¡Mucho más que un foro!
 
¿Ideas para un Cosplay? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Ideas para un Cosplay?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
miranda97

miranda97


Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 26/06/2012

¿Ideas para un Cosplay? Empty
MensajeTema: ¿Ideas para un Cosplay?   ¿Ideas para un Cosplay? I_icon_minitimeJue 18 Sep - 17:15

Necesito alguna idea para mi próximo cosplay. Me gusta hacer cosplay de videojuegos, pero no me convence ninguno para hacerlo. Me gustaría que fuese bastante llamativo, de esos que te paran para hacerte fotos jejeje Razz
No importa la dificultad, ya que me lo hago yo con ayuda de una conocida que es modista.
Ya he hecho:
Sailor fuku (colegiala)
Franziska Von Karma (Ace Attorney)
Princesa Zelda
Link
Volver arriba Ir abajo
wollstreet

wollstreet


Masculino Mensajes : 39
Registrado el : 07/09/2014
Edad : 32
Localización : Cáceres

¿Ideas para un Cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ideas para un Cosplay?   ¿Ideas para un Cosplay? I_icon_minitimeJue 18 Sep - 18:25

Mmmmm antes que nada, seria conveniente que expusieras cuales son tus preferencias, ya sean esteticas, tematicas, etc... para asi poder sugerirte un cosplay con el que te sientas bien y a gusto, en plan si te gustan los pjs con muchos o pocos complementos (capas, capuchas, armas, mascaras, armaduras....), oscuros, extravagantes, etc....

En resumen definir mas o menos un estilo que te atraiga ^^
Volver arriba Ir abajo
http://wollstreet.deviantart.com/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¿Ideas para un Cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ideas para un Cosplay?   ¿Ideas para un Cosplay? I_icon_minitimeJue 18 Sep - 18:29

A la hora de elegir es mejor que elijas segun te guste, y te veas comoda con el personaje.

Pero sinceramente. Elegir o pedir un cosplay para que te paren y te hagan muchas fotos, no lo veo factible. Ya que es como querer llamar la atencion o ser un cosplayer de estos famosillos, perdona si suena algo irespetuoso pero es una humilde opinion ^^

Yo echo varios cosplay de los cuales son mas nuevos o llamativos segun temporada. Por ejemplo Bleach, en su dia me paraban monton para pedir foto, por que era el boom de aquel entonces y elegi personajes que me pegaban bastante y tenia el fisico.
Que te paren o no, depende de la cantidad de fans del personaje que lleves puesto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
wollstreet

wollstreet


Masculino Mensajes : 39
Registrado el : 07/09/2014
Edad : 32
Localización : Cáceres

¿Ideas para un Cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ideas para un Cosplay?   ¿Ideas para un Cosplay? I_icon_minitimeJue 18 Sep - 18:35

Muy cierto, otro factor primordial es elegir por encima de todo, un pj que te guste, independiemtente de todo lo demas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://wollstreet.deviantart.com/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

¿Ideas para un Cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ideas para un Cosplay?   ¿Ideas para un Cosplay? I_icon_minitimeJue 18 Sep - 19:00

Si vas con la idea de que te paren y te hagan muchas fotos es probable que sea muy frustrante para tí si no lo hacen, a veces te sorprendes de lo mucho que puede pararte la gente porque el personaje sea muy conocido más que por dificultad.

Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

¿Ideas para un Cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ideas para un Cosplay?   ¿Ideas para un Cosplay? I_icon_minitimeMar 23 Sep - 1:53

siempre alegra que te frian a fotos, ya que eso hace pensar que te ha quedado de maravilla, pero al final lo importante no son las fotos que te hagan si no las que tu te lleves y que te sintieras a gusto con ese cosplay

lo mejor para llamar la atencion es hacerse algo grande XDDDDDD o como ya te han dicho, un personaje famoso que todo el mundo conozca aunque la verdad, hay algunos que estan ya muy explotados y la gente esta ya muy aburrida de ellos...

por lo tanto, busca un personaje que te guste, de esos que cuando los ves aparecer por primera vez dices "hoooostia me encanta ese tio, quiro hacerme su puto cosplay" XDDDDDDDDDDD..... o alguno que tenga tu forma de ser, ya que el fisico aunque es muy importante, con el tema peluca y costura se suple XD

....y si no te paran para pedirte fotos...me lo dices y me echo una contigo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Ideas para un Cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ideas para un Cosplay?   ¿Ideas para un Cosplay? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Ideas para un Cosplay?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplay de Rance [Estado: Lluvia de ideas]
» Busco cosplay para representar
» Mayores para hacer cosplay¬¬
» Cosplay Death the Kid para mujer
» ¡Tutorial gemas para cosplay!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis