¡Mucho más que un foro!
 
Como hacer dentadura postiza (!) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Como hacer dentadura postiza (!)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Como hacer dentadura postiza (!) Empty
MensajeTema: Como hacer dentadura postiza (!)   Como hacer dentadura postiza (!) I_icon_minitimeMiér 21 Sep - 22:23

Buscando tutoriales sobre maquillaje y esas cosas, he encontrado esta pequeña maravilla para hacer una dentadura postiza que en este caso utilizan para el cosplay de Grell Suttclif. No se si conociais el método, pero yo he flipado xD

Me ha parecido una maravilla como no habia visto antes, así que aquí os lo dejo: Wink

Tutorial dentadura

Videotutorial pintar dientes

Este último consiste simplemente en pintarlos con una pintura especial para dientes, bastante barata por cierto. Como veis, si no te fijas mucho da el pego, pero la experiencia me ha enseñado que es muy difícil hacer las linias bien sin que se escampe al pintura antes de secarse y de cerca a menos que muevas la boca se nota... Mañana pondré en práctica el de la dentadura a ver que tal >_<
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Como hacer dentadura postiza (!) Empty
MensajeTema: Re: Como hacer dentadura postiza (!)   Como hacer dentadura postiza (!) I_icon_minitimeMiér 21 Sep - 23:44

Impresionante. Yo por ahora no tengo ningun cosplay en mente que tenga que usar algo asi... Pero creo que modificandolo un poco se podria sacar muchos tipos de dentadura Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Como hacer dentadura postiza (!) Empty
MensajeTema: Re: Como hacer dentadura postiza (!)   Como hacer dentadura postiza (!) I_icon_minitimeJue 22 Sep - 19:48

Me acaba de abarcar la duda mientras lo hago de si la silicona de la pistola de pegamento será toxica o no para meterla en la boca...
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Como hacer dentadura postiza (!) Empty
MensajeTema: Re: Como hacer dentadura postiza (!)   Como hacer dentadura postiza (!) I_icon_minitimeJue 22 Sep - 21:48

Yo ya conocía ese método y ese tutorial en concreto Alariss. No lo colgué aquí precisamente porque la silicona es tóxica y hay que tener mucho cuidado con lo que a uno expone el cuerpo, y más si estamos hablando de meterlo en la boca directamente, al contacto con las encías y saliba (lo mismo con la plastilina, aunque ahora la mayoría de ellas son no-tóxicas para uso escolar).
De hacerlo, probaría con cualquier otra cosa menos algo así. Es pegamento, y NO me metería pegamento en la boca por muy poco tóxico que me digan que es ^^U Hablaría con alguien que sepa sobre FX y me pudiera indicar algún material para ese tipo de prospécticos o directamente con mi dentista para que me informe sobre cómo lo hacen ellos o materiales baratos que hagan el apaño sin ser dañinos.

Ya te digo, si fuera tú no me metería un molde de silicona de termoencolar en la boca, pero esa es sólo mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Como hacer dentadura postiza (!) Empty
MensajeTema: Re: Como hacer dentadura postiza (!)   Como hacer dentadura postiza (!) I_icon_minitimeJue 22 Sep - 22:21

Yo estoy con Kory. He echado un ojo al tutorial y tanto el tema de la plastilina como el de la silicona me parecen algo extremistas, sobre todo porque aunque sea una miníma parte, son materiales tóxicos (aunque hay plastilinas no tóxicas como dicen, pero aún así no me da confianza xD).

Lo mejor sería que te informases a ver si hay alguna otra opción más fiable, no merece la pena arriesgarse ><
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Como hacer dentadura postiza (!) Empty
MensajeTema: Re: Como hacer dentadura postiza (!)   Como hacer dentadura postiza (!) I_icon_minitimeVie 23 Sep - 0:08

Lo de la plastilina lo he solucionado recubriéndola con film de cocina que se adapota y asi no está en contacto con la boca... Pero lo del pegamento lo he pensado después =.=U

He buscado info y solo aparece que no es tóxica para peceras ¬¬U La silicona en sí no lo es, pero claro, fiate. No he encontrado nada de meterselo en la boca, aunque no se ingiere, pero no se...
Me estoy planteando buscar pegamento para dientes postizos y aplicarlos directamente en mi dentadura, pero me joroba porke no tengo un duro y esto era barato TT_TT
En fin, si por eso veis conveniente borrarlo (el post) adelante, no es cuestión de causar intoxicaciones a nadie ù_ú

Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Como hacer dentadura postiza (!) Empty
MensajeTema: Re: Como hacer dentadura postiza (!)   Como hacer dentadura postiza (!) I_icon_minitimeVie 23 Sep - 17:25

Alariss Riku escribió:
Lo de la plastilina lo he solucionado recubriéndola con film de cocina que se adapota y asi no está en contacto con la boca... Pero lo del pegamento lo he pensado después =.=U

He buscado info y solo aparece que no es tóxica para peceras ¬¬U La silicona en sí no lo es, pero claro, fiate. No he encontrado nada de meterselo en la boca, aunque no se ingiere, pero no se...
Me estoy planteando buscar pegamento para dientes postizos y aplicarlos directamente en mi dentadura, pero me joroba porke no tengo un duro y esto era barato TT_TT
En fin, si por eso veis conveniente borrarlo (el post) adelante, no es cuestión de causar intoxicaciones a nadie ù_ú


No te preocupes Alariss, si aquí cada uno es responsable de sí mismo Razz Y bueno, te voy a dar un truquito al que yo misma acabo de recurrir porque justo era lo que andaba buscando y me ha venido de perlas: la marca de pegamento para dentaduras Corega está ahora de campaña promocional y hay muestras gratuitas en todas las farmacias. Se llama Corega Sin Sabor, y te dan un botecito bastante grande para ser una muestra (yo me esperaba uno como un dedo meñique y es como la palma de mi mano :__3). Es de fijación extrafuerte y sé que muchos cosplayers utilizan este método para fijar colmillos y demás cuando la masita especial que traen no es suficiente. Así que si quieres puedes probarlo; en cualquier caso lo veo mejor que el molde de silicona xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Como hacer dentadura postiza (!) Empty
MensajeTema: Re: Como hacer dentadura postiza (!)   Como hacer dentadura postiza (!) I_icon_minitimeVie 23 Sep - 17:39

Kory_XIII escribió:

No te preocupes Alariss, si aquí cada uno es responsable de sí mismo Razz Y bueno, te voy a dar un truquito al que yo misma acabo de recurrir porque justo era lo que andaba buscando y me ha venido de perlas: la marca de pegamento para dentaduras Corega está ahora de campaña promocional y hay muestras gratuitas en todas las farmacias. Se llama Corega Sin Sabor, y te dan un botecito bastante grande para ser una muestra (yo me esperaba uno como un dedo meñique y es como la palma de mi mano :__3). Es de fijación extrafuerte y sé que muchos cosplayers utilizan este método para fijar colmillos y demás cuando la masita especial que traen no es suficiente. Así que si quieres puedes probarlo; en cualquier caso lo veo mejor que el molde de silicona xD

Anda! Pues veré a ver si lo dan por cerca de mi casa o algo, está muy bien saberlo ^^ Es que a veces soy un poco burra con el cuidado del propio cuerpo... U_Uu
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como hacer dentadura postiza (!) Empty
MensajeTema: Re: Como hacer dentadura postiza (!)   Como hacer dentadura postiza (!) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como hacer dentadura postiza (!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo hacer rastas
» Como hacer armadura
» Cómo hacer degradados
» Cómo hacer falda de tablas
» Cómo hacer cuello marinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Tutoriales :: Maquillaje y caracterización-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com