¡Mucho más que un foro!
 
Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes

Ir abajo 
+5
Alariss Riku
genesis
Link_20
Ivyyyy
Kory_XIII
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeMar 19 Jul - 14:49

Aquí la lista de participantes según el evento de Facebook por Lirin:

Citación :
Lista de inscritos en el concurso, y de qué irán:

1 - Yurio, Ivy (hembra) y Rubén: Link, Zelda y Ganondorf (The Legend of Zelda)

2 - Cami, Kagome y Nami: Ho-oh, Lugia y Celebi (Pokemon)

4 - Limnauth y Adriana: Yuuko Ichihara y Doumeki (Xxxholic)

5 - Ruki Momoi: Senhime (Hyakka Ryoran)

8 - Ivy (macho), Adry, Topper, Igni y Lirin: Seiya de Pegaso, Hyoga del Cisne, Shiryu del Dragón, Shun de Andrómeda e Ikki del Fénix (Saint Seiya -V3-)

11 - Rinoa Heartilly: Idolmaster

12 - Tenten: Aqua (Kingdom Hearts: Birth by Sleep)

15 - Teikei: Esther, Astharoshe, Ion, Seth y Abel (Trinity Blood)

17 - Wilbur: Knight (Ragnarok Online)

17 bis - Eleven: Gabriel Belmont (Castlevania: LoS)

18 - Eva Escudero: ???

19 - Mei: ???

21 - Armand, Vash y Kiriahtan: Link, Zelda y Dark Link (The Legend of Zelda)

23 - Shaykow y Hermy: Romeo y Juliet (Romeo x Juliet - manga - )

24 - Koibito y Lauz: Sebastian Michaelis y Ciel Phantomhive (Kuroshitsuji)

27 - Sonia Becerra: Bayonetta (Bayonetta)

- Kite: Pokemon legendario (Pokemon - gijinka - )

- Shinjiel y Rukia: Hitokiri Battousai y Tomoe Yukishiro (Rurouni Kenshin Tsuioku Hen)

- Kane, Hikari, Nami Taicho, Sika, Tifa y Shiva: Edward Elric, Envy, Winry Rockbell, Riza Hawkeye, Lust y Roy Mustang (Full Metal Alchemist)

Actualizaremos cuando se sepan más detalles. ¡Muchísima suerte a los que os mantienen en vilo y ánimo a los que no hayáis entrado, aún no está todo perdido!

Actualizado 23/07/11
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeMar 19 Jul - 21:47

Yo soy Ivy hembra... es decir ke salgo la primera u_U
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeMar 19 Jul - 23:00

Que ganitas de veros *______*
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeMiér 20 Jul - 10:54

Ivyyyy escribió:
Yo soy Ivy hembra... es decir ke salgo la primera u_U

Madre mía Ivyyyy... qué ganas de verte de Zelda x3 ¡Estarás preciosa!
Y no sé si te has enterado de que nuestros cosplays para el summit también son de Legend of Zelda, así que probablemente estaremos allí viéndoos con los cosplays puestos preparados para fotos míticas >:3
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeMiér 20 Jul - 13:28

Una cosa, no se supone que este año no se pùede nada más que cosas japonesas???
Yo ai acabo de ver un fail muy grande que se les ha colado a ficomic :s
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeMiér 20 Jul - 13:51

genesis escribió:
Una cosa, no se supone que este año no se pùede nada más que cosas japonesas???
Yo ai acabo de ver un fail muy grande que se les ha colado a ficomic :s

¿Cuál? o.o
Edit: ¿Ragnarok Online, puede ser? Es coreano >_<
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeMiér 20 Jul - 14:02

.


Última edición por genesis el Miér 20 Jul - 16:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeMiér 20 Jul - 14:09

RO es Koreano, es más fácil que le eviten la participación a ellos que a Castlevania.

Es un juego Japonés, creado por una compaía Japonesa..
Por mucho que mercuri se encargara del desarrollo de este último, no deja de ser Japonés.

Si Toriyama desarrollara una nueva saga de DB en colaboración con un estudio español..no dejaría de ser Japo xD
(Blade II la dirige un español y, gracias a dios xD, no es una peli española Razz)

Pero vamos, que si es verdad que deberian aclarar más lo de Japo y no-japo ^^u
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeMiér 20 Jul - 14:12

.


Última edición por genesis el Miér 20 Jul - 14:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeMiér 20 Jul - 14:15

genesis escribió:
No no, no esl Ro xD

Es del Castlevania

El castlevania (este el nuevo de ps3) la compañía que lo hace es española pero kojima pone la pasta, vamos, que es como si también fuera de kojima, pero no exactamente, la empresa que hace el juego es "MercurySteam Entertaiment" (es de San sebastián).
Esta empresa ha desarollado el juego PARA KONAMI, pero no lo ha hecho konami, ellos solo los han subvencionado,así que no es justo que esta persona le dejen participar, y a otras que van de algo oriental, pero no japonés, les digan que no U_U

Así que.... si hay esta irregularidad por parte de ficomic y dejan meter esto, deberían dejar a gente que quiere ir del Aion poder participar, personalmente lo veo más oriental que este juego xDD

Pero en fin.... es rizar el rizo, tampoco es plan de que el chaval no participe, pero desde luego ficomic, podría informarse mejor... U_U

Pues no sé, a mi no me parece tan drástico, ya que es la que eso sólo es la desarrolladora de ese juego concreto según dices y los propietarios de la idea y demás son japos... no se @_@
En todo caso vería peor lo del RO, si es coreano no puede ser japonés x_D
Pero jo, es que eso de "japonés" según lo pone en las bases es tan relativo...
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeMiér 20 Jul - 14:17

.


Última edición por genesis el Miér 20 Jul - 14:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeMiér 20 Jul - 14:25

Yo lo que pienso es que al margen de las opiniones o lo que podamos debatir de casos así, lo que está claro es que esa nueva condición de las bases podrían haberla definido más para evitar estas dudas y facilitar las cosas. Pero bueno, cuando lo han aceptado será por algo ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeMiér 20 Jul - 14:26

Eso si que no lo veo lógico, ya que NCSoft también es Koreana.
Pero Castlevania, no se, puedo poner miles de ejemplos de desarrolladoras que se han encargado de desarrollos :S
(El remake de Zelda OOT fue desarrollado por Grezzo, pero sigue siendo de Nintendo xD)

Además, David Cox (personal de Konami) seguia siendo el productor del juego.

En fin, que si que se tendria que especificar más lo de "japonés", y algunas cosas mirarlas bien.

Que sea una injusticia o no es otro tema, está claro que lo es ya que estos no van a Summit y es alli donde hay restricciones.
Le dieron una mención, lo sé, pero en ese año no estaba esta regla estúpida ^^U

Es como un Gobierno, te impone lo que quiere cuando ellos quieren xD

Además, si a ti no te afecta x___D xD
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeMiér 20 Jul - 14:31

.


Última edición por genesis el Miér 20 Jul - 14:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeMiér 20 Jul - 14:35

Es una estupidez por eso, porque alli no hay restricciones...
Y el año pasado ya estaba eso? (quiero decir, tan estrictos..)

Y sobre niendo (xD), ni me queria meter con tus gustos ni lo voy a hacer ahora. Ni tampoco te voy a debatir si es un juego español o no x__D

Solo quiero que sepas que en ningún momento iba de malas maneras, ni intentaba convencerte de nada >3<
(Y si ha sonado asi sorry xD)

Solo daba mi opinión de lo que creo que era Very Happy

Además, estando de acuerdo en la base, no se porque ponerse asi :__D xD

Es injusto y punto ^^U Sea Castlevania español, Koreano, o gitano-finlandés (O_o) xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeMiér 20 Jul - 14:36

genesis escribió:

Ahora simplemente han aplicado las mismas reglas del summit, al cosplay normal, cosa que no debería hacerse, por que??
Cosplay libre señores, cosplay libre, y por que tienen que restringir a solo cosas japo, si en los concursos de París y Londres, puedes ir de lo que te salga del toto?

Vale, me había confundido en un momento de estupidez xD Creía que era el hilo para el summit.
Pienso igual que tú, la restricción esta para la preliminar para el Summit vale, pero para el concurso general es bastante estúpida.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeMiér 20 Jul - 14:36

Espera, no te confundas, que aquí nadie está de mala hostia nene, solo estoy hablando :S

Que manía con que me pongo de mala hostia... que pasa, que por no poner "XD" o emoticonos ya tengo que estar enfadada cuando escribo?? O_O, es flipante :S
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeMiér 20 Jul - 14:39

Flipante que estes asi O_o

Nunca he dicho que estés de mala manera :___D
Solo que para que no pienses que quiero enervarte, te digo que solo lo estoy hablando, mother of god xD

Fuera off-topic. Insultemos a Ficomic si quereis pero esto no tiene que ver con el tema xD
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeMiér 20 Jul - 14:40

pero que esté como?? O_o... si no estoy de ninguna manera...

en fin, si es que no se para que abro la boca...
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeMiér 20 Jul - 14:45

Kory mode moderator ON/

Haya oooorden ^^U

A ver, que os estáis confundiendo ambos:

Génesis, Link dice que no ha considerado que estés de mala hostia en ningún momento y que sólo quería decirte que su intención no era enervarte con el tema.

Link, Génesis ha interpretado mal tus post y cree que piensas que está enfadada y no lo está.

Tranquilizáos que a veces los malentendidos ocurren y ninguno ha querido herir ni decir nada malo del otro Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeJue 21 Jul - 0:19

Dejando de lado en si son japoneses o no, si ficomic no ha filtrado al participación, es que está permitido y no hay ningún problema... Pero no se, por ejemplo yo quería participar de un manga español llamado "5 elementos"... Es de temática shonen con un formato tirando al SD, y hace mil y una referencias al manga pero... Si no es japo no cuenta como manga? Y si es manga pero no es japo ya no puede participar? O solo se refiere a los videojuegos? Entonces porque a los videojuegos sí y al resto de cosas no?
Lo encuentro una norma estúpida... Vale que no vayas a ir de... no se, Harry Potter, por ejemplo, pero de cosas del mundillo mientras tengan relación... Lo vería más lógico...
A todo esto, hay algún desgraciado más como yo al que le toque ir a las 5 de la mañana (es un decir) para pillar participación presencial? XD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeJue 21 Jul - 0:22

Alariss Riku escribió:

A todo esto, hay algún desgraciado más como yo al que le toque ir a las 5 de la mañana (es un decir) para pillar participación presencial? XD

Pues hombre, sé de algunos que se han quedado fuera los pobres, así que supongo que a no ser que en las posibles bajas entren te harán compañía ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeJue 21 Jul - 0:23

De esos 30 que se han registrado on-line, restale unos 10, por que SIEMPRE SIEMPRE se acaba rajando la gente U_U...
Si mandaste mail, aún podrías tener alguna oportunidad de tener número.
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeJue 21 Jul - 0:42

El problema es que me pilló fuera de casa por un imprevisto y mi familia no se podía conectar, mis amigos o no se podían conectar o no me cogían el teléfono... Me pasé media tarde de llamadas y llegué a casa sudando a las 7 y cuarto o así... Aún así, de la reserva (10, aparte de los 40 oficiales) entran mínimo 4 o 5 cada año, de gente que se raja... pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil pillarlas >_<
Y ser el último es una shit >_< (aunque compadezco a los primeros, a mi me daría algo XD)
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitimeJue 21 Jul - 1:18

Alariss Riku Parece que este año, la cosa solo se admite de nacionalidad Japonesa. Es decir: Creado en el propio pais.

Visto una pareja que queria ir de personajes de Animatrix. El capitulo que estan peleando a lo Samurai para ser esactos...
Y aun teniendo creadores Japonenes y demas, no esta permitido por que es de nacionalidad Americana (Lugar de creacion)

El porque de esto? Ni idea... Pero alguna personas que se apuntaron con ilusion de poder participar de X personajes, se vieron con tener que cambiar de golpe las ideas ya tomadas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado





Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes Empty
MensajeTema: Re: Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes   Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Preliminar WCS 2011: lista de participantes
» Yu-Gi-Oh! Lista de Prohibidas-Limitadas Septiembre 2011
» Yu-Gi-Oh! Lista de Prohibidas-Limitadas Marzo 2011
» Cosplay Kuroshitsuji para Salón del manga de Barcelona 2011
» Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com