¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda Peluca Hinata Hyuga (Naruto) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda Peluca Hinata Hyuga (Naruto)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmenbazz

Carmenbazz


Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 01/11/2012

Ayuda Peluca Hinata Hyuga (Naruto) Empty
MensajeTema: Ayuda Peluca Hinata Hyuga (Naruto)   Ayuda Peluca Hinata Hyuga (Naruto) I_icon_minitimeJue 1 Nov - 16:43

¡Hola! :3 Quiero hacer un cosplay de Hinata (Shippuden) para marzo de 2013. En cuanto al traje, de momento, no tengo problemas, porque lo va a hacer una costurera (no sé coser pero me encantaría D': ). El caso es que llevo varios meses dándole vueltas al tema de la peluca. He buscado en tiendas de disfraces (no he encontrado prácticamente nada que me sirva) e internet, pero nunca he comprado y me da miedo tener problemas en cuanto al pago, o que simplemente no me traigan el pedido. Además, muchas de las que he visto son muy caras. Agradecería muchísimo que me recomendarais una web buena de pelucas (a ser posible que haya de Hinata), baratas (en torno a 25€ como máximo) y de calidad. También me gustaría que me contarais vuestra experiencia en cuanto a pelucas y compras por internet ><
Muchas gracias de antemano Smile <3
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Ayuda Peluca Hinata Hyuga (Naruto) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Peluca Hinata Hyuga (Naruto)   Ayuda Peluca Hinata Hyuga (Naruto) I_icon_minitimeVie 2 Nov - 9:36

Amiga mía, ebay es tu tienda y paypal la forma de pago más segura, por ponerte un ejemplo de peluca buena de Hinata y de menos de 25€.


http://www.ebay.com/itm/80CM-Long-straight-Cosplay-Party-Wig-Many-Colors-Free-shipping-Wig-Cap-/140836450618?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&var=440075538996&hash=item20ca81b13a

Pero si buscas "black blue long straight wig" tienes infinidad de pelucas de hinata en esa misma página y bien de precio.

Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Carmenbazz

Carmenbazz


Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 01/11/2012

Ayuda Peluca Hinata Hyuga (Naruto) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Peluca Hinata Hyuga (Naruto)   Ayuda Peluca Hinata Hyuga (Naruto) I_icon_minitimeMiér 7 Nov - 18:41

Vayaaa Very Happy Muchísimas gracias, de verdad ^^ Seguiré tu consejo y la compraré ahí <3
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Ayuda Peluca Hinata Hyuga (Naruto) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Peluca Hinata Hyuga (Naruto)   Ayuda Peluca Hinata Hyuga (Naruto) I_icon_minitimeSáb 10 Nov - 16:08

Exacto como dice Melongirl ebay es la mejor opción, ya que pueden encontrar a buen precio.
Yo de momento todas mis pelucas son compradas de ebay, y ningún problema, eso si, te diría que mirases los votos positivos, negativos que hay de la persona que lo vende y si encuentras alguna opinión sobre la peluca que has encontrado

y la mejor forma de pago es el Paypal, es muy cómodo n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda Peluca Hinata Hyuga (Naruto) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Peluca Hinata Hyuga (Naruto)   Ayuda Peluca Hinata Hyuga (Naruto) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Peluca Hinata Hyuga (Naruto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda peluca Konan Akatsuki (Naruto)
» Ayuda peluca Diana (League of legends)
» Ayuda!! Peluca Grell
» ayuda peluca madoka
» Ayuda peluca de Asuka Langrey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis