¡Mucho más que un foro!
 
¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs Empty
MensajeTema: ¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs   ¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs I_icon_minitimeMiér 21 Mar - 16:54

ñaaaaaaa (?) Es que tengo una propuesta, pero tendría que ser alguien de Barcelona para facilitar las cosas >.<
Me interesa la versión de Itachi de cuando todavía estaba en Konoha o de cuando pasa lo del clan. ò.o Si pueden ser las dos ya sería la ostia xDD
Si ya la tienes hecha ponme enlace, que quiero ver! ♥♥

Y pongo Itachi, pero se podría decir que estoy buscando a gente que quiera ir de diferentes personajes del manga/anime, así que si hay interés en saber de qué va la cosa mensajeadme :3 (todos menos Sasuke, que es de quien voy a ir yo XDDD)

Un saludo! ♥
Volver arriba Ir abajo
iNoctisLucis

iNoctisLucis


Masculino Mensajes : 19
Registrado el : 25/04/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs Empty
MensajeTema: Itachi Uchiha   ¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs I_icon_minitimeMiér 25 Abr - 15:05

Fuck, yo voy de Uchiha Sasuke version Taka... ._. pero en mi grupal de Naruto Shippuden (fuimos para la japan y el salon de bcn) creo que hay un itachi anbu si es el que tu dices ^^
Volver arriba Ir abajo
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs   ¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs I_icon_minitimeMiér 25 Abr - 20:32

Tienes/tenéis facebouses y cosas monas de estas??? :3 DA, loquesea! >.<
Volver arriba Ir abajo
iNoctisLucis

iNoctisLucis


Masculino Mensajes : 19
Registrado el : 25/04/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs   ¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs I_icon_minitimeMiér 25 Abr - 20:39

Yeah, agregame y miro a ver en la grupal quien puede tenerlo: Ivan Balaguer
Volver arriba Ir abajo
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs   ¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs I_icon_minitimeMiér 25 Abr - 20:44

Conoces a Tsuna, yeah~ el mundo es un pañuelo XDDD A ver si nos conocemos nosotros también... XDDDD estuviste en el salón de sasuke (taka) según me has dicho... conociste a una stocking policía? ò.o
Volver arriba Ir abajo
iNoctisLucis

iNoctisLucis


Masculino Mensajes : 19
Registrado el : 25/04/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs   ¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs I_icon_minitimeMiér 25 Abr - 20:55

Va a mi clase, es mi odioso hermano Itachi xD mmm no recuerdo muy bien ._. creo que te vi en una foto como parando a un Sasuke detras de una valla, el sasuke que tu dices se llama marc lee xD si bueno, no se curro mucho el cosplay que digamos xD
Volver arriba Ir abajo
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs   ¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs I_icon_minitimeMiér 25 Abr - 21:00

iNoctisLucis escribió:
creo que te vi en una foto como parando a un Sasuke detras de una valla

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EPIC.

Sisi, era yo xD
Volver arriba Ir abajo
iNoctisLucis

iNoctisLucis


Masculino Mensajes : 19
Registrado el : 25/04/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs   ¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs I_icon_minitimeMiér 25 Abr - 21:02

Omg cada dia flipo mas con las casualidades de la vida o_ó xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs   ¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien con el cosplay de Itachi Uchiha? + Otros pjs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poco de cosplay Uchiha~~
» Cuerda/cinturón Sasuke Uchiha
» alguien usado Wonderflex ???
» ¿Alguien me podría aconsejar?
» Cosplayers Redactores ¿Alguien?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com