¡Mucho más que un foro!
 
Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P

Ir abajo 
+8
Ivyyyy
Ecrip
chimchim892
Matteru
Jake
OnlyCyn
Elva
Nami-v
12 participantes
AutorMensaje
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P Empty
MensajeTema: Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P   Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon_minitimeMiér 21 Dic - 19:23

Bueno, tengo 18 años y soy de Bizkaia ^^. He hecho algún que otro cosplay pero es ahora cuando los estoy haciendo en serio y con muchas ganas (vamos, que los anteriores cosplays han sido una chapuza).^^ Creo que no tengo mucho mas que decir Smile. Si eso, con el tiempo me conocereis mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P   Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon_minitimeMiér 21 Dic - 19:32

¡¡Bienvenidaaa!! A ver si nos enseñas algún cosplay ^^
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P   Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon_minitimeMiér 21 Dic - 19:36

xDD Si!^^ Bueno, he puesto uno de ellos de avatar xD De momento solo tengo dos :Roxas y Luffy xD pero en verano hare uno nuevo ewe
Volver arriba Ir abajo
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P   Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon_minitimeMiér 21 Dic - 19:40

Bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P   Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon_minitimeMiér 21 Dic - 19:42

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P   Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon_minitimeMiér 21 Dic - 21:01

Bienvenida!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Matteru

Matteru


Masculino Mensajes : 98
Registrado el : 14/11/2011

Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P   Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon_minitimeMiér 21 Dic - 22:13

Bienvenida!!!!!!! Que te lo pases genial por aquí y que hagas muchos cosplays más Very Happy

Y si es el caso algún día tendremos conversaciones del KH y del FF, ¿Te parece? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P   Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon_minitimeMiér 21 Dic - 22:18

Gracias!!^^
Chii!! Me encantaria hablar de KH ^^ FF por desgracia no tengo ningun juego T-T
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P   Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon_minitimeMiér 21 Dic - 23:32

Uoooh sube fotos yaaa! *0* adoro kingdom hearts asfdfafaf ffffffffffffffffffffff y bienbenida *0* <3
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Ecrip

Ecrip


Masculino Mensajes : 13
Registrado el : 13/12/2011
Localización : Cadiz

Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P   Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon_minitimeMiér 21 Dic - 23:34

¡Bienvenida al foro!

Por aqui tambien tienes a otro gran picao del los FF y los KH, espero que lo pases bien aqui en el foro ^^
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P   Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon_minitimeJue 22 Dic - 10:00

Holaaa~~
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P   Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon_minitimeJue 22 Dic - 11:39

Muchas gracias ^^
Citación :
chimchim892

Uoooh sube fotos yaaa! *0* adoro kingdom hearts asfdfafaf ffffffffffffffffffffff y bienbenida *0* <3

Si, ya subí alguna foto xDD.
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P   Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon_minitimeJue 22 Dic - 12:11

Bienvenida Nami! Very Happy

Espero que te lo pases genial por aqui y te hagas muchos más cosplay ( te compres más juegos de FF y KH jurjur xDDD)

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P   Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon_minitimeJue 22 Dic - 12:16

Mas cosplays fijo que hago ^^ Lo malo es que no hay muchos eventos por aqui cerca y mis padres no me dejan ir a otros sitios...T-T (esque quiero ir al de Barcelona u.u)
Y juegos....Sip. Comprare mas ^^ porque mis padres (otra vez) no me dejan comprarme consolas....aunque ahora me sali con la mia y tengo la PSP asique ya voy a pillarme alguno de FF y de KH *-*
LOL...esto de tener padres....xDD Y me pasa lo mismo con los cosplays....todo lo tengo que hacer yo xDD Haber si les convenzo para que me dejen comprar alguna peluca cuando la necesite T-T
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P   Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon_minitimeJue 22 Dic - 14:39

hola ! welcome to cosplayespaña !
yo me llamo dinnan soy de valencia aun que viajo mucho y estoy en muchos eventos de españa asi que espero que podamos tener la oportunidad de conocernos ^.^ me molan mucho tus cosplays sobre todo el de roxas. me encanta kingom hearts, de echo yome hice el cosplay de namine .... te dejo una foto para que tambien puedas opinar , ^.^

Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P P5170164
Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P P5170172
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P   Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon_minitimeJue 22 Dic - 15:09

Bienvenida!!! por aquí otro enorme fan de square, yo siempre quise hacer de xigbar del KHII pero a falta de gente acabe desterrando la idea Sad. Pero lo mantengo aun en la lista.

Y si te vas a comprar más juegos te compras sí o sí el FFVII crisis core y el KH Birth by sleep, aunque tampoco creo que haga falta que te lo diga. XDD.

P.D. Qué mona va esta dinnan siempre XD
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P   Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon_minitimeJue 22 Dic - 15:35

Citación :
Dinnan
hola ! welcome to cosplayespaña !
yo me llamo dinnan soy de valencia aun que viajo mucho y estoy en muchos eventos de españa asi que espero que podamos tener la oportunidad de conocernos ^.^ me molan mucho tus cosplays sobre todo el de roxas. me encanta kingom hearts, de echo yome hice el cosplay de namine .... te dejo una foto para que tambien puedas opinar , ^.^


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen.


WOW Esta genial tu cosplay de Namine! Estas muy mona^^
Y me encantaria eso de poder conocernos :3


Citación :
Bigtom
Y si te vas a comprar más juegos te compras sí o sí el FFVII crisis core y el KH Birth by sleep, aunque tampoco creo que haga falta que te lo diga. XDD.

El KH Birth by sleep es fijo!! xDD la semana que viene voy a empezar a buscarlo para comprarmelo ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P   Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon_minitimeJue 22 Dic - 21:13

Bienvenida al foroooo ^_^

Wow, no sabía que había tantos fans de KH por aquí (de FF sí porque se ha hablado más creo yo xD).
Yo también soy una de ellas, y además de los juegos que te ha recomendado Bigtom, en los que estoy de acuerdo en que son OBLIGADOS xD te sugiero que te bajes de la store de playstation los clásicos como FF7 y FF8, que a falta de jugarlos en consola de sobremesa, buena es una psp :3 xDDD

Pásalo bien por aquiiii~
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P   Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon_minitimeJue 22 Dic - 22:01

Gracias!xDD os are caso ^^ Aunque para la play no puedo...la tengo restringida la play O.O LOL Asique si eso me pillo los de PSP y mirare haber para DS haber que hay de FF xDDD
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P   Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon_minitimeVie 23 Dic - 13:01

Nami-v escribió:
y mirare haber para DS haber que hay de FF xDDD
De Final Fantasy lo mejor sin duda el Final Fantasy IV Wink

Tambien estan el 3, un Tactics, y los Crystal Chronicles Razz
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P   Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon_minitimeVie 23 Dic - 13:55

Mirare haber jajaja. Solo me pase de la DS la de los Chocobos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P   Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una chica nueva se presenta!
» Nueva cosplayer
» nueva cosplayer
» De Vigo ( Galicia ) Se Presenta Un Cosplayer de Cloud Strife.
» Cosplayer nueva en la oficina XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis