¡Mucho más que un foro!
 
Armas, atrezzo y complementos en impresion 3D I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Armas, atrezzo y complementos en impresion 3D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SANTICFW

SANTICFW


Masculino Mensajes : 10
Registrado el : 04/06/2016
Edad : 29
Localización : Baena(Córdoba)

Armas, atrezzo y complementos en impresion 3D Empty
MensajeTema: Armas, atrezzo y complementos en impresion 3D   Armas, atrezzo y complementos en impresion 3D I_icon_minitimeMar 7 Jun - 12:00

Holo! os dejo por aquí algunas muestras de lo ultimo que he estado produciendo, para que le echéis un vistazo y os hagáis una idea de lo que puedo hacer, si alguien esta interesado estoy abierto a propuestas, solo contactad conmigo.
los objetos mostrados son meras muestras y algunos estan aun sin acabar(pintados y con su barnizado) pero si os interesa alguna de las ya hechas también se pueden facilitar.

ya que cada cosa es diferente y tiene una elaboración distinta tienen un precio acorde al objeto, consultadmelo y  responderé los antes posible, sin compromisos ehh? Wink
[img]Armas, atrezzo y complementos en impresion 3D 2z83iwh[/img][img]Armas, atrezzo y complementos en impresion 3D 15yap8g[/img][img]Armas, atrezzo y complementos en impresion 3D 2d9w6sj[/img]

P.D.- No se si las imágenes se han subido correctamente, como diría en el LoL...It`s my first time
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Armas, atrezzo y complementos en impresion 3D Empty
MensajeTema: Re: Armas, atrezzo y complementos en impresion 3D   Armas, atrezzo y complementos en impresion 3D I_icon_minitimeJue 23 Jun - 15:11

Sí, se han subido bien, Santi Wink Qué chulo, las impresoras 3D son la caña T_T
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
SANTICFW

SANTICFW


Masculino Mensajes : 10
Registrado el : 04/06/2016
Edad : 29
Localización : Baena(Córdoba)

Armas, atrezzo y complementos en impresion 3D Empty
MensajeTema: Re: Armas, atrezzo y complementos en impresion 3D   Armas, atrezzo y complementos en impresion 3D I_icon_minitimeJue 23 Jun - 16:25

La verdad es que si, que hasta yo me sorprendo muchas veces jiji, en cuanto terminen de pintarme las dagas y demas me gustaria subirlas para que lo vieseis, quedan realmente chulos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Armas, atrezzo y complementos en impresion 3D Empty
MensajeTema: Re: Armas, atrezzo y complementos en impresion 3D   Armas, atrezzo y complementos en impresion 3D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Armas, atrezzo y complementos en impresion 3D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Complementos cosplay Link.
» Duda de complementos de cosplay de ada wong
» Vendo cosplays y armas
» Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)
» [VENDO] Merchan, complementos, peluca y varios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Compra/venta y trueques/préstamos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis