¡Mucho más que un foro!
 
Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D

Ir abajo 
+3
Kory_XIII
AOX
LittleShadow
7 participantes
AutorMensaje
LittleShadow

LittleShadow


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/08/2012
Localización : Córdoba

Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D Empty
MensajeTema: Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D   Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D I_icon_minitimeJue 2 Ago - 15:17

Hola a todoos!! ^^

Bueno, me llamo Natalia y tengo 15 años (casi 16 en Noviembre ¬¬ XD). Vivo en Córdoba n-n y me considero otaku a muerte xDD jajaja Hace dos años... cosa así conocí el anime por un amigo mio que empezó a cantar una canción en japones de broma cambiando un poco la letra y diciendo tacos (bonita forma de introducirme eh? XD) y me pico la curiosidad sobre qué era eso del anime etc etc y nada, empece a verlo, me encanto y seguí viendo animes hasta que buscando un capitulo sobre Death Note (Ains *--*) encontré el manga por internet y desde entonces tambien me vicié a los mangas xD jajaja Y respecto al Cosplay, hara varios meses mi mejor amigo (el unico que conozco que comparte mi afición/obsesión por lo otaku) me habló acerca de eso, del Cosplay, de disfrazarse de un personaje, de crearse uno mismo el disfraz, tal y pues me pico muchisimo la curiosidad, empecé a mirar temas relacionados con el Cosplay, imagenes, grandes cosplayers y nada, he decidido que yo tambien quiero serlo y empezar a esta edad ya:)

Y bueno... No se que contar mas realmente xD jajaja
Un saludo a todos!Very Happy Y espero poder aprender sobre esto y pasarmelo por aquí increible:) Al igual que conocer gente de España (o de Cordoba *--*) que comparta mis mismas aficiones!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AOX

AOX


Masculino Mensajes : 16
Registrado el : 22/07/2012
Edad : 29
Localización : Mataró / Barcelona

Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D   Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D I_icon_minitimeJue 2 Ago - 16:05

Bienvenida espero que te lo pases bien por aquí, vaya presentación mas...... animada ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.chipironproductions.com/
LittleShadow

LittleShadow


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/08/2012
Localización : Córdoba

Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D   Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D I_icon_minitimeJue 2 Ago - 16:14

AOX escribió:
Bienvenida espero que te lo pases bien por aquí, vaya presentación mas...... animada ^^

Graciaas:) Bueno xD yo soy asi jaja xD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D   Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D I_icon_minitimeJue 2 Ago - 17:00

¡Bienvenida al foro, Natalia! Esperamos que te lo pases muy bien por aquí y que disfrutes con el cosplay Smile

Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D   Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D I_icon_minitimeJue 2 Ago - 17:39

Bienvenida =D
que te lo pases muy bien aqui y sigas conociendo mas sobre este "mundo"
Empezastes con una muy buena serie (Death Note)
Volver arriba Ir abajo
LittleShadow

LittleShadow


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/08/2012
Localización : Córdoba

Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D   Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D I_icon_minitimeJue 2 Ago - 17:46

Kory_XIII escribió:
¡Bienvenida al foro, Natalia! Esperamos que te lo pases muy bien por aquí y que disfrutes con el cosplay Smile

Graciaas!Very Happy

[atm]JOSEFER escribió:
Bienvenida =D
que te lo pases muy bien aqui y sigas conociendo mas sobre este "mundo"
Empezastes con una muy buena serie (Death Note)

Muchas graciaas!Smile Espero hacer ambas cosas jaja =)
La verdad esque sii aunque ahora por mi afición y el cariño que le tengo a la serie quiero tener todos los numeros manga n.n
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D   Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D I_icon_minitimeJue 2 Ago - 17:53

Mira, te dejo aqui 2 videos
uno trata de curiosidades de la serie https://www.youtube.com/watch?v=bLDusVQTqFw
Y aqui te dejo un final que crearon despues de que los creadores vieran que la gente no habia quedado muy agusta con el final de la serie https://www.youtube.com/watch?v=ELYX8dR7F7I&feature=related
Perdon por la mala calidad de este seugndo video, pero no encuentro uno con mejor calidad en estos momentos, quizas ya los hayas visto pero si no los has visto yo creo que te gustaran ;P
Volver arriba Ir abajo
LittleShadow

LittleShadow


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/08/2012
Localización : Córdoba

Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D   Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D I_icon_minitimeJue 2 Ago - 17:58

[atm]JOSEFER escribió:
Mira, te dejo aqui 2 videos
uno trata de curiosidades de la serie https://www.youtube.com/watch?v=bLDusVQTqFw
Y aqui te dejo un final que crearon despues de que los creadores vieran que la gente no habia quedado muy agusta con el final de la serie https://www.youtube.com/watch?v=ELYX8dR7F7I&feature=related
Perdon por la mala calidad de este seugndo video, pero no encuentro uno con mejor calidad en estos momentos, quizas ya los hayas visto pero si no los has visto yo creo que te gustaran ;P

El del final "alternativo" de Death Note si que lo he visto *---* y en verdad si que es cierto, me encanto xD el otro video me lo apunto para cuando mi internet vuelva a la vida:3 aunque creo que hasta que vaya a alicante la prox semana no lo tendre bien xD
¿Como encontraste el video de las curiosidades y el final alternativo? porque yo lo encontre porque me lo pasaron y ni se me hubiese ocurrido mirar si habia uno xD
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D   Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D I_icon_minitimeJue 2 Ago - 21:50

Bienvenida!! pásalo muy bien por aqui y aprende mucho! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
LittleShadow

LittleShadow


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/08/2012
Localización : Córdoba

Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D   Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D I_icon_minitimeJue 2 Ago - 23:33

Shana escribió:
Bienvenida!! pásalo muy bien por aqui y aprende mucho! ^^

Gracias Shanaa:) Espero hacerlo!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D   Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D I_icon_minitimeJue 2 Ago - 23:54

LittleShadow escribió:
[atm]JOSEFER escribió:
Mira, te dejo aqui 2 videos
uno trata de curiosidades de la serie https://www.youtube.com/watch?v=bLDusVQTqFw
Y aqui te dejo un final que crearon despues de que los creadores vieran que la gente no habia quedado muy agusta con el final de la serie https://www.youtube.com/watch?v=ELYX8dR7F7I&feature=related
Perdon por la mala calidad de este seugndo video, pero no encuentro uno con mejor calidad en estos momentos, quizas ya los hayas visto pero si no los has visto yo creo que te gustaran ;P

El del final "alternativo" de Death Note si que lo he visto *---* y en verdad si que es cierto, me encanto xD el otro video me lo apunto para cuando mi internet vuelva a la vida:3 aunque creo que hasta que vaya a alicante la prox semana no lo tendre bien xD
¿Como encontraste el video de las curiosidades y el final alternativo? porque yo lo encontre porque me lo pasaron y ni se me hubiese ocurrido mirar si habia uno xD

Pues lo encontre porque el final de la serie me parecio un desastre catastrofico...
Y ademas di con otro final supuestamente real, (mucha gente dice que es otro final) y es que light aparece en el mundo de los shinigami y aparece delante de ryuk, y sin saber porque empieza a sufrir las muertes de sus victimas a las que habia matado, y ryuk le dice que ese es el castigo de utilizar la death note y que cada vez que muera estara convirtiendose poco a poco en un shinigami y que todo eso lo planeaba el rey/dios shinigami y dice light que quiere hablar con ese rey/dios para hacer un trato con el.
Y otra gente me comento que pretenden hacer una nueva serie de death note con una supuesta hija de light y de misa misa ( yo no he visto na de na, lo del otro final si lo he visto, mira te dejo el link y lo ves, aunque ya te digo en teoria es un rumor falso de que ese fuera un final alternativo https://www.youtube.com/watch?v=NUErCC520KE )
y lo de las curiosidades lo encontre porque light en el episodio que mata a L antes de eso L le seca los pies ( y eso me hizo recordar un escena de la biblia en que jesus secaba los pies a uno de sus discipulos) y pense que era demasiada casualidad, algo pasaba y mire a ver si era casualidad o no, alfinal vi que habia sido hecho aposta
Volver arriba Ir abajo
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D   Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D I_icon_minitimeVie 3 Ago - 0:14

Bienvenida!!! hechale ganas y veras como aprenderas a hacer lo que quieras!!

No habia visto ese final alternativo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D   Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D I_icon_minitimeDom 5 Ago - 12:32

Bienvenidaaaa! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui ^^

De Córdoba..bonita ciudad Very Happy A Kory y a mi nos encantó cuando fuimos ^_^

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D   Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a tod@s! Soy un Cosplayer de Alicante! ^^
» ¡Hola! Cosplayer de Galicia - españa ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
» Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P
» Hola! somos nuevos, una family cosplayer
» Hola! un viejo cosplayer que se une a este foro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis