¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)  I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)  Empty
MensajeTema: Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)    Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)  I_icon_minitimeLun 18 Jul - 16:17

Hola a todos! Very Happy Bueno, tengo bastantes dudas sobre el cosplay, así que espero que podáis ayudarme! Primero de todo, os dejo la imagen de referencia (és la chica del pelo rosa con abrigo, gorro y bastón).
http://www.zerochan.net/full/126140

Bueno, aquí empiezan mis dudas:
1) Cómo hacer la placa del gorro?
2) Cómo hacer el "colgante" del cuello?
Para 1 y 2 supongo que será el mismo material, no? Cual es? Aquí os dejo una imagen donde se ve más claramente los dos complementos http://katakara.deviantart.com/art/Luka-Cosplay-Props-Sketch-183948692?q=favby%3Achoqui-chan%2F10182937&qo=151
3) Cómo hacer el puño del bastón? Tengo un bastón negro y pensé en tunearlo un poco, me dijeron que si lo hacía con el "mejunje art attack" ya funcionaría, pero yo no estoy muy segura D:
4) Las tiras? Tienen un gancho, qué tela debo usar?
5) La tira grande de triángulos más la bolsa, qué tela uso? Cómo hago para hacer los triángulos?

Gracias por leerme, y espero que podáis ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)    Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)  I_icon_minitimeLun 18 Jul - 17:23

Buff cuántas preguntas xD
A ver, vayamos por partes:

1 y 2) Creo que por placa te refieres al adorno del gorro. Pues yo te diría que uses fimo o alguna arcilla de modelado al aire (incluso resina epoxi, pero creo que es más complicado si no tienes experiencia con el modelado). Coges el material y haciendo churritos vas modelando y montando cada parte del adorno. Luego pintas con la pintura del tono que quieras (teniendo en cuenta que sirva para el material que elijas) y listo.
3) Para el bastón casi que te diría que usaras arcilla de secado al aire también (el fimo hay que cocerlo en el horno, por eso no te sirve para esto), más que nada porque con el mejunge sería un poco más complicado de trabajar siendo el diseño como es. Pero vamos, que se podría hacer, es ya tu elección. Si quieres podrías combinarlo con alguna pieza que tenga una forma parecida para ahorrarte el modelarla, sobre todo para el adorno del extremo. Dejsa secar y pintas.
4) Las tiras las puedes hacer de cualquier tela, eso va al gusto. Yo cogería alguna tela tipo polipiel o algo así si la encuentras en ese tono (cosa que dudo) o de algo de ese estilo. si quieres darle volumen, hazlo con tiras de goma eva forradas de la tela que hayas elegido.
5) Puedes hacer la base del cinturón de la misma tela de las tiras y luego pintar los triángulos o coserlos uno a uno de una tela de otro tono. Habrá tutoriales por ahí seguro, luego te busco uno.

Y un consejo para todo, Choco: ¡échale imaginación! Very Happy Cualquier cosa puede transformarse en el material perfecto si la utilizas con ingenio Wink ¡Que no te dé miedo investigar, probar, equivocarte y estropear cosas! xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)    Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)  I_icon_minitimeLun 18 Jul - 19:37

Para las preguntas 1, 2 y 3:

También existe la pasta de papel maché (o mejunje art atack) ya preparado. Te viene la celulosa en polvo o en seco y tu le añades el agua.
Yo lo probé por probar y es 100% diferente a hacerlo tu manualmente con periódicos X'D Queda dura, compacta y lo mejor, se puede lijar y modelar muy facilmente! (modelas en mojado, lijar en seco) y no pesa nada.
Con el tema de la arcilla he tenido un par de desgracias (golpes) y si con lo otro puedo prefiero no usarla, pero eso ya va más a gusto del consumidor! ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)    Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)  I_icon_minitimeLun 18 Jul - 19:46

Alariss Riku escribió:
Para las preguntas 1, 2 y 3:

También existe la pasta de papel maché (o mejunje art atack) ya preparado. Te viene la celulosa en polvo o en seco y tu le añades el agua.
Yo lo probé por probar y es 100% diferente a hacerlo tu manualmente con periódicos X'D Queda dura, compacta y lo mejor, se puede lijar y modelar muy facilmente! (modelas en mojado, lijar en seco) y no pesa nada.
Con el tema de la arcilla he tenido un par de desgracias (golpes) y si con lo otro puedo prefiero no usarla, pero eso ya va más a gusto del consumidor! ^^

Es que el papel maché es totalmente diferente al mejunge art-attack xD Por mucho que lleven los componentes parecidos, no deja de ser una solución un tanto... versionada para niños (y ojo, que yo lo adoro xD).
Era otra propuesta que había pensado comentarte yo también, pero pensé que lo otro te sería más fácil. Prueba con ello si quieres, que te digo yo que da muy bueno resltados Smile

Y jolín, yo he tirado cosas de pasta para modelar al suelo a ver si se partían con saña y aguantaron sin un arañazo >.> Qué rabia lo tuyo, Alariss Riku.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)    Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)  I_icon_minitimeLun 18 Jul - 20:32

Kory_XIII escribió:

Es que el papel maché es totalmente diferente al mejunge art-attack xD Por mucho que lleven los componentes parecidos, no deja de ser una solución un tanto... versionada para niños (y ojo, que yo lo adoro xD).
Era otra propuesta que había pensado comentarte yo también, pero pensé que lo otro te sería más fácil. Prueba con ello si quieres, que te digo yo que da muy bueno resltados Smile

Y jolín, yo he tirado cosas de pasta para modelar al suelo a ver si se partían con saña y aguantaron sin un arañazo >.> Qué rabia lo tuyo, Alariss Riku.

Pues habrá sido mala suerte o que cayeron de un mal ángulo... TT_TT Sabiéndolo quizá lo vuelvo a intentar cuando lo necesite o se me gaste la pasta que tengo comprada ^^
@Bueno choco, ahí tienes dos de las mejores opciones, ahora depende de lo que te supongo más fácil/económico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)    Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Complementos cosplay Link.
» Armas, atrezzo y complementos en impresion 3D
» Rehaciendo complementos de Lina Inverse
» Duda de complementos de cosplay de ada wong
» [VENDO] Merchan, complementos, peluca y varios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com