¡Mucho más que un foro!
 
Busco alguien para Expotaku Sabadell... I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Busco alguien para Expotaku Sabadell...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

Busco alguien para Expotaku Sabadell... Empty
MensajeTema: Busco alguien para Expotaku Sabadell...   Busco alguien para Expotaku Sabadell... I_icon_minitimeVie 13 Ene - 20:26

...que no haya decidido todavía cosplay y que le guste Deadman Wonderland. Lo digo porque si somos dos por lo menos molará más la cosa. XDDDD

Privado o comentario por aquí, como queráis :3 y así os comento el plan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Busco alguien para Expotaku Sabadell... Empty
MensajeTema: Re: Busco alguien para Expotaku Sabadell...   Busco alguien para Expotaku Sabadell... I_icon_minitimeSáb 14 Ene - 13:03

Yo estaré en la JW de Madrid >.<
Volver arriba Ir abajo
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

Busco alguien para Expotaku Sabadell... Empty
MensajeTema: Re: Busco alguien para Expotaku Sabadell...   Busco alguien para Expotaku Sabadell... I_icon_minitimeSáb 14 Ene - 20:26

Muy mal Ivy D:

disfrutalo a tope por los que no vamos!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Busco alguien para Expotaku Sabadell... Empty
MensajeTema: Re: Busco alguien para Expotaku Sabadell...   Busco alguien para Expotaku Sabadell... I_icon_minitimeDom 15 Ene - 13:01

=')
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Busco alguien para Expotaku Sabadell... Empty
MensajeTema: Re: Busco alguien para Expotaku Sabadell...   Busco alguien para Expotaku Sabadell... I_icon_minitimeDom 15 Ene - 20:44

Mi no puede ni ir y_y le fú~ a ver si para otra se puede y suerte en encontrar a alguien prontito <3
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Busco alguien para Expotaku Sabadell... Empty
MensajeTema: Re: Busco alguien para Expotaku Sabadell...   Busco alguien para Expotaku Sabadell... I_icon_minitimeDom 15 Ene - 22:48

Yo no descarto ir, y me encanta Deadman, pero no me puedo comprometer con nadie ahora porque mi nivel económico no me permite más cosplays Sad
El de Shino lo tengo pendiente (aún no se cual de los dos XD) pero de momento es eso, que podría decir pero no hacer u_u
Ir si me gustaría! (Ademas, al ladito, que soy de Terrassa)
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Busco alguien para Expotaku Sabadell... Empty
MensajeTema: Re: Busco alguien para Expotaku Sabadell...   Busco alguien para Expotaku Sabadell... I_icon_minitimeDom 15 Ene - 23:32

yo ir, iré seguro (vivo en Sabadell XD) pero cosplay... no creo que me de tiempo, ni tampoco tengo money... TT__TT me gusta deadman wonderland pero pa la expotaku no tengo tiempo, toy acabando un fanzine a contrareloj y buff D:
Volver arriba Ir abajo
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

Busco alguien para Expotaku Sabadell... Empty
MensajeTema: Re: Busco alguien para Expotaku Sabadell...   Busco alguien para Expotaku Sabadell... I_icon_minitimeDom 15 Ene - 23:36

Jo qué penita >.< Sería tan genial que tod@s a los que os gusta pudierais apuntaros ;A; Yo más que nada es porque me da palo enorme ir con un cosplay sola, me molan más los grupos ♥️ Además de que así conocía a gente a la que le gusten las mismas cosas que a mi, es más divertido Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco alguien para Expotaku Sabadell... Empty
MensajeTema: Re: Busco alguien para Expotaku Sabadell...   Busco alguien para Expotaku Sabadell... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco alguien para Expotaku Sabadell...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ExpOtaku Sabadell 2012
» Gira ExpOtaku 2012 | Sabadell / A Coruña / Almería / Tarragona / Gijón / ... /
» Gira ExpOtaku 2013 | Sabadell, A Coruña, Zaragoza, Almería, Tarragona y Gijón
» Cosplayers Redactores ¿Alguien?
» ¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis