¡Mucho más que un foro!
 
Busco Compañer@ Cosplay! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Busco Compañer@ Cosplay!

Ir abajo 
+13
Javirulich
Nacora
ichi
Fenris
genesis
Elva
Hidako
Bigtom
Daruku-maru
Alariss Riku
Ivyyyy
Kory_XIII
Les
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Les

Les


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeSáb 2 Jul - 2:41

Muy buenas, este comunicado es para la gente que quiere tener siempre con quien ir de pareja a los salones.

Yo busco un compi, con el que siempre contar, y que vayamos juntos a los salones.
Claro esta que yo aporto algunas cosas!!:
- tengo 2 maquinas de coser, varias cosas de costura!
- Gran habilidad en costura y creacion de patrones y acsesorios!
- Jamas abandono a la gente cuando decidimos cosplay!
- claro esta que nos vamos turnando para elegir cosplay XD [un salon eligo yo, otro mi compi, y aveces hasta lo pensaremos juntos]
- si tiene poco dinero o le falta algo para el cosplay, yo puedo ayudar!
- nos podemos reunir en mi casa [tengo aire acondicionado XP]
- Me puedo desplazar a otras partes si mi compi no puede por algo.

Solo pido que no me abandone y deje tirada XDDDDD

dios... esto parese un anuncio de adopcion animal XDDDDDD

Bueno los interesados que posteen no se arepentiran!!

Nota: soy de Benalmadena, si eres de Malaga pa Fuengirola, y no puedes moverte para mi zona, ire yo para la tuya ^^ no problem~~

Dato: no busco solo para 1 salon, sino para los que hay y se puede ir! [vamos a los que puedo ir yo y mi compi >w<]

Edit: Este post al final se ha utilizado como post general. Si buscas pareja cosplayer, puedes anunciarlo aquí Wink
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeDom 3 Jul - 0:11

Me parece buena idea que postees un "anuncio" así ^^
Tener un compañero habitual de cosplay con el que contar es algo genial y no siempre se tiene la suerte de tener algún amigo o conocido que ya cumpla ese papel así que... ¡buena idea! Razz

Yo soy de Granada y ya tengo mis compañeros de cosplay, pero si me entero de algo te aviso Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeDom 3 Jul - 12:45

Como dice Kory los que ya llevamos un tiempecín ya tenemos pareja cosplayer >.<

En mi caso tengo pareja femenina y pareja masculina, aparte de un grupo para las grupales.

Es genial tener a alguien a tu lado que no te deje plantado y que comparta cnotigo este hobby tan bonito =3.
Volver arriba Ir abajo
Les

Les


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeDom 3 Jul - 12:49

oieee que no llevo poco tiempo en el mundo del cosplay XDD llevo años ya!!
hago grupales y aveces duos y otras voy sola, pero busco algo fijo ¬¬...
no restregais vuestra suerte en mi!!! -es coña XP- aver si hay alguien que se apunte -w-
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeDom 3 Jul - 14:59

Jo, si fueras de aquí cerquita te adoptaba >_< (sí, parece un no me abandones de los de verano >_<)
A veces cuesta encontrar una pareja de cosplay (y grupo ni hablemos) que a la hora de la verdad no te dejen tirada o se quede todo en palabras... Lo ideal es hacerlo con amigos, pero cuando el tema no les va... es difícil u.u
A ver si encuentras a alguien ideal y pones muchas fotos de lo que hagáis!
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeLun 4 Jul - 0:50

Yo llevo un tiempo tambien y alguna vez actuado en duo/grupo pero pedido a ultima hora xDD

Suelo manejarme mas bien en solitario, pero estoy en las mismas buscando u esperando alguien con quien participar de ese modo.
De momento tengo algun amigo y amigas para hacer duos de cosplay, pero no son fijos.

Asi que no desanimes que alguien aparecera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeLun 4 Jul - 19:14

Pues a mi me encantaria, peeeero a mi esa zona me pilla demasiado lejos. Tengo, por asi decirlo, gente con la que hacer cosplay, pero basicamente los trajes tengo que estar detrás de ellos o practicamente hacerlos, y a lo mejor puedo coseguir que hagan un grupal. ¿Pero alguien con quien siempre ir a los salones, con quien ir cojuntado que nos apoyemos mutuamente en el cosplay y que no abandone en el ultimo momento? Ójala. Bueno suerte en tu búsqueda Wink
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeMar 5 Jul - 14:31

Jo, a mí si fueras de Barcelona o alrededores me intersaría, y mucho! Porque me pasa lo mismo que a ti. Tengo algunos... pero a veces no pueden, no les gusta el cosplay que propongo y ellos no proponen nada, no se lo toman en serio... en fin. u.u''
Suerte con tu búsqueda!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeMar 5 Jul - 20:13

Me apuntaría si fueses de Valencia :___D
Yo también quiero compi para hacer cosplay, me gustaría hacer algún grupal currado >_<
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeMar 5 Jul - 20:48

Los grupales son muy complicados xDD yo estoy con unos amigos para montar un megagrupal... Y llevamos casi 1 año?
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeVie 8 Jul - 23:34

Daruku-maru escribió:
Los grupales son muy complicados xDD yo estoy con unos amigos para montar un megagrupal... Y llevamos casi 1 año?

Me conformo con un dúo, no soy una persona exigente Sad
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeSáb 9 Jul - 1:33

Pues yo no tengo pareja para cosplay, más que nada por que mi novio ya no quiere, pero está la pega de que soy de Valencia xDDD
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeSáb 9 Jul - 2:12

Elva escribió:
Daruku-maru escribió:

Me conformo con un dúo, no soy una persona exigente Sad

Esacto, eso es lo mejor. Yo para el año que viene tengo que asegurar cosplay de duo con una amiga y para sesion de fotos con otra. Pero estoy en solitario de momento xDD Pero estoy disponible a ideas si alguien quiere.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeDom 10 Jul - 0:41

Yo me apuntaba, pero creo que tus cosplays están a un nivel superior, Daru xD
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeDom 10 Jul - 1:37

Elva escribió:
Yo me apuntaba, pero creo que tus cosplays están a un nivel superior, Daru xD

xDD Yo mi nivel lo tengo por que soy muy estricto conmigo mismo, mas que con el resto. Ademas que me fijo mucho en cosplayers de mayor nivel y asi es como se aprendre.
Si algun dia quieres, no tengo problema en enseñar mis trucos y lo basico de costura.
Y el cosplay con mi amiga, me toca mas bien hacer la mayor parte yo. Pero no se va a escaquear de hacer lo basico: Marcada, cortar, ilvanar... Asi se aprende, por lo basico y luego se va mejorando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeDom 10 Jul - 12:03

Ajaja, a mí con el de Jeanne me ayudó mi abuela diciéndome: "tienes que hacer el patrón así y así, luego se hilvana así, la máquina se usa así...". No le dejé hacer nada xD Le dije que todo lo hacía yo ò.o Sino, no se coje experiencia! XD
Volver arriba Ir abajo
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeDom 10 Jul - 14:41

yo me apuntaba tambien, y también estoy dispuesto a nuevos proyectos, tengo digamos una ignente cantidad de cosplays que me encantaria hacer, y seguro que alguno cuadra con otros que querais hacer, y encantando con que ofrezcais ideas. Yo tampoco es que sea la leche cosiendo, pero aqui es o lo hacia todo yo nada, no sabes los intentos que me llevo hacer los brazos de chad XDD. Pero como dice daruku, poco a poco desde lo basico se aprende. Y dicho esto voy a publicar un post XDD
Volver arriba Ir abajo
Les

Les


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeMar 12 Jul - 17:33

.....etto..... al final mi anuncio se volvio un multianuncio de se busca compi cosplay XDDDDDD aaawwww que gracia, soy relaciones publicas.com XDDDDDDDDDDDD aver chicos, si alguien haya compañero que lo avise diciendolo y si dice el nombre del compi del foro mejor ^^ yo ya tengo una compi [pero por ahora solo tenemos un cosplay o dos, pensados] y es de otro foro .w. aunque si quiere apuntarse una tercera persona *^* -cuantos mas mejor!!!-
Volver arriba Ir abajo
Fenris

Fenris


Masculino Mensajes : 136
Registrado el : 24/10/2011
Edad : 31
Localización : cádiz

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeMiér 26 Oct - 18:05

yo estaría encantado; pero soy el más novato de los cosplayers del mundo creo; pero vamos que: "si me enseñas aprendo" study como les dige a mis colegas de aquí de cádiz cuando me pidieron ayuda para hechar una partida del WOW de cartas.
clown Razz
Volver arriba Ir abajo
ichi

ichi


Masculino Mensajes : 52
Registrado el : 14/10/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeJue 27 Oct - 9:06

Yo tengo un par de parejas cosplayer (Escalera de color!(?)), pero si me bajo de media españa para abajo, chungo que una venga y la otra seria duda D:

Es una grandisima iniciativa eso de buscarse pareja de cosplay, no obstante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/volvagiafortres
Fenris

Fenris


Masculino Mensajes : 136
Registrado el : 24/10/2011
Edad : 31
Localización : cádiz

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeJue 27 Oct - 9:17

Les; lo siento Sad , pero sólo se darte buenas noticias lol! ; tengo una compañera de clase que estaría encantada; en serio es una pedazo de cosplayer; lo único que si puedes pasar tu; digamoslo de alguna manera; curriculum cosplay te estaría, ella, muy agradecida.
venga... un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeJue 27 Oct - 10:29

el mensaje de Les fue por Julio o así, y teniendo en cuenta que sólo ha escrito 6 mensajes... creo que no verá tu respuesta ^^U
pero esperemos que sí!! >.< Les te invocamos!! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Fenris

Fenris


Masculino Mensajes : 136
Registrado el : 24/10/2011
Edad : 31
Localización : cádiz

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeJue 27 Oct - 13:34

güenoooooo...; como dirían en mi tierra:"ja virat deminitzca bestruid" afro
Volver arriba Ir abajo
Les

Les


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeJue 27 Oct - 15:00

cada respuesta que escribis yo la reviso .w. asi que no os asusteis XDDD
Volver arriba Ir abajo
Fenris

Fenris


Masculino Mensajes : 136
Registrado el : 24/10/2011
Edad : 31
Localización : cádiz

Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitimeJue 27 Oct - 16:39

pues lo dicho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco Compañer@ Cosplay! Empty
MensajeTema: Re: Busco Compañer@ Cosplay!   Busco Compañer@ Cosplay! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco Compañer@ Cosplay!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Busco Pareja Cosplay!
» Busco cosplay para representar
» Busco gente para cosplay grupal en Barcelona
» Busco modista
» Busco cosplayers para exhibición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com