¡Mucho más que un foro!
 
Sable pistola Help >_< I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Sable pistola Help >_<

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Sable pistola Help >_< Empty
MensajeTema: Sable pistola Help >_<   Sable pistola Help >_< I_icon_minitimeDom 16 Oct - 20:53

Bueno, resulta que he tenido la lumbrera idea de hacer un sable pistola como regalo para un amigo para el finde que viene... Todo iba bien, hasta que he tenido que unir la hoja al cuerpo de la pistola. La hoja es de madera, y para el cuerpo utilicé un revolver metálico cortado a la medida y tal...
Resulta que con pegamentos tipo loctite, la parte metalica de PM, pero a la madera ni de broma, y colas tipo cola blanca, pegamento termofusible, etc. a la madera como una garrapata, pero en el metal ceden a la mínima y se despegan de una pieza...
Consejos por favor? T_T
Algún tipo de cola que pueda pegar metal y madera por igual, y que aguante cierto peso (de una hoja de madera de unos 70 cm y un dedo de grosor)

Sable pistola Help >_< 07092011015

He aquí las piezas sin pulir para que os hagáis una idea (ahora no tengo la cámara a mano)

Gracias por cualkier idea T_T
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Sable pistola Help >_< Empty
MensajeTema: Re: Sable pistola Help >_<   Sable pistola Help >_< I_icon_minitimeDom 16 Oct - 21:12

Para pegar metal y madera yo te recomendaria pegamento epoxi,se usa en el aeromodelismo y normalmente se vende en envases de dos jeringas,una con el pegamento y la otra con un catalizador,para usarlo debes mezclar muy bien las dos partes en cantidades iguales y despues aplicar la mezcla sobre las dos partes a pegar y prensarlas fuertemente.Dependiendo del tipo de pegamente epoxi deberas dejarlos desde minutos a horas,ya que los hay de secado rapido y lentos,que tardan mas o menos 24 horas en secar.
Para este caso deberas comprar el pegamento epoxi liquido,hay otro que es como una pasta pero ese no se si te serviria para esto,el liquido en principio si.
Espero que te sirva de ayuda.
Seria este pegamento http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280492026850&hlp=false
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Sable pistola Help >_< Empty
MensajeTema: Re: Sable pistola Help >_<   Sable pistola Help >_< I_icon_minitimeDom 16 Oct - 23:34

Gracias!, hay una tienda de modelismo por aquí cerca, iré a preguntar ^^
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Sable pistola Help >_< Empty
MensajeTema: Re: Sable pistola Help >_<   Sable pistola Help >_< I_icon_minitimeDom 16 Oct - 23:35

Ya sea o no por el pegamente veo un pequeño problema...

Pued que quieras que el revolver gire verdad? Ya entonces no sabria decirte, pero la cosa es que el revolver tuviera un pequeño saliente para que se introduzca en la madera, entonces ya pues pones pegamento sin problema.

En todo caso al pegamento. Jake ya te recomienda uno, yo recomendaria (yo al menos no la usado, pero oido buenos resultados) el pegamento "no mas clavos"
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Sable pistola Help >_< Empty
MensajeTema: Re: Sable pistola Help >_<   Sable pistola Help >_< I_icon_minitimeLun 17 Oct - 0:26

Daruku-maru escribió:
Ya sea o no por el pegamente veo un pequeño problema...

Pued que quieras que el revolver gire verdad? Ya entonces no sabria decirte, pero la cosa es que el revolver tuviera un pequeño saliente para que se introduzca en la madera, entonces ya pues pones pegamento sin problema.

En todo caso al pegamento. Jake ya te recomienda uno, yo recomendaria (yo al menos no la usado, pero oido buenos resultados) el pegamento "no mas clavos"

Sip, la gracia de hacerlo con esa pieza, era que se le pueden poner petarditos de esos pequeños rojos y que emulara el disparo U_u Y así me ha salido la ocurrencia XD Si no, la hubiera hecho de una pieza seguramente... El no más clavos este, lo he probado de marca blanca... y no ha funcionado, pero claro, no se si es por el pegamento o porque no era ése propiamente (que es lo más seguro).
Si con el otro no me funciona, probaré este...Y si sigue sin funcionar, estoy por hacer otra vez el mango y la rueda de maderay pegarlo tal cual ~~
De todas formas, cuando vaya a comprarlo creo que me llevaré las 2 piezas pequeñas y pediré consejo ~~
Solo espero que no tarde en secarse, ya que es para este fin de semana X'D

Gracias a los 2 ^^
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Sable pistola Help >_< Empty
MensajeTema: Re: Sable pistola Help >_<   Sable pistola Help >_< I_icon_minitimeLun 17 Oct - 0:31

no hay de que.
El pegamento epoxi si al final lo compras pide el rapido porque el normal tarda como un dia en secarse completamente,pero yo creo que si te servira ese
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sable pistola Help >_< Empty
MensajeTema: Re: Sable pistola Help >_<   Sable pistola Help >_< I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sable pistola Help >_<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartuchera y pistola C17 Dragon Ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis