¡Mucho más que un foro!
 
¡¡España, un malagueño os saluda!! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¡¡España, un malagueño os saluda!!

Ir abajo 
+5
Jake
Nacora
Bigtom
Xeylen
Cv3rv0
9 participantes
AutorMensaje
Cv3rv0

Cv3rv0


Masculino Mensajes : 6
Registrado el : 31/12/2011
Edad : 37
Localización : Malaga

¡¡España, un malagueño os saluda!! Empty
MensajeTema: ¡¡España, un malagueño os saluda!!   ¡¡España, un malagueño os saluda!! I_icon_minitimeSáb 31 Dic - 19:59

Hola gente!! Razz
Soy de Málaga, siempre me ha gustado todo lo relacionado con el Cosplay y el disfrazarme en general jeje. Espero pasarlo muy bien por aqui y aprender un poquito Smile Tengo un cosplay en mente deseando de tenerlo entre manos, pero necesito un poco de ayuda con cosejillos varios. Feliz año a todos cheers santa
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

¡¡España, un malagueño os saluda!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡España, un malagueño os saluda!!   ¡¡España, un malagueño os saluda!! I_icon_minitimeDom 1 Ene - 16:47

Bienvenido! Creo que tú y yo nos llevaremos bien, veo que has pedido ayuda para el cosplay de Dom y yo resulto ser una super viciada a la saga Gears... xD
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

¡¡España, un malagueño os saluda!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡España, un malagueño os saluda!!   ¡¡España, un malagueño os saluda!! I_icon_minitimeDom 1 Ene - 17:23

Buenas paisano!!! XDD de Málaga capital o alrededores? Bueno disfruta por aquí y se te ayudará con lo que se pueda.

P.D. Todos amamos a Joe y queremos que nos enseñe a tocar como él, pero soy de los que criaron con Slash Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¡¡España, un malagueño os saluda!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡España, un malagueño os saluda!!   ¡¡España, un malagueño os saluda!! I_icon_minitimeDom 1 Ene - 21:20

yeeey bienvenido al foro!! cuánta gente nuevaaa!! ^O^ pásateo genial por estos lares!!
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

¡¡España, un malagueño os saluda!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡España, un malagueño os saluda!!   ¡¡España, un malagueño os saluda!! I_icon_minitimeDom 1 Ene - 21:53

Bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

¡¡España, un malagueño os saluda!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡España, un malagueño os saluda!!   ¡¡España, un malagueño os saluda!! I_icon_minitimeLun 2 Ene - 1:05

Hulaaaaaaaaaaaa ^^
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

¡¡España, un malagueño os saluda!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡España, un malagueño os saluda!!   ¡¡España, un malagueño os saluda!! I_icon_minitimeLun 2 Ene - 12:15

Bienvenidoo~
Volver arriba Ir abajo
Cv3rv0

Cv3rv0


Masculino Mensajes : 6
Registrado el : 31/12/2011
Edad : 37
Localización : Malaga

¡¡España, un malagueño os saluda!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡España, un malagueño os saluda!!   ¡¡España, un malagueño os saluda!! I_icon_minitimeLun 2 Ene - 22:07

Xeylen escribió:
Bienvenido! Creo que tú y yo nos llevaremos bien, veo que has pedido ayuda para el cosplay de Dom y yo resulto ser una super viciada a la saga Gears... xD

Pues ya somos dos de tantos viciados de GOW Razz
Veo que ya tienes cierta experiencia, asi que me vendria bien consejitos.
Llevo un año pensandolo y toy loko por hacerlo ya, porque se que me va a llevar lo suyo, me veo incluyendolo en el testamento pa mis nietos Laughing

Bigtom escribió:
Buenas paisano!!! XDD de Málaga capital o alrededores? Bueno disfruta por aquí y se te ayudará con lo que se pueda.

P.D. Todos amamos a Joe y queremos que nos enseñe a tocar como él, pero soy de los que criaron con Slash Very Happy

Soy de Malaga capital. La Luz para ser exactos Cool

Eso eso, espero ayuda, porque este va a ser mi primer cosplay y estoy to "pechá de iluzionao" cheers

A mi me encanta Steve Vai, pero hay que reconocer que el tito Joe es el maestro king Very Happy

EDIT admin.: Evita el dobleposteo please ^^
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡¡España, un malagueño os saluda!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡España, un malagueño os saluda!!   ¡¡España, un malagueño os saluda!! I_icon_minitimeSáb 14 Ene - 13:51

Bienvenido! Un maño te saluda Very Happy xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¡¡España, un malagueño os saluda!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡España, un malagueño os saluda!!   ¡¡España, un malagueño os saluda!! I_icon_minitimeDom 15 Ene - 1:03

Creía que te había dado la bienvenida ya y resulta que no, fíjate xD

¡Bienvenido al foroo! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





¡¡España, un malagueño os saluda!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡España, un malagueño os saluda!!   ¡¡España, un malagueño os saluda!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡España, un malagueño os saluda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Warblade Studio os saluda!!!
» santeh saluda a la gente kul
» Cosplayers, una aprendiz os saluda!!!!
» Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D
» Dragon-con España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com