¡Mucho más que un foro!
 
Manchas de sangre en la ropa I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Manchas de sangre en la ropa

Ir abajo 
+3
Daruku-maru
Kory_XIII
Melongirl
7 participantes
AutorMensaje
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Manchas de sangre en la ropa Empty
MensajeTema: Manchas de sangre en la ropa   Manchas de sangre en la ropa I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 12:12

Buenas a todos,

Me estoy haciendo un cosplay que lleva manchas de sangre sobre tela blanca y no se con qué líquido quedarían mejor las manchas.

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Manchas de sangre en la ropa Empty
MensajeTema: Re: Manchas de sangre en la ropa   Manchas de sangre en la ropa I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 13:00

Supono que podrías probar con sangre artificial. Nunca la he probado ni conozco cómo va, pero supongo que manchará la tela si lo aplicas encima. La venden en tiendas de disfraces.
Y si no, con pintura roja, negra y marrón diluida y mucha maña para imitar bien el efecto, el cual puede copiar de alguna imagen de zombies o similares (porque de algo real sería muy escabroso ^^U)
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Manchas de sangre en la ropa Empty
MensajeTema: Re: Manchas de sangre en la ropa   Manchas de sangre en la ropa I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 13:30

Lo principal seria esto:

Es para llevarlo en un evento u solo para fotos?

Si es un evento, lo mejor es algo que seque y eso en tiendas de disfraces tiene. Sangre artificial.

Si es para fotos y limpiar facilmete la magica mezcla de: Colacao normal, remolacha y agua.
El colacao normal por los grumos, remolacha por el color rojo oscuro y agua para dluir un poco la mezcla. Y es comestible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Manchas de sangre en la ropa Empty
MensajeTema: Re: Manchas de sangre en la ropa   Manchas de sangre en la ropa I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 13:33

Daruku-maru escribió:

Si es para fotos y limpiar facilmete la magica mezcla de: Colacao normal, remolacha y agua.
El colacao normal por los grumos, remolacha por el color rojo oscuro y agua para dluir un poco la mezcla. Y es comestible.

¿Cómo mola no? xD No conocía ese truquillo Razz
Y lo de "Y es comestible" ma matao xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Manchas de sangre en la ropa Empty
MensajeTema: Re: Manchas de sangre en la ropa   Manchas de sangre en la ropa I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 14:03

Kory_XIII escribió:

¿Cómo mola no? xD No conocía ese truquillo Razz
Y lo de "Y es comestible" ma matao xD

Pues en youtube tienes el video de la mezcla comible, y el chaval que lo comenta se la come de verdad xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Manchas de sangre en la ropa Empty
MensajeTema: Re: Manchas de sangre en la ropa   Manchas de sangre en la ropa I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 15:22

Me has matado, Daruku ajajajaja!!! Más que un complemento para un cosplay parece una receta de Arguiñano...

Yo te iba a recomendar también la sangre artificial (que se vende en cualquier tienda de disfraces). Nunca la he probado, pero he leído que va muy bien, y además, amigos míos la han usado y se ve muy real (incluso pastillas comestibles que hacen el efecto de que sangras por la boca... muy repugnante).

Eso sí, me han dicho que cuesta de quitarse!
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Manchas de sangre en la ropa Empty
MensajeTema: Re: Manchas de sangre en la ropa   Manchas de sangre en la ropa I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 16:04

Pues es para llevarlo a un evento así que por lo que me habéis dicho probaré con la sangre artificial a ver si encuentro en las tiendas de disfraces de por aquí.

Muchas gracias, no esperaba que me responderíais tan pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Manchas de sangre en la ropa Empty
MensajeTema: Re: Manchas de sangre en la ropa   Manchas de sangre en la ropa I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 16:17

bueno, pese a que ya te han respondido y tal, yo también quería añadir algo xD

cuando fui de zombie en la zombiewalk de barcelona, para poner sangre en una tela anaranjada (cosa que en una blanca quedará mucho mejor), como tampoco tenía mucha sangre artificial (que también le puse), una amiga y yo decidimos coger un bote de grosella (he buscado por internet para ver si realmente se llama así o qué, pero ni idea... es el nombre del fruto con el que está hecho la bebida xD pero imagino que sabrás a qué me refiero..! se suele poner en bebidas alcohólicas). Pusimos eso en un barreño y luego metimos a cachos la ropa ahí dentro (primero juntamos la grosella con agua para que hubiera más cantidad y fuera más aguado). Como tiene un color rojizo oscuro, queda bastante bien =D también lo utilizamos para ponerlo en jeringuillas, quedaba muy chulo xD y junto con la sangre artificial daba el toque perfecto =3
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Manchas de sangre en la ropa Empty
MensajeTema: Re: Manchas de sangre en la ropa   Manchas de sangre en la ropa I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 19:55

Ya puestos, tengo una duda sobre la mezcla mágica xD si lleva remolacha no será como imposible de limpiar? xD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Manchas de sangre en la ropa Empty
MensajeTema: Re: Manchas de sangre en la ropa   Manchas de sangre en la ropa I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 21:20

Rubette_Akane escribió:
Ya puestos, tengo una duda sobre la mezcla mágica xD si lleva remolacha no será como imposible de limpiar? xD

Eso pensé yo, pero no sé... Supongo que de alguna forma tendrá que salir si dicen que es lavable ¿no? o.ô
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Manchas de sangre en la ropa Empty
MensajeTema: Re: Manchas de sangre en la ropa   Manchas de sangre en la ropa I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 21:34

Kory_XIII escribió:
Rubette_Akane escribió:
Ya puestos, tengo una duda sobre la mezcla mágica xD si lleva remolacha no será como imposible de limpiar? xD

Eso pensé yo, pero no sé... Supongo que de alguna forma tendrá que salir si dicen que es lavable ¿no? o.ô

perdonad mi ignorancia pero... es realmente necesario que se puedan limpiar las "manchas de sangre"? xD a no ser que necesite esa tela o cosplay sin las manchas, no lo veo tan importante o.o no sé eh xDD
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Manchas de sangre en la ropa Empty
MensajeTema: Re: Manchas de sangre en la ropa   Manchas de sangre en la ropa I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 21:49

Bueno por si sirve otro tipo de opinion, yo me hice el cosplay de Rena Ryuugu , fui a un par de salones con el traje limpio y luego ya me lo manche para que fuera un cosplay fiel a la serie....el cosplay quedo asi
Manchas de sangre en la ropa P5190049
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Manchas de sangre en la ropa Empty
MensajeTema: Re: Manchas de sangre en la ropa   Manchas de sangre en la ropa I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 21:54

Nacora escribió:
Kory_XIII escribió:
Rubette_Akane escribió:
Ya puestos, tengo una duda sobre la mezcla mágica xD si lleva remolacha no será como imposible de limpiar? xD

Eso pensé yo, pero no sé... Supongo que de alguna forma tendrá que salir si dicen que es lavable ¿no? o.ô

perdonad mi ignorancia pero... es realmente necesario que se puedan limpiar las "manchas de sangre"? xD a no ser que necesite esa tela o cosplay sin las manchas, no lo veo tan importante o.o no sé eh xDD

Ya ya, si lleva manchas las lleva siempre xD Es sólo curiosidad, porque según parece está descrita como lavable y la remolacha no suele salir ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Manchas de sangre en la ropa Empty
MensajeTema: Re: Manchas de sangre en la ropa   Manchas de sangre en la ropa I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 21:57

ya que estamos te pongo una foto yo también de lo que te decía, aunque ya te aviso que no le pusimos mucho porque estaba medio vacía la botella xD y además al ser naranja el traje no se nota mucho el color rojizo... vamos que en blanco quedaría mucho mejor y más si se utiliza más cantidad =D (para que veas el color que tiene, fíjate en la jeringuilla que se me sale del bolsillo, eso es la grosella xDD)

Manchas de sangre en la ropa Capturadepantalla201109c

Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Manchas de sangre en la ropa Empty
MensajeTema: Re: Manchas de sangre en la ropa   Manchas de sangre en la ropa I_icon_minitimeDom 25 Sep - 13:16

Dinnan escribió:
Bueno por si sirve otro tipo de opinion, yo me hice el cosplay de Rena Ryuugu , fui a un par de salones con el traje limpio y luego ya me lo manche para que fuera un cosplay fiel a la serie....el cosplay quedo asi
Manchas de sangre en la ropa P5190049

¿Eso es con sangre artificial?

A mí la verdad es que me da igual si se quitan o no las manchas, es más, preferiría que no se quitaran porque sólo lo voy a utilizar para ese cosplay.

Por cierto el cosplay es este

Manchas de sangre en la ropa Alice-Madness-Returns-Review-008-1024x576

y más o menos así es como quiero que queden las manchas.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Manchas de sangre en la ropa Empty
MensajeTema: Re: Manchas de sangre en la ropa   Manchas de sangre en la ropa I_icon_minitimeDom 25 Sep - 17:16

Una amiga se hizo ese cosplay, auque para la sangre creo que usó pintura...
Yo te sigo aconsejando la sangre artificial ^^
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Manchas de sangre en la ropa Empty
MensajeTema: Re: Manchas de sangre en la ropa   Manchas de sangre en la ropa I_icon_minitimeDom 25 Sep - 18:10

Bueno, las manchas del cosplay estan echas con pintura roja , lo de la piel pues depende ... (no te asustes) cuando me puse el cosplay para un salon me pringe con pintura la peluca, la cara y los brazos ( no lo recomiendo por que luego es extremadamente doloroso de quitar , pero tambien digo que aguantar todo el dia aguanta xd )
El resultado fue este (2008)
Manchas de sangre en la ropa 2629641

Aun que si es simplemente para una sesion de fotos, pues te recomiendo que para la zona de la piel te pongas sangre artificial ( digo , solo para la sesion de fotos por que lo malo de la sangre artificial es que se seca muy rapido y cuando se seca se cae) Que es lo que utilize para la sesion de fotos que me hice este mes (la 1º foto que he puesto)

Espero que te sirva de algo ^.^
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Manchas de sangre en la ropa Empty
MensajeTema: Re: Manchas de sangre en la ropa   Manchas de sangre en la ropa I_icon_minitimeLun 26 Sep - 12:54

Dinnan escribió:
Bueno, las manchas del cosplay estan echas con pintura roja , lo de la piel pues depende ... (no te asustes) cuando me puse el cosplay para un salon me pringe con pintura la peluca, la cara y los brazos ( no lo recomiendo por que luego es extremadamente doloroso de quitar , pero tambien digo que aguantar todo el dia aguanta xd )
El resultado fue este (2008)
Manchas de sangre en la ropa 2629641

Aun que si es simplemente para una sesion de fotos, pues te recomiendo que para la zona de la piel te pongas sangre artificial ( digo , solo para la sesion de fotos por que lo malo de la sangre artificial es que se seca muy rapido y cuando se seca se cae) Que es lo que utilize para la sesion de fotos que me hice este mes (la 1º foto que he puesto)

Espero que te sirva de algo ^.^

Pues creo que voy a usar pintura porque me encanta como se te quedó a tí Dinnan, ¿qué tipo de pintura usaste?

La piel no me la voy a manchar porque en el juego lo mismo sale con las manos manchadas de sangre que limpias, así que no es imprescindible y por comodidad prefiero no pintármelas.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Manchas de sangre en la ropa Empty
MensajeTema: Re: Manchas de sangre en la ropa   Manchas de sangre en la ropa I_icon_minitimeLun 26 Sep - 16:28

am... pues utilize un bote de Luxens Mate color rojo.... el numero exacto no me acuerdo T.T gomen
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Manchas de sangre en la ropa Empty
MensajeTema: Re: Manchas de sangre en la ropa   Manchas de sangre en la ropa I_icon_minitimeMar 27 Sep - 15:13

Dinnan escribió:
am... pues utilize un bote de Luxens Mate color rojo.... el numero exacto no me acuerdo T.T gomen

XDDD sobra con eso, gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Manchas de sangre en la ropa Empty
MensajeTema: Re: Manchas de sangre en la ropa   Manchas de sangre en la ropa I_icon_minitimeMiér 2 Nov - 12:24

Al final me he hecho las manchas con un pintauñas rojo oscuro y queda genial porque, suerte la mía, al abrir el pintauñas creía que lo había roto porque abrí una tapa que tenía más arriba y resultó ser un pequeño tubito por el que salía pintura seguramente para hacerte dibujitos en las uñas una vez pintadas así que pude hacerle las manchas de sangre exáctamente con la forma que yo quise y se han quedado muy bien. Ya postearé las fotos cuando me ponga el cosplay entero.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Manchas de sangre en la ropa Empty
MensajeTema: Re: Manchas de sangre en la ropa   Manchas de sangre en la ropa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manchas de sangre en la ropa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre pintura para la ropa
» Tutorial sangre lavable
» Tintar ropa
» Llevar luces de colores en la ropa del cosplay
» Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis