¡Mucho más que un foro!
 
Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword" I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword" Empty
MensajeTema: Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword"   Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword" I_icon_minitimeLun 29 Ago - 23:07

NoA (Nintendo of América) ha revelado la Edición Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword".

Se trata de un pack que incluirá (aparte del juego xD) un Mando Wii con Motion Plus incorporado (el llamado Wii Remote Plus) con motivos de la saga Zelda pintados en él (tal y como se mostró en el pasado E3 2011) y también un CD de música con una recopilación de las canciones orquestales que se tocarán en el "The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony Concert" que se celebrará en octubre (en Londres, aunque se espera que sea una gira mundial)

El CD de regalo se obtendrá de manera similar a lo sucedido con "The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D". A los primeros compradores del juego (independientemente de si es Ed. Normal o Ed. Especial) que registren el juego (se supone) en la web, se le regalará dicho CD con motivo del 25th Anivesario de la saga.

"The Legend of Zelda: Skyward Sword" estará disponible aqui en Europa el 18 de Noviembre, mientras que en América saldrá a la venta 2 días más tarde (20 de Noviembre).
Los precios serán de 49,99$ la Edición Normal, y 69,99$ la Edición Especial.

Todavía no se ha confirmado nada para Europa, aunque es de esperar que se pueda disfrutar de esta Edición Especial en todo el mundo el dia de su lanzamiento.

Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword" Zeldaskywardswordlimitado

¿Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword" Empty
MensajeTema: Re: Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword"   Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword" I_icon_minitimeMar 30 Ago - 13:43

Una palabra: BABAAAAS *¬*
Aih qué ganas por favor, qué crueles que son xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword" Empty
MensajeTema: Re: Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword"   Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword" I_icon_minitimeMar 30 Ago - 17:00

Mi novio lo espera con ansias, habrá que ver qué tal es xD Pero siendo Zelda no creo que decepcione, y menos a los seguidores de la saga. Habrá que esperar a ver qué tal.

Y pregunta, ¿los precios están en dólares americanos o dólares "de los otros"? xD
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword" Empty
MensajeTema: Re: Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword"   Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword" I_icon_minitimeJue 1 Sep - 15:41

Dólares americanos, pero bueno..ya puedo actualizar la noticia diciendo que Nintendo España ha confirmado que está MARAVILLOSA (*3*) edición llegará tambien por aqui Razz

El precio?..pues como SIEMPRE u.u cambia $ por € xD
49,95€ y 69,95€ (al menos son 70€ con extras..no 70 por uno nuevo incompleto ^^u xD)


Pero vamos..que PEDAZO de edición y PEDAZO de juegazo *___*

No solo no va a decepcionar Xeylen, sino que según que personas/medios..puede ser una autentica JOYA (que todos lo son, pero se sobreentiende que de los mejores Zelda xD)
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword" Empty
MensajeTema: Re: Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword"   Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword" I_icon_minitimeSáb 3 Sep - 0:21

OMG!!!! por quéee por qué no tengo Wii?? ;___; (antes tenía la de mi hermano, se fue, después la de mi ex, ahora no tengo wii!! jo xD y mi novio la tiene estropeada....)
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword" Empty
MensajeTema: Re: Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword"   Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword" I_icon_minitimeDom 4 Sep - 22:44

Nacora escribió:
OMG!!!! por quéee por qué no tengo Wii?? ;___; (antes tenía la de mi hermano, se fue, después la de mi ex, ahora no tengo wii!! jo xD y mi novio la tiene estropeada....)

¡Cómprate una mujeeer! xDDD
¡Que ahora dentro de nada sacarán una versión para bolsillos modestos más barata! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword" Empty
MensajeTema: Re: Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword"   Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Detallada la Ed. Especial de "The Legend of Zelda: Skyward Sword"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Photoshoot] Ghirahim- The Legend of Zelda Skyward Sword
» Sesión Zelda Skyward Sword
» Grupal Salon del Comic!!!! The legend of zelda
» Ayudita para empezar mi primer cosplay ^^ info detallada
» Trunks sword

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis