¡Mucho más que un foro!
 
El problema del crossplay y el pecho I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 El problema del crossplay y el pecho

Ir abajo 
+4
Fenris
Kory_XIII
ichi
Angel_edel
8 participantes
AutorMensaje
Angel_edel

Angel_edel


Femenino Mensajes : 45
Registrado el : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

El problema del crossplay y el pecho Empty
MensajeTema: El problema del crossplay y el pecho   El problema del crossplay y el pecho I_icon_minitimeMiér 9 Nov - 17:18

Bueno, pues aquí una novata en el tema del crossplay Razz

El caso es que tengo en mente a tres personajes chico de los que me gustaría disfrazarme y mi problema es básicamente el pecho.

Se que hay varias opciones para solucionar esto, pero de todas formas quiero informarme un poco más.

¿Qué métodos usais?
Los que habeis probado varios... ¿Cuál es el más cómodo? ¿Menos caluroso? ¿Más económico? ¿Hasta que talla hacen efecto? (una 95 no es tan facil de ocultar >.<)

Y mi problema más grande... imaginaos por ejemplo a Dante en el DMC. La chaqueta va abierta ¿Que haceis con ese tipo de cosplay? ¿Desistís? ¿Haceis apaños? ¿Haceis la version chica?

Gracias por adelantado Smile
Volver arriba Ir abajo
ichi

ichi


Masculino Mensajes : 52
Registrado el : 14/10/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

El problema del crossplay y el pecho Empty
MensajeTema: Re: El problema del crossplay y el pecho   El problema del crossplay y el pecho I_icon_minitimeMiér 9 Nov - 18:00

Si vas a hacer cross de Dante, entonces usa vendas. vendate los pechos y trata de "aplastarlos", es lo que hizo mi novia para ir de kamina.
Otra solucion, para ser ya un Sexy no jutsu de Dante entonces corsé.

La ultima es la mas efectiva, pero no te la recomiendo: Cambiate de sexo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/volvagiafortres
Angel_edel

Angel_edel


Femenino Mensajes : 45
Registrado el : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

El problema del crossplay y el pecho Empty
MensajeTema: Re: El problema del crossplay y el pecho   El problema del crossplay y el pecho I_icon_minitimeMiér 9 Nov - 18:11

Lo de Dante era por poner un ejemplo, porque hay varios personajes a los que he echado un ojo que van por el estilo asi con la chaqueta abierta...

Mi idea mas cercana es la de Rin Okumura, que lleva camisa y me da un poco igual lo que usar, pero me gustaria ir lo más cómoda dentro de lo posible, y tambien saber que es lo que disimula más... ¿Vendas, "faja", inventos rarunos varios? xD

Y en cuanto a lo de cambio de sexo, casi que mejor no, que aunque no me valgan para algunos cosplay, les tengo cariño a mis atributos femeninos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

El problema del crossplay y el pecho Empty
MensajeTema: Re: El problema del crossplay y el pecho   El problema del crossplay y el pecho I_icon_minitimeMiér 9 Nov - 18:26

Bueno, yo te puedo dar mi método. Resulta que había estado viendo tutos por internet para coger ideas y tal y bueno... yo personalmente veo una tontería pasar dolor con métodos como los de las vendas, cinta de embalar y miles de cosas así que he visto que las crossplayers han llegado a hacer, así que decidi optar por un método menos dañino aunque no se quedara completamente plano. Estuve viendo que lo que se solía hacer cuando no usabas esas opciones eran
soluciones de este tipo, pero como no me quedaba muy claro realmente cómo hacerlo para que no me molestara lo dejé hasta ver qué se me ocurría.

Al final encontré algo como esto de casualidad un día que me dió por entrar en un mercadillo de estos de calcetines, pijamas y ropa interior (lol) por 3€, y pensé que si me compraba una talla pequeña y me lo ponía al revés, con la parte del pecho abajo, la super goma que hace de "faja" me oprimiría y sería lo mismo que el sistema del tuto pero sin la incomodidad de los corchetes. Como era muy largo y justo tenía una costura entre las dos partes (pecho y tripa) lo descosí por ahí, me olvidé de la parte de "sujetador" y llevé la parte de la "faja" sola sobre el pecho y doble para que no se enrrollara.

Puede que sea un cutre-sistema y no lo niego, pero apenas se me movió, daba MUCHO el pego y no duele ni es incómodo ^_^

Resultado:
El problema del crossplay y el pecho Salonbcn02

(Iba a poner otra foto normal para que compararas pero... me he dado cuenta de que no tengo ninguna :__3 xD)

Y respecto a crossplays despecheretaos... tengo un par de tutos por ahí, si eso ahora los subo Wink

Edit: Aquí tienes el tutorial Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Angel_edel

Angel_edel


Femenino Mensajes : 45
Registrado el : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

El problema del crossplay y el pecho Empty
MensajeTema: Re: El problema del crossplay y el pecho   El problema del crossplay y el pecho I_icon_minitimeMiér 9 Nov - 18:56

Gracias Smile ya lo he visto, está genial!

En cuanto a los otros, el de la goma con corchetes parece que comprime bastante, y tiene pinta de no ser demasiado incómodo (una que tuvo que pasearse por el Salon del manga con un corsé comprimido ya sabe lo que es la incomodidad xD). Y si veo que no me apaño con ese, probaré tu método. ¿Dan mucha calor o que?
Volver arriba Ir abajo
Fenris

Fenris


Masculino Mensajes : 136
Registrado el : 24/10/2011
Edad : 31
Localización : cádiz

El problema del crossplay y el pecho Empty
MensajeTema: Re: El problema del crossplay y el pecho   El problema del crossplay y el pecho I_icon_minitimeMiér 9 Nov - 19:26

yo no sé demasiado sobre el tema pechos; pero lo que sí te puedo decir como "aprendiz" de enfermero; la idea de aplastar los senos en pos de ocultarlos es posiblemente una de las peores ideas que puede tener una mujer; sobre todo con tallas digamos "grandes"
pero vamos que si usas una técnica cómoda, y lo menos dañina posible, durante períodos cortos; por mí y los cuatro enfermeros y enfermeras; junto con las dos estudiantes de medicina que viven conmigo: no problem¡
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

El problema del crossplay y el pecho Empty
MensajeTema: Re: El problema del crossplay y el pecho   El problema del crossplay y el pecho I_icon_minitimeMiér 9 Nov - 19:43

Angel_edel escribió:
Gracias Smile ya lo he visto, está genial!

En cuanto a los otros, el de la goma con corchetes parece que comprime bastante, y tiene pinta de no ser demasiado incómodo (una que tuvo que pasearse por el Salon del manga con un corsé comprimido ya sabe lo que es la incomodidad xD). Y si veo que no me apaño con ese, probaré tu método. ¿Dan mucha calor o que?

Yo es que lo de la goma no sé por qué lo veo más... ugh xD
Y no, no da nada de calor, es como llevar un sujetador de deporte. Lo único es que es imprescindiblemente imprescindible que alguien te ayude a ponértelo, porque estamos hablando de que son varias tallas menos y es un auténtico show intentar meterte ahí xDDD
Y ni comparación con un corsé, créeme. Ojalá fueran así de cómodos algunos xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Meyen

Meyen


Femenino Mensajes : 46
Registrado el : 01/11/2011

El problema del crossplay y el pecho Empty
MensajeTema: Re: El problema del crossplay y el pecho   El problema del crossplay y el pecho I_icon_minitimeMiér 9 Nov - 20:03

Yo nunca he probado este método, pero lo vi hace tiempillo y me pareció interesante >_<
http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&global=1&q=tutorial+chest#/d2z49n2
http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&global=1&q=tutorial+chest#/d2z49xz

Espero que te sirva =D
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

El problema del crossplay y el pecho Empty
MensajeTema: Re: El problema del crossplay y el pecho   El problema del crossplay y el pecho I_icon_minitimeMiér 9 Nov - 22:03

Bueno, no puedo decir mucho, porque mi talla es bastante ocultable con unas simples vendas no muy apretadas XD
Pero me parecen muy interesantes esos métodos, asi ke la próxima se probará... ya direis las de talla grande, que es más dificil y ahi se prueba la eficacia!! >:<
Volver arriba Ir abajo
Angel_edel

Angel_edel


Femenino Mensajes : 45
Registrado el : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

El problema del crossplay y el pecho Empty
MensajeTema: Re: El problema del crossplay y el pecho   El problema del crossplay y el pecho I_icon_minitimeMiér 9 Nov - 22:22

Fenris: Ya me imagino que es malo, pero yo solo lo quiero para el ratito de un dia de convencion, que a mi no es que me haga mucha gracia ir oprimida por la vida, pero el cosplay me pierde xDD
Asi que tu y tus compis de piso podeis estar tranquilo, que aqui una esta orgullosa de su talla y no tiene por costumbre ocultarla xDDD

Meyen: Dios!!! eso molaaa!! era justo a ese cosplay en el que pensaba cuando hice el ejemplo, ya que habia visto la cosplayer pero no el tutorial Razz
Pues me parece guay el modo de ocultarla, aunque el rollo del celo, me da un poco de mal yuyu, la verdad :S

Alariss: Pues tengo pensado probar varios métodos, así que haré un post con reseña de los diferentes métodos para que tengais referencias para el futuro Smile
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

El problema del crossplay y el pecho Empty
MensajeTema: Re: El problema del crossplay y el pecho   El problema del crossplay y el pecho I_icon_minitimeMiér 9 Nov - 22:38

Angel_edel escribió:

Meyen: Dios!!! eso molaaa!! era justo a ese cosplay en el que pensaba cuando hice el ejemplo, ya que habia visto la cosplayer pero no el tutorial Razz
Pues me parece guay el modo de ocultarla, aunque el rollo del celo, me da un poco de mal yuyu, la verdad :S

Alariss: Pues tengo pensado probar varios métodos, así que haré un post con reseña de los diferentes métodos para que tengais referencias para el futuro Smile

No es celo, no me vayas a utilizar eso en la pieeel T.T Qué dolor... además de que no creo que sujetara mucho xD

Se trata de un tipo de cinta especial para deportistas que se utiliza para curar lesiones, pegándola de una determinada manera en el lugar de la lesión para sujetar. No sé cómo se llaman exactamente, aunque buscando por google el método este de curar lesiones se llama "taping" o vendaje funcional. Creo que es cinta adhesiva inelástica o "tape". Búscala en ortopedias y farmacias, y supongo que en tiendas de deporte te podrán decir también ^^
Y mola la idea del post reseña Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Angel_edel

Angel_edel


Femenino Mensajes : 45
Registrado el : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

El problema del crossplay y el pecho Empty
MensajeTema: Re: El problema del crossplay y el pecho   El problema del crossplay y el pecho I_icon_minitimeMiér 9 Nov - 23:00

Menos mal que no es celo, como lo habiais nombrado ya antes, me estaba acojonando, la verdad!

Pues lo buscaré a ver, pero me da que es lo ultimo que probaré porque aun no necesito nada de ese tipo y por lo que he visto la cinta deportiva esa es un poco bastante cara....
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

El problema del crossplay y el pecho Empty
MensajeTema: Re: El problema del crossplay y el pecho   El problema del crossplay y el pecho I_icon_minitimeMiér 9 Nov - 23:11

Bueno, yo mucho más no puedo aportar xDDD ya te dije lo que hice yo... faja y hale!! pero claro, te mueres de calor si además llevas bastante ropa.. xDD
a ver, depende de la talla (una 95 aproximadamente) pues del todo del todo, no lo aplana (por experiencia xD) pero hace bastante...

pero bueno, creo que por ahí te han dicho bastantes cosas xD lo de la chaqueta abierta ni idea, vi a una de mi feisbuc que se había cogido con una especie de esparadrapo o algo así y se había aguantado como pudo las tetas hacia los lados... (aunque todavía no lo entiendo muy bien cómo xD también depende del tamaño imagino jajajaj)
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

El problema del crossplay y el pecho Empty
MensajeTema: Re: El problema del crossplay y el pecho   El problema del crossplay y el pecho I_icon_minitimeJue 10 Nov - 0:03

Nacora escribió:
Bueno, yo mucho más no puedo aportar xDDD ya te dije lo que hice yo... faja y hale!! pero claro, te mueres de calor si además llevas bastante ropa.. xDD
a ver, depende de la talla (una 95 aproximadamente) pues del todo del todo, no lo aplana (por experiencia xD) pero hace bastante...

pero bueno, creo que por ahí te han dicho bastantes cosas xD lo de la chaqueta abierta ni idea, vi a una de mi feisbuc que se había cogido con una especie de esparadrapo o algo así y se había aguantado como pudo las tetas hacia los lados... (aunque todavía no lo entiendo muy bien cómo xD también depende del tamaño imagino jajajaj)

Sí, del todo con tallas de 90 p'arriba no se aplana, pero como no paramos de decir cuando me estaba haciendo el de cartero, "si hay material, hay material" xDDD
Y lol pa los lados qué dolor y qué... ¿raro? :__3 Supongo que el esparadrapo podría sustituir a la cinta deportiva esta, aunque evidentemente no aguantará tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

El problema del crossplay y el pecho Empty
MensajeTema: Re: El problema del crossplay y el pecho   El problema del crossplay y el pecho I_icon_minitimeJue 10 Nov - 9:31

Jamás pensé que oiría que tener pecho era un problema Crying or Very sad

Supongo que ya lo habrás pensado pero, si acarrea tantas molestias ¿no sería mejor hacer versión femenina del personaje?
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





El problema del crossplay y el pecho Empty
MensajeTema: Re: El problema del crossplay y el pecho   El problema del crossplay y el pecho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El problema del crossplay y el pecho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer cosplay masculino (crossplay) AYUDAAAAAA
» Duda sobre armadura del pecho
» Mi crossplay de Patchouli
» Crossplay (MtF): torso masculino
» Problema con eBay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com