¡Mucho más que un foro!
 
Cosplayers Uta NO Princes Sama  SE BUSCAN:-D I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplayers Uta NO Princes Sama SE BUSCAN:-D

Ir abajo 
+2
chimchim892
clea_chan
6 participantes
AutorMensaje
clea_chan

clea_chan


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 08/10/2011

Cosplayers Uta NO Princes Sama  SE BUSCAN:-D Empty
MensajeTema: Cosplayers Uta NO Princes Sama SE BUSCAN:-D   Cosplayers Uta NO Princes Sama  SE BUSCAN:-D I_icon_minitimeSáb 8 Oct - 12:55

Me interesaria hacer un grupo de Uta pri ,para el salon del manga de valencia 2011 noviembre:D grandote*-*
si alguien le interesa que me escriba
de momento somos syo -yo xD , ichinose y tokiya xD, se busca a Natsuki y a los demas si estais interesadas o interesados escribirme*_*, se acepta a gente xD con mucha y ilusion y amor? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Cosplayers Uta NO Princes Sama  SE BUSCAN:-D Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers Uta NO Princes Sama SE BUSCAN:-D   Cosplayers Uta NO Princes Sama  SE BUSCAN:-D I_icon_minitimeMiér 16 Nov - 22:14

uah, yo iría, lo que pasa es que no tengo dineritos ahora D: mi novio y yo queremos hacer un grupal tmbn (yo de Syo y el de Otoya), pero fu, si no, nos hubiesemos unido ;3; gomenne

clea_chan escribió:
Me interesaria hacer un grupo de Uta pri ,para el salon del manga de valencia 2011 noviembre:D grandote*-*
si alguien le interesa que me escriba
de momento somos syo -yo xD , ichinose y tokiya xD, se busca a Natsuki y a los demas si estais interesadas o interesados escribirme*_*, se acepta a gente xD con mucha y ilusion y amor? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Matteru

Matteru


Masculino Mensajes : 98
Registrado el : 14/11/2011

Cosplayers Uta NO Princes Sama  SE BUSCAN:-D Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers Uta NO Princes Sama SE BUSCAN:-D   Cosplayers Uta NO Princes Sama  SE BUSCAN:-D I_icon_minitimeMiér 16 Nov - 22:58

Primeramente Ichinose y Tokiya son la misma persona xDD A no ser que... ¡eso! Very Happy

Y como acabo de terminar un salón ahora no puedo ir a otro,pero si no yo te hago de Ittoki Very Happy

Así que si ésto aún se mantiene adelante para otro salón encantadísimo lo hago Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Cosplayers Uta NO Princes Sama  SE BUSCAN:-D Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers Uta NO Princes Sama SE BUSCAN:-D   Cosplayers Uta NO Princes Sama  SE BUSCAN:-D I_icon_minitimeLun 21 Nov - 12:27

Yo me apuntaría de Natsuki si fuese en Barcelona T_T
Buena suerte en la búsqueda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Cosplayers Uta NO Princes Sama  SE BUSCAN:-D Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers Uta NO Princes Sama SE BUSCAN:-D   Cosplayers Uta NO Princes Sama  SE BUSCAN:-D I_icon_minitimeLun 21 Nov - 12:45

Buena suerte aun que me parece que no sereis el unico grupal de UNP .
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
akiramiku

akiramiku


Femenino Mensajes : 32
Registrado el : 06/03/2012
Edad : 31

Cosplayers Uta NO Princes Sama  SE BUSCAN:-D Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers Uta NO Princes Sama SE BUSCAN:-D   Cosplayers Uta NO Princes Sama  SE BUSCAN:-D I_icon_minitimeMar 6 Mar - 20:58

si fuera de aya con gusto seria natsuki Sad pero aaa muy lejos T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplayers Uta NO Princes Sama  SE BUSCAN:-D Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers Uta NO Princes Sama SE BUSCAN:-D   Cosplayers Uta NO Princes Sama  SE BUSCAN:-D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplayers Uta NO Princes Sama SE BUSCAN:-D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se buscan cosplayers para K-on
» Se buscan cosplayers en Madrid para spot promocional
» Se buscan chicas para cosplay de K-ON!!!
» Cosplayers in London?
» Cosplayers en Pamplona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com