¡Mucho más que un foro!
 
halloween ^^ I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 halloween ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kirari

kirari


Femenino Mensajes : 61
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : L´Eliana

halloween ^^ Empty
MensajeTema: halloween ^^   halloween ^^ I_icon_minitimeMar 2 Nov - 17:05

esta soy yo me prerare la ropa que tenia por el armario ^^ y me disfrace de bruja moderna jejejejejeje el sombrero de bruja me lo regalo sorma y bueno jejejejejeje alomejor pensais que garrulo pero yo me lo pase muy bien paseando a mis queridas perritas con sus alitas de murcielago ^^ que se las ice el mismo dia de halloween jejejeje por la noche por los chalets ^^ jejejejeje y mi novio con una capa jejejejejee pasaron por nuestros lados 4 chicas y dijeron mira una brijita un vampiro y que monadas los perritos con las alitas de murcielago jejejejejee.


halloween ^^ Dsc03844yi.th


halloween ^^ Dsc03875cq.th
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

halloween ^^ Empty
MensajeTema: Re: halloween ^^   halloween ^^ I_icon_minitimeMar 2 Nov - 22:01

Me encantan xDD Y original las alas para las peques ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
kirari

kirari


Femenino Mensajes : 61
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : L´Eliana

halloween ^^ Empty
MensajeTema: Re: halloween ^^   halloween ^^ I_icon_minitimeMar 2 Nov - 22:48

las alas como lo ice en el mismo dia de halloween las ice con cartulina negra 1 hora para hacerlas jejejeje esta enganchadas con goma elastica de color negro me costo un poco jejejeje pero eso si en navidad comprare tela o plumas de color blanco y les are unas alitas de angelito y en marzo les are las alas de murcielago con tela de terciopelo jejejejejeej y yo en el prosimo halloween me are un traje chuli de bruja claro me lo diseñare yo siendo que para el proximo ya tendre maquina de coser por que la pedire para navidad jejejejeje bueno pues eso me alegro de que te guste daruku las alas de la luna y mafi la negra es mafi la madre de la luna que es la otra la luna tiene 8 años y es como si fuera un cachorro de meses jejejejeje la mafi tiene 10 y bueno ella ahora se esta haciendo pasas por un cachorro jejejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





halloween ^^ Empty
MensajeTema: Re: halloween ^^   halloween ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
halloween ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplays para Halloween

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Otros eventos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis