¡Mucho más que un foro!
 
Cosplays de Hidako I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplays de Hidako

Ir abajo 
+5
Kory_XIII
Dinnan
Ivyyyy
Elva
Hidako
9 participantes
AutorMensaje
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Cosplays de Hidako Empty
MensajeTema: Cosplays de Hidako   Cosplays de Hidako I_icon_minitimeLun 29 Ago - 3:18

Bueno, como cosplayer que soy, me paso a enunciar mis cosplays. xD Soy una aficionada aún, así que no esperéis gran cosa de ellos. No pondré años porque no lo recuerdo bien (cosas de los problemas de memoria míos).

- Shinku (Rozen maiden): fue el primer cosplay que hice y ahora lo miro y lloro. ;_; Ahora podría hacerlo 100000 veces mejor! Pero bueno, siendo el primero, normal que me saliera así. No tengo fotos, sorry! >_< Hecho en dos semanas.

- C.C. (Code geass) versión R2: el traje negro con el top y los shorts blancos debajo. Éste fue el segundo que llevé y como decidí llevarlo de sopetón, fue el único que compré; los demás los he hecho todos yo. Pero es que me encanta el personaje! X3 Tampoco hay fotos decentes. ;_;

- Ciel versión Robin (Kuroshitsuji): el vestido rosa pomposo, vamos. Me lo hice enseguida que apareció en el manga japonés, así que fui de las primeras en España (si no la primera, pero no me gusta afirmar cosas así sin pruebas concluyentes, sólo con suposiciones) que lo llevó. ;_; Me hizo mucha ilu llevarlo y no me quedó tan mal como esperaba (a mí me gustó mucho el resultado final para ser el segundo). Eso sí, costó lo suyo. T_T Hecho en dos semanas. (La segunda foto es sin sombrero ni guantes pero se ve mucho mejor el vestido en sí; ignorad mi reloj xD).
Cosplays de Hidako Ciel_cosplay_by_nya_nyaaCosplays de Hidako P1010024qg