¡Mucho más que un foro!
 
Cosplays de Hidako I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplays de Hidako

Ir abajo 
+5
Kory_XIII
Dinnan
Ivyyyy
Elva
Hidako
9 participantes
AutorMensaje
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Cosplays de Hidako Empty
MensajeTema: Cosplays de Hidako   Cosplays de Hidako I_icon_minitimeLun 29 Ago - 3:18

Bueno, como cosplayer que soy, me paso a enunciar mis cosplays. xD Soy una aficionada aún, así que no esperéis gran cosa de ellos. No pondré años porque no lo recuerdo bien (cosas de los problemas de memoria míos).

- Shinku (Rozen maiden): fue el primer cosplay que hice y ahora lo miro y lloro. ;_; Ahora podría hacerlo 100000 veces mejor! Pero bueno, siendo el primero, normal que me saliera así. No tengo fotos, sorry! >_< Hecho en dos semanas.

- C.C. (Code geass) versión R2: el traje negro con el top y los shorts blancos debajo. Éste fue el segundo que llevé y como decidí llevarlo de sopetón, fue el único que compré; los demás los he hecho todos yo. Pero es que me encanta el personaje! X3 Tampoco hay fotos decentes. ;_;

- Ciel versión Robin (Kuroshitsuji): el vestido rosa pomposo, vamos. Me lo hice enseguida que apareció en el manga japonés, así que fui de las primeras en España (si no la primera, pero no me gusta afirmar cosas así sin pruebas concluyentes, sólo con suposiciones) que lo llevó. ;_; Me hizo mucha ilu llevarlo y no me quedó tan mal como esperaba (a mí me gustó mucho el resultado final para ser el segundo). Eso sí, costó lo suyo. T_T Hecho en dos semanas. (La segunda foto es sin sombrero ni guantes pero se ve mucho mejor el vestido en sí; ignorad mi reloj xD).
Cosplays de Hidako Ciel_cosplay_by_nya_nyaaCosplays de Hidako P1010024qg

- Yoko Ritona (Tengen Toppa Gurren Lagann): al contrario de lo que la gente pueda pensar, es más difícil de hacer de lo que se cree! D: Hacer un bikini de cero y que quede bien no es tan sencillo. Y el rifle ya ni comento... xD Me encanta el personaje también y lo llevé con mucho gusto. Además, va muy bien para eventos veraniegos. Aquí mis habilidades estaban mejor y pude hacerlo todo a mano menos las botas, que no hay quien las haga iguales, así que tuve que comprarlas. He de decir que tuve que hacerlo en marcha rápida, concretamente en 3 días, rifle incluído. xD Y en los dos que restaban de la semana el de Kamina + katana (sí, era la misma semana del salón del manga de barcelona, con mis narices lo hice la misma semana xD).
Cosplays de Hidako Yoko_cosplay_by_nya_nyaa-d3hk43q

- Hidan versión SnJ (Naruto): o como lo llamo yo, Hidako. Lo curioso de esto es que odio Naruto en sí como serie. Pero me gusta sólo el personaje de Hidan. Y como un amigo iba de Hidan, pues decidí acompañarle de lo mismo, pero en mi versión. :3 Aquí ya tenía más nociones de costura ya que la parte de arriba por ejemplo es algo más costosa de cuadrar para que quede ajustada y que no se vea nada. ._. Y la guadaña también fue algo costosa. Hecho en una semana y algo, creo. Ambas cosas. (No se acaban de apreciar las lentillas lilas! >.<)
Cosplays de Hidako Hidako_by_nya_nyaa-d3hk5w3Cosplays de Hidako Smile_by_nya_nyaa-d3o5874

- Flandre Scarlet (Touhou 6): bueno, este me lo tomé con algo más de tiempo (ya que también debía hacer otro), pero igualmente... dos semanas. xD Es el personaje de la stage extra del Embodiment of Scarlet Devil (el touhou 6), la hermana de Remilia Scarlet (el final boss). Me gustó mucho el resultado final de este cosplay, aunque la falda me hubiera gustado que quedara algo más corta, y el cuello más pequeñito; pero bueno, todo no se puede tener. Las alas me costaron un poquito con toda la iluminación, pero con ayuda de mi tío con la electricidad pude acabarlas. Hechas con tubo de cobre y plakene (ah, y cinta negra especial). No sé qué más comentar... :_D Cuando tenga las fotos decentes este finde las pondré, pero de momento pongo esto:
Cosplays de Hidako Flandre_cosplay_closeview_by_nya_nyaa-d4ffc1iCosplays de Hidako Wings_illuminated_by_nya_nyaa-d4ffch6Cosplays de Hidako Cosplay_flandre_by_nya_nyaa-d4ffcvs

- Fujiwara no Mokou vocaloid version (¿Touhou 8? xD): pues como sabía que algunas personas iban a ir de la Mokou original, decidí hacer esta versión de golpe y sopetón para no repetirnos un poco. Y como contaba con la aprobación de Ryo (? :_D), pues apale, adelante con ello. Es el extra del Touhou 8 (Imperishable night), pero la versión original, no ésta. xD Dos coletas con los lazos, camisa sin mangas y corbata, falda roja con amuletos en ella, la cosa de las mangas con más amuletos y medias altas blancas. Y los zapatos de Flandre, apale. xD En fin, hecho en las mismas dos semanas que el de Flandre, pero lo pude acabar a tiempo. :_D Aquí tenéis la foto no decente que cambiaré cuando tenga las chachis.
Cosplays de Hidako Mokou_cosplay_by_nya_nyaa-d4ffa4d

- Yuuka Kazami (Touhou 9 Pantasmagoria of Flower View): me daba mucha pereza ponerme el de Flandre para el evento propio de Touhou que teníamos (porque es complicado de poner y quitar), así que decidí hacerme este cosplay, porque llevaba queriéndolo hacer ya tiempo. Era para más adelante, pero vista la situación (y como era evento de Touhou), pues ale, me lo hice. Falta retocar el flequillo y traer mi girasol y estará listo. Hecho en dos días (el más rápido que he hecho :_D). A falta de photoshoot decente (qué raro).
Cosplays de Hidako Simply_yuuka_by_nya_nyaa-d59tv7q

Bueno, espero que os hayan gustado! De momento, lo próximo que planeo hacer es:
- Suzume (Sengoku Rance)
- Yukari Yakumo (Touhou)
- Lion Ushiromiya (Umineko)
- Secreto Summit

Y con suerte podré hacer próximamente los de:
- Gaap (Umineko)
- Eirin Yagokoro (Touhou)
- Dlanor A. Knox (Umineko)
- Beatrice (versiones de Suit, Elder (que es la misma que Suit pero con el pelo largo), Doll (que es la misma que el que tengo pero también con el pelo largo) y Castiglioni)


Última edición por Hidako el Mar 14 Ago - 16:59, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Cosplays de Hidako Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Hidako   Cosplays de Hidako I_icon_minitimeLun 29 Ago - 7:35

Qué chulos tus cosplays, Hidako!! Mi favorito el de Yoko! ^^ Aunque me quedé con ganas de ver el de Shinku >_<

PD: El de Ciel Phantomhive *^* Yo quería hacer ese cos... para el muy-muy-futuro xD
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cosplays de Hidako Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Hidako   Cosplays de Hidako I_icon_minitimeMar 30 Ago - 1:05

um.. me suenas un montón o.o seguro ke te he visto en algun evento >-<


Muy chulis los coss ^^
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Cosplays de Hidako Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Hidako   Cosplays de Hidako I_icon_minitimeMar 30 Ago - 10:32

joe, que bien te quedan, tienes un ,,, nose,,, como llamarlo, un aura kawai .
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays de Hidako Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Hidako   Cosplays de Hidako I_icon_minitimeMar 30 Ago - 13:00

Qué guays están todos Hidako ^^
Me encanta ese Hidan versionado, está muy muy chulo y no sé, muy bien resuelto o.o
A medida que avanzas se nota lo que mejoras, y de verdad que me encanta el acabado que les das. Sigue así porque vas por muy buen camino ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Cosplays de Hidako Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Hidako   Cosplays de Hidako I_icon_minitimeMar 30 Ago - 15:38

Gracias a todos por los comentarios! ^^ Me animáis a seguir adelante y esforzándome con cada cosplay nuevo que hago.
Elva: de veras... el de Shinku... ahora cuando lo miro me escandalizo. xD Y el de Ciel seguro que podrías hacerlo! De veras, es ponerse con ganas (y dormir poco :__D).
Ivyyyy: probable es, asisto a la mayoría de los eventos que se hacen y normalmente, si no todos los días, casi todos. Smile
Dinnan: gracias, tú también eres muy mona, por ejemplo con el cosplay de Haruhi, de veras!
Kory: es que claro, tuve esa duda... y me puse a hacer la versión. xD Lo malo es que no tenía referencias de nada, claro, y lo tuve que hacer todo. ;_; Yo también creo que poco a poco voy mejorando, pero se trata de eso, no? Espero poder llegar a hacer cosplays tan maravillosos como los vuestros que veo por aquí algún día. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Cosplays de Hidako Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Hidako   Cosplays de Hidako I_icon_minitimeSáb 3 Sep - 0:14

molan un montón!! la verdad es que se nota que te lo curras, y además como en este hobby siempre todo es ir mejorando, no me imagino los cosplays que podrás hacer dentro de un tiempo!!
ánimo y sigue así!!!!! x33
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Cosplays de Hidako Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Hidako   Cosplays de Hidako I_icon_minitimeLun 7 Nov - 22:43

Editado en primer post con cosplays de Flandre y Mokou. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Cosplays de Hidako Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Hidako   Cosplays de Hidako I_icon_minitimeJue 17 Nov - 14:06

Ooooh pero que monería de chica!!! *0*
Creo que te conozco... es posible que hayas ido al expootaku de tarragona de este año..? es que me suenas muchísimo xD <3
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Angel_edel

Angel_edel


Femenino Mensajes : 45
Registrado el : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

Cosplays de Hidako Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Hidako   Cosplays de Hidako I_icon_minitimeJue 17 Nov - 15:24

halaaa! jo que envidia me das, que yo soy incapaz de coser nada decente, y mi madre se niega en redondo a ayudarme si el cosplay tiene una dificultad media-alta :S

me encantan todos, a ver si coincidimos en algun salón Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fenris

Fenris


Masculino Mensajes : 136
Registrado el : 24/10/2011
Edad : 31
Localización : cádiz

Cosplays de Hidako Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Hidako   Cosplays de Hidako I_icon_minitimeJue 17 Nov - 17:16

que guapa y que mona... lo siento pero callarmelo hubiera ido contra todos mis principios y los de mis antepasados
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Cosplays de Hidako Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Hidako   Cosplays de Hidako I_icon_minitimeVie 18 Nov - 2:31

Gracias a todos por los comentarios! De veras, me haréis enrojecer. >///<

Chimchim892: Pues no, precisamente al de tarragona no fui... D: Fui al de Sabadell (Barcelona). Y allí iba con el de Hidako (mi versión de Hidan).
Igualmente, suelo ir por casi todos los eventos que se hacen por Barcelona y alrededores (y eventualmente a alguno de Cataluña), ya sean grandes, medianos o pequeños.

(Y Angel_edel, no te preocupes, yo no nací enseñada, ni nadie aquí en el foro, es cuestión de ponerse y práctica. :3 Yo aprendí sola).
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Cosplays de Hidako Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Hidako   Cosplays de Hidako I_icon_minitimeVie 30 Mar - 0:41

Doblepost por editado del primero con el cosplay de Yuuka. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Cosplays de Hidako Empty
MensajeTema: Re: Cosplays de Hidako   Cosplays de Hidako I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplays de Hidako
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poco de mis cosplays :D
» ¿Soñais con cosplays?
» ¡Mis cosplays!
» Mis Cosplays
» Cosplays de Elva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com