¡Mucho más que un foro!
 
 Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

  Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

 Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay? Empty
MensajeTema: Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay?    Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay? I_icon_minitimeSáb 23 Jul - 16:22

Pues aqui mi duda, no sabria que titulo poner.

Es sobre el cosplay de Canti Atomsk, hace un tiempo abri un hilo aqui preguntando como montar la cabeza y demas.
La cosa es que hace poco conseguido de un pc que ya no tenia utilidad 2 ventiladores los cuales aun funcionan perfectamente y usara para la ventilacion del casco.

Los dos son de diferente tamaño, peor voltaje son 12V y no tengo ni idea de que usar... Bateria, pilas... Ni como montarlo para que sea facil de llevar.
¿Alguien tiene alguna lijera nocion para hacer algo, montar o donde comprar lo necesario?

Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

 Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay?    Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay? I_icon_minitimeDom 24 Jul - 13:37

ok, probado con un apila de 9v de toda la vida y perfec. No da mucho rendimiento pero creo que con esto tego de sobra... Lo malo que uno se a quemado xDDD
Asi que vere de comprar uno como el pequeño y pondre con pila de 4,5v a ver que tal.

Creo que yo solo me solucionado el problea, pero si alguien me puede dar consejos bienvenido sea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

 Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay?    Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay? I_icon_minitimeLun 25 Jul - 11:12

Sé de alguno del foro que ha estudiado electrónica pero hace mucho que no se pasa por aquí xD
Si lo veo le diré que si se puede pasar para darnos algunos consejillos, que yo en electrónica también soy un paquete x_D
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

 Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay?    Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay? I_icon_minitimeLun 25 Jul - 18:04

Me vendria bien alguna nociones para esto. Es un proyecoto para el año que viene, pero si voy tirando poco a poco mejor.

Pongo introduccion de lo que seria principalmente. En otro foro tambien puesto esto, a ver si asi salgo de dudas... Ya quemado un ventilador y aun asi tengo otro. Pero vamos, que estaba del pc y era de esperar que se quemara por la pila o yo que se xDD

El ventilador o ventiladores que pondre son de este tipo.
 Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay? L04876519.th
Son 12v pero visto que con una pila de 9v va fenomenal y algo rapido. Asi que poniendo la de 9v a 2 de estos creo que tendre potencia de sobra ya que uno solo me daria dolor de cabeza el ruido mas que otra cosa. Si no probare con una pila de 4,5v

 Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay? Atoms
Este es el cosplay en cuestion. Ya en este otro foro con Lulu me saco muchas dudas de como hacerlo y ademas en esta imagen salen puntos que dejare abiertos para ventilacion.
Lo unico que no sabria donde poner los ventiladores los cuales me serviran para mayor comodidad y asi evitar que se empañe el vinilo.

Ventiladores.
Tengo ahora uno de 8cm... Pero creo que si consigo 2 de menor tamaño seria perfecto.
Segun tenga los ventiladores estoy varajando posibilidades de donde ponerlos.

En los laterales no seria posible, tengo ahi los oidos y terminar con 2 otitis y medio sordo no es factible.
Frontal es donde tendria la boca y montare de cierta forma para poder ablar y tal xDD
Solo me queda Posterior que veo factible poner el grande o uno pequeño, los tubos de la nuca que son 2 y la parte superior.

Mas factible seria posterior y superior, poniendo un tipo pantalla para evitar que me de directo en la cabeza.

Pila
Y por esta tengo 2 opciones, dentro del casco o fuera con un cable y algun conector tipo enchufe puesto por la nuca que no se veria y asi colocar en la cintura.


Última edición por Daruku-maru el Lun 25 Jul - 21:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

 Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay?    Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay? I_icon_minitimeLun 25 Jul - 20:35

La localización de los ventiladores sería donde te vaya mejor a ti siempre y cuando crees una corriente de aire en una dirección (arriba-abajo, izquierda-derecha, delante-detrás para que me entiendas, luego es hacer pruebas a ver como funcionan con esa forma antes de la colocación definitiva) para que el aire que haga no se desperdigue dando vueltas por dentro y solo te cause una molestia.
Y las pilas te recomendaría que fuera por si hay algún problema con ellas, que no estén directamente en contacto contigo ^^U (contra más lejos de la piel y cosas así, mejor)
Si recordara cosas de electrónica sería más útil, pero hace muchos años u.u
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

 Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay?    Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay? I_icon_minitimeLun 25 Jul - 22:18

Alariss Riku thx por la info ^^

Pues sera tal como pensado, como antes tengo que montar el esqueleto y cerrarlo para luego ir montando la base podre ir probando.
Y cierto por el tema de la pila. Mejor tenerla aparte por si las moscas aparte que es peso que evito poner en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

 Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay?    Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay? I_icon_minitimeMar 26 Jul - 15:17

Hombre lo que yo siempre he visto utilizar siempre han sido las tipicas pilas de petaca, aunque tampoco te lo puedo garantizar mucho. La colocación de los ventiladores solo se me ocurre la posterior, yo creo que segun lo vaya construyendo le encontraras mas de un hueco, y la colocación de las pilas como dice alariss fuera y lejos de la piel, si las puedes poner en la zona de la cintura o asi para evitar movimiento y evitar que se desconecte y el cableado con un buen aislamiento, los tipicos dobles.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

 Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay?    Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay? I_icon_minitimeMar 26 Jul - 15:53

El problema que veo a la petaca es el tamaño.
Hoy de casualidad mirando una linterna que tengo, esta tiene un portapilas que con 3 pilas del tipo AAA y la potencia es claramente 4,5v no se si sera la misma potencia que la de petaca (no tengo una a mano ahora xDD).

Asi que ire provando lo que tengo antes de comprar en todo caso. Antes aquirire los ventiladores y segun la pila que use comprare unas cosas u otras, ya en el caso que use la de 9v necesitare el clip para esta.
Y veo factible llevarlo en la cintura, la tendre a mano por cualquier problema y si tengo que cambiar por que se gasta tambien.

Pues la cosa es provar y ver lo que mejor ira, por tamaño y demas.

Thx por los consejos, me viene de mucha ayuda y aunque no parezca que necesite mucha algunos consejos nunca viene mal. Tener mas de un punto de vista me da muchas ideas que no llego a tener en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado





 Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay?    Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pilas, baterias... Para pequeños montaje electricos cosplay?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mia pequeños intentos de cosplay xD
» ¿Ideas para un Cosplay?
» Busco cosplay para representar
» Ayuda para mi primer cosplay
» Cosplay Death the Kid para mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis