¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda!! Peluca Grell I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda!! Peluca Grell

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Ayuda!! Peluca Grell Empty
MensajeTema: Ayuda!! Peluca Grell   Ayuda!! Peluca Grell I_icon_minitimeMar 11 Oct - 0:03

Hola de nuevo, aquí estoy como de costumbre en la sección de ayuda para pedir opiniones! =DD

Es por mi peluca de Grell :3 es nueva y está muy bien, pero tengo que hacerle un par de cosillas y no sé cómo hacerlo, no quiero estropearla xDDD

Una de las cosas que me gustaría hacer, si se pudiera, es alisarla un poco más, para que caiga mejor el pelo... Es heat-resisting fiber. ¿Hay alguna manera de "planchar" la peluca sin que se estropee?

Otra de las cosas es cortarle un poco el flequillo. Como sabéis, la mayoría de pelucas vienen con el flequillo ultra-largo y generalmente hay que cortarlo... Pues nunca he cortado una peluca y no quiero estropearla ^^U lo malo es que no tengo ninguna cabeza de esas de porexpan ni nada así.. por lo que me va a ser muy difícil >.< qué tijeras utilizáis y tal??

Y lo último, es añadirle esas "puntas" que tiene, algunos mechones para afuera... Con gomina se podría poner??

Para los que no saben cómo es el pelo del personaje, os pongo una imagen:
Ayuda!! Peluca Grell Grell

Gracias!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Ayuda!! Peluca Grell Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Peluca Grell   Ayuda!! Peluca Grell I_icon_minitimeMar 11 Oct - 0:48

Si es heat-resistant (o al menos eso pone en la info de tu peluca) puedes pasarle la plancha de pelo como harías con el tuyo, pero teniendo MUY en cuenta la temperatura máxima que aguanta e incluso bajando un poco. Es decir, que si te pone que resiste hasta 150º se la pases a 120-130º por si acaso. Yo lo he hecho así y me ha ido suuuuper bien, se quedan de un lisito y con un brillo que da gusto *_*
Si por lo que sea no te fías o te da cosa, puedes hacer unos capuchones con dos folios a las placas de tu plancha de pelo y así la fibra de la peluca recibe calor pero no pega con el metal y no se puede derretir, pero eso yo te lo recomendaría más para las que no sean heat-resistant y se vean frágiles Wink

Sobre cortarle el flequillo... Pues a ver, te diría que mires por ahí en internet y YouTube porque hay muchos tutoriales y te pueden servir de base o para darte confianza a la hora de pegar el tijeretazo. Por lo demás, te aconsejo que midas la largura que quieres más o menos y empieces a cortar recto o como mejor te venga un par de dedos más largo, y que a partir de ahí vayas cortando y despuntando poco a poco todo el flequillo. Puedes hacerlo poniendo la tijera hacia abajo y entreabierta al cortar y así te quedará más natural, o al menos así lo hacen ciertos cosplayers.

Respecto a las tijeras, uso unas de una línea de productos de belleza y estética de tienda de tienda de chinos que se llama "Beauty Care" con la etiqueta naranja y las letras blancas. 1'50€ me costaron, y me van de lujo xDDDD Antes tiraba de tijeras de coser porque no sabía que vendían de peluquería en plan barato y créeme, se nota la diferencia. Son una cosa así, para que te hagas una idea xD

Y para los mechones laca. Mucha laca xD Yo uso la de Tresemmé fijación extrema (la más fuerte de las que tienen, la siguiente a la extra-fuerte) y va de lujo. Puede resultarte un poco cara pero merece muchísimo la pena. Lo bueno es que ahora están de promoción en algunos sitios y la venden a 5€ con un cepillo de regalo o dos botes por 7€ y pico (su precio normal varía entre esos dos dependiendo del establecimiento).
Con laca y unos rulos grandotes para las puntas o algo así para redondearlas un pelín si quieres yo creo que lo tienes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Ayuda!! Peluca Grell Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Peluca Grell   Ayuda!! Peluca Grell I_icon_minitimeMar 11 Oct - 1:29

qué currada de post, Kory!! muchísimas gracias!! =D

ahora a ver si descubro cómo cambiar la temperatura de mi plancha, y a ver si encuentro la peluca en la tienda de ebay donde la compré para saber a qué temperatura ponerla xDD

miraré a ver si encuentro unas tijeras así =D y la laca a ver si puedo comprármela (toy muy mal de dinero, 5 euros me marcan mucho la diferencia <-- si soy HORRIBLEMENTE pobre ahora mismo xDD) a ver si por casualidad alguna amiga mía o algo tenga algo parecido xDD

en fin, de nuevo gracias!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Ayuda!! Peluca Grell Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Peluca Grell   Ayuda!! Peluca Grell I_icon_minitimeMar 11 Oct - 12:15

Poco se puede añadir aquí después de hablar Kory XD
Como sabes la temperatura ke soporta la peluca? Creo que yo no conservo los papeles... Aunque si es que es de fibra de kenikalon de esa...

(Nacora, te me adelantas y reutilizo todos tus hilos de dudas X'D)
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Ayuda!! Peluca Grell Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Peluca Grell   Ayuda!! Peluca Grell I_icon_minitimeMar 11 Oct - 12:29

jajaja pa eso están estos hilos! =D

yo tenía pensado mirarlo allí donde lo compré, supongo que en detalles o algo así lo pondrá... porque yo tampoco conservo ningún papel xDD
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Ayuda!! Peluca Grell Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Peluca Grell   Ayuda!! Peluca Grell I_icon_minitimeMar 11 Oct - 14:13

De todos modos, pruébala primero con un mechón chiquitín, no sea que te timen como a mí y se queme x3
Por suerte, probé en una punta chiquitica xD
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Ayuda!! Peluca Grell Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Peluca Grell   Ayuda!! Peluca Grell I_icon_minitimeDom 23 Oct - 21:43

estoy mirando en la web de la peluca y no hay manera Sad no encuentro los grados máximos T_T
lo único que pone es que es Top Carney Karron fibre and heat resistant fibre
qué hago? T__T
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Ayuda!! Peluca Grell Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Peluca Grell   Ayuda!! Peluca Grell I_icon_minitimeDom 23 Oct - 22:29

Elva escribió:
De todos modos, pruébala primero con un mechón chiquitín, no sea que te timen como a mí y se queme x3
Por suerte, probé en una punta chiquitica xD

Creo que esta sería tu mejor opción, coger un mechón de los de flequillo que cortes, y probar ^^
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Ayuda!! Peluca Grell Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Peluca Grell   Ayuda!! Peluca Grell I_icon_minitimeDom 23 Oct - 22:41

sip eso he hecho al final, más que nada porque aunque pusiera los grados en la web, en mi plancha no puedo cambiar la temperatura, y ni siquiera sé cuál tiene xDDD (no tengo la caja, hace mucho que la tengo) así que nada, primero le he puesto los dos capuchones esos de papel que me decía Kory, pero como no hacía nada, lo he dejado con un capuchón y el otro normal. Ha ido bastante bien, un par de pelillos se han enganchado y se han quedado ahí en la plancha xD pero ya ta ^^
Espero que dure el alisado pal salón, sino creo que tendré que retocarlo again xD

también le he cortado un poco el flequillo, que buscando imágenes de Grell me he dado cuenta de que tampoco había que modificarlo mucho... tiene un flequillo peculiar típico de pelucas xDDDD y lo he cortado bastante bien, no eran tijeras de esas que me habíais dicho, pero eran unas tijeras de coser muy buenas, así que me ha ido perfectamente ^^

ya me puedo olvidar de momento de la peluca xD ahora atención total a la chaqueta y hale!
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Ayuda!! Peluca Grell Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Peluca Grell   Ayuda!! Peluca Grell I_icon_minitimeLun 24 Oct - 15:15

Me alegra que te haya salido bien la peluca *^* !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda!! Peluca Grell Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Peluca Grell   Ayuda!! Peluca Grell I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!! Peluca Grell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Peluca Hinata Hyuga (Naruto)
» Ayuda peluca de Asuka Langrey
» Ayuda con peluca Hidan/Hidako
» Ayuda peluca Konan Akatsuki (Naruto)
» Ayuda peluca Diana (League of legends)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis