¡Mucho más que un foro!
 
Cosplays OnlyCyn I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplays OnlyCyn

Ir abajo 
+3
Matteru
Nami-v
OnlyCyn
7 participantes
AutorMensaje
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Cosplays OnlyCyn Empty
MensajeTema: Cosplays OnlyCyn   Cosplays OnlyCyn I_icon_minitimeJue 22 Dic - 2:09

Bueno, pues viendo que muchos tenéis fotitos de vuestros cosplays por aquí y tal, voy a subir unas cuantas de algunos de los míos para que os hagáis una idea de cómo son, jejeje! No tengo sesiones en condiciones aún (estaba esperando mi cámara chachi, que ya está aquí, así que de aquí a poco, sesiones por doquier *---*), así que las fotos son un poco regulares o hechas por otra gente, pero bueno, espero que os gusten ^^


Sakura Haruno (Naruto Shippuden)

Cosplays OnlyCyn A0572b1660e26884baf04f7


Cosplays OnlyCyn Lookingattheskybyonlycy



Esta es mi versión anbu de Sakura =)

Cosplays OnlyCyn Missionbyonlycynd3fx46g



Y esta mi versión de Konoha gakuen (ending 2 de Shippuden). La chica que va de Hinata es mi hermana pequeña, mi compi de cosplay, jeje!

Cosplays OnlyCyn Sakuraandhinatagakuenby



Sakura-hime (Tsubasa)

Cosplays OnlyCyn Sakurahimetsubasabyonly



A este me falta terminarle cositas, como el manto que lleva, y hacerme una sesión con la peluca, en la foto llevaba mi pelo xD

Naruto Uzumaki (Naruto Shippuden)

Cosplays OnlyCyn Superkagebunshinbyonlyc



Maka Albarn (Soul Eater)

Cosplays OnlyCyn Maka3


Cosplays OnlyCyn Maka2





Y bueno, estos son algunos de los cosplays que tengo hasta ahora... ya lo dije, me hacen falta sesiones en condiciones, además de hacerle algunos arreglos a más de uno, pero bueno xD Ya iré subiendo más poco a poco :3
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Cosplays OnlyCyn Empty
MensajeTema: Re: Cosplays OnlyCyn   Cosplays OnlyCyn I_icon_minitimeJue 22 Dic - 11:46

WOW!! Que chulos!!Me encantan!!*-*
Por cierto....ese Naruto gigante.... también hubo uno en un evento de aquí xD
Volver arriba Ir abajo
Matteru

Matteru


Masculino Mensajes : 98
Registrado el : 14/11/2011

Cosplays OnlyCyn Empty
MensajeTema: Re: Cosplays OnlyCyn   Cosplays OnlyCyn I_icon_minitimeJue 22 Dic - 17:52

Oh! Dios! Amo la foto del naruto gigante!! *O*

Están todos bastante genialosos >w< Y el de sakura de TRC me encanta Very Happy Tengo yo dos de Syaoran Very Happy aunque no tengo fotos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Cosplays OnlyCyn Empty
MensajeTema: Re: Cosplays OnlyCyn   Cosplays OnlyCyn I_icon_minitimeJue 22 Dic - 20:12

wooooh son muy chulos tus cosplays!! *_* te han quedado genialosos!!
a mí también me hace mucha gracia la foto al lado del Naruto gigante xDD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays OnlyCyn Empty
MensajeTema: Re: Cosplays OnlyCyn   Cosplays OnlyCyn I_icon_minitimeJue 22 Dic - 21:19

¡Yo creo que todos están super genial! *_*
Seguramente te he visto por Granada, fijo xD Pero como los cosplays de Naruto son más bien comunes y tal no me fijaría en ti... aunque de Maka creo que sí que te he visto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cosplays OnlyCyn Empty
MensajeTema: Re: Cosplays OnlyCyn   Cosplays OnlyCyn I_icon_minitimeJue 22 Dic - 23:47

molaaaaaaa =D
Volver arriba Ir abajo
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Cosplays OnlyCyn Empty
MensajeTema: Re: Cosplays OnlyCyn   Cosplays OnlyCyn I_icon_minitimeLun 26 Dic - 19:25

Aish, muchas gracias, de verdad =D Me alegro de que os gusten ^^ Y sí, el Naruto gigante era genial, cuando llevé ese cosplay no quise dejar pasar la oportunidad de hacerme esa foto xD

Matteru! A mi es que Tsubasa me encanta ^^ De hecho, para este año tengo pensado (aparte de arreglar ese xD), hacerme el vestido blanco que sale justo al principio, me encanta *---* No tienes fotos? Jooo pues ya sabes, a hacerse unas cuántas y a enseñárnoslo, que seguro que mola *-* Jeje!

Kory, no te preocupes, supongo que ya nos veremos en los siguientes salones y tal jeje (si vas, claro xD) ^^
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Cosplays OnlyCyn Empty
MensajeTema: Re: Cosplays OnlyCyn   Cosplays OnlyCyn I_icon_minitimeSáb 14 Ene - 14:02

GENIALES! O_O

Y Kory posiblemente te haya visto por algún Salón de alli. Es más, igual hasta yo te he visto por ahi Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplays OnlyCyn Empty
MensajeTema: Re: Cosplays OnlyCyn   Cosplays OnlyCyn I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplays OnlyCyn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplays de Hidako
» ¡Mis cosplays!
» Mis Cosplays
» Cosplays de Gaburu
» Fotos de mis cosplays

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis