¡Mucho más que un foro!
 
¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D

Ir abajo 
+9
ichi
Shellan
Hidako
Dinnan
Ivyyyy
Daruku-maru
Alariss Riku
Nacora
Link_20
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 I_icon_minitimeJue 27 Oct - 10:26

bueno, pues suerte >.< yo el domingo no voy xD jo, me hacía ilusión veros y hacer la foto jajaja
pero claro es imposible que coincidamos tooodos el mismo día y tengamos tiempo para quedar y todo xD
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 I_icon_minitimeJue 27 Oct - 10:27

Aun asi queremos verte y hacernos foto contigo :3
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 I_icon_minitimeJue 27 Oct - 10:30

sería geniaal ^^
Volver arriba Ir abajo
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 I_icon_minitimeJue 27 Oct - 12:04

yo voy los 4 dias de salon ademas que tengo activdades con ssfriends, y luego tengo que estar en el stand , y justamente en las actuaciones tengo que estar si o si, no se puede organizar algun dia dentro del recinto de la farga Q.Q?

pd: por cierto ire de ahtena del clasico(pelo marron)
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 I_icon_minitimeJue 27 Oct - 14:53

¿Entonces al final el domingo cuando acabe el Summit en el escenario? ¿O alguna otra dentro de la Farga en algún otro momento?

Por si alguien quiere reconocer a alguna otra persona, en el post del salón están los cosplays que llevará cada uno y los días. :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 I_icon_minitimeJue 27 Oct - 14:59

La del escenario si...El Domingo.

Hacer otra no me importaria..
Proponed dia..

Sabado?
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 I_icon_minitimeJue 27 Oct - 16:51

Yo el Sabado lo mas seguro que si pueda, el Domingo depende de la hora. Yo a las 20:00 como muy tarde me tengo que ir... T.T
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 I_icon_minitimeJue 27 Oct - 17:42

yo el sabado estare currando en selecta vision cosplayeada de misa misa, la putada es que de alli no me puedo mover XD
El cosplay que llevo el domingo para el summit no puedo decirlo todavia , sorry, alguien tendra que decir de lo que va para r4econocerlo y hacer la kdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 I_icon_minitimeJue 27 Oct - 20:44

el sábado para los que no podemos ir el domingo ( y quien quiera repetir xd) sería genial ^^ yo voy todo el día =D molaría quedar con vosotros un ratillo! ^^
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 I_icon_minitimeJue 27 Oct - 20:58

Mmm El domingo os haré fotos a los cosplayers =D
Y el sábado, me tiraré media tarde en el recinto del escenario haciendo cola para el karaoke y haciendo sufrir a mis tímpanos...
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 I_icon_minitimeVie 28 Oct - 13:04

Vale, entonces podemos hacer dos:

- La del domingo después del summit en el recinto del escenario.
- La del sábado en... va, pro proponer, en el stand de Ficomic (que hay espacio delante) a las... 7? Así Daruku podría venir también. :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 I_icon_minitimeVie 28 Oct - 14:46

Stand Ficomic = informacion? xD
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 I_icon_minitimeVie 28 Oct - 15:00

Pues el Sabado me parece genial ^^ como dice Hidako.
Y el Domingo tambien, espero veros.
Yo hoy a las 20:00 horas me piro a casa de una amiga que luego tengo que pillar el bus antes de las 5:00 horas @,@ empalmada que me pego xDD
Que luego a las 20 mañana tengo que irme para luego ir al hotel con el resto de gente y el Domingo lo mismo para ir a casa T,T . Esto es lo que pasa por ir en una Asociacion, todo esta organizado y no da mucha livertad para ir por todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Oct - 13:30

Jo, lo siento, pero no pude aparecerme ayer a las 8 porque tuve que estar haciendo cosas por ahí que me reclamaban. T_T Y yo quería!

No sé tampoco si hoy podré estar en la quedada del Summit, así que pasáoslo bien y haced muchas fotos!

(Por si alguien me reconoce por ahí, que me gustaría ver a alguien de por aquí, voy con un cosplay que parece de Miku pero con el pelo blanco).
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Oct - 20:47

no llegué a tiempo pa leer lo de la quedada del sábado (la hora y eso) T___T jooooo!!
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 I_icon_minitimeLun 31 Oct - 1:22

Yo igual, imprevistos grupales y tener ke irme corriendo a mi pueblo a buscar el cosplay del dia siguiente han evitado ke pueda ir TT_TT
Volver arriba Ir abajo
Shellan

Shellan


Femenino Mensajes : 39
Registrado el : 09/08/2011
Edad : 36
Localización : asturias

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 I_icon_minitimeLun 31 Oct - 22:33

yo no he podido leer el mensaje a tiempo y no he podido ir a la quedada, tenia muuchas ganas de conoceros a todos, y ver los cosplays tan chulos que os habeis hecho, pero bueno,, espero poder verlos en las fotos si subis alguna, yo hasta ahora no he subido ninguna pero en cuando pueda las subo, que tengo unas pocas mias de cosplay. besos a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 I_icon_minitimeMar 1 Nov - 3:37

Yo el Sabado no pude ir y el Domingo vi a unos cuantos. xDD
Fotos cuanto pueda pondre las que tengo una o dos al menos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 I_icon_minitimeMar 1 Nov - 21:34

Me está empezando a aparecer gente que me vio y yo no reconocí a punta pala, así que igual cuando os ponga la foto si me visteis y yo con mi empanamiento y lo mal que se me da recordar caras, ni me fijé... TT_TT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» KDD XIX Salón del Manga de Barcelona
» XX Salón del Manga de Barcelona
» XXI Salón del manga de Barcelona
» XIX Salón del Manga de Barcelona
» KDD XX Salón del Manga de Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com