¡Mucho más que un foro!
 
Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 14:07

Hola!

A ver, tengo la oportunidad de hacer un pedido a Tao Bao con varias personas, y me gustaría aprovechar para comprar la peluca de Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist) que espero hacerlo en un futuro. El problema es que no sé por cual decidirme, me podeis ayudar?

Primero unas fotos de ella:
Spoiler:

Y estas son las pelucas que he visto que más me pueden servir... (Decir también que la busco larga y más "genérica" para poder reutilizarla para otros cosplays ^^)
http://item.taobao.com/item.htm?id=12993190998
http://item.taobao.com/item.htm?id=13157786291
http://item.taobao.com/item.htm?id=9854687360
http://item.taobao.com/item.htm?id=12293526828
http://item.taobao.com/item.htm?id=12809351965
http://item.taobao.com/item.htm?id=8387331298

Gracias!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 14:18

Riza *----* Ese fue mi primer cosplay, y aunque tengo que mejorarlo (que lo haré en breves), le tengo muchísmo cariño ^^

De las pelucas que has puesto, la que yo tengo es una muy parecida a la tercera (vamos, creo que es la misma xD), lo que pasa es que yo la corté para poder hacerle la coleta a Lucy Heartfilia y poder usar la peluca para esos dos personajes xD
Si no la quieres cortar demasiado, yo optaría por la primera o la segunda, son preciosas *-* No se para qué otros cosplays querrás usar la peluca, pero si son personajes con el pelo no muy largo, yo me quedaría con alguna de esas dos, porque luego cuanto más larga sea, es más pesado peinarla para Riza :/

El caso es que elijas la que elijas, vas a molar, porque Riza mola mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 15:06

Riza mola mucho!! jejeje y mi novio irá de Mustang, que me encanta! I love you tengo muchas ganas de hacerlo ^^

A mi también me gustan esas, es que me gusta el color de la tercera, pero el tamaño creo que es mejor como la segunda, por ejemplo... aunque creo que sería capaz de comprar la tercera y cortarla... y yo tampoco sé para qué otros cosplays la quiero, solo quiero tenerla para un por si acaso... xD

Por cierto, cómo le hiciste el flequillo tú?? es que no tengo ni idea de cómo hacer ese flequillo tan "especial" que tiene... :S
Podrías poner alguna fotillo de tu cosplay Razz
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 15:24

Oish qué guay, y encima con pareja, eso mola *---* Espero que os salga genial Wink

Hombre, si te ves capaz de cortarla, la tercera tiene el color más parecido y es más bonito, eso sin duda =) Eso sí, si la cortas mucho, guárdate los mechones que cortes, como hice yo, que me sirvieron para hacer la coleta de Lucy xD E igual te pueden servir para hacer un postizo o algo, vete tú a saber, jeje!

Pues la verdad es que el flequillo se lo he dejado normal, no se lo he puesto como ella lo tiene, si no que lo he recortado un poco y lo he echado hacia el lado xD Ahora mismo no tengo ninguna foto con la peluca puesta (cuando llevé el cosplay lo llevé sin peluca, con mi pelo :S xD), pero en cuanto pueda me echo una y la subo para que veas cómo queda, sí? =)
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 23:47

Creo que he encontrado una perfecta!!! (al final en Ebay xD)

http://www.ebay.es/itm/New-Fashion-Long-Cosplay-Yellow-Straight-Womens-Wig-101-/160721309303?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item256bbc8e77

Y además es de una medida bastante buena! y muy barata ^^ qué te parece??

Por cierto, ya que hiciste el cosplay podrías darme alguna ideilla para el traje en sí, que se ve un poco chungo y lo tengo que hacer x2... u.u

Ah! y espero tu foto! >.<
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeJue 2 Feb - 0:36

Es preciosaaaa >_<
Me encanta el pairing Roy*Riza, son super monoooos >_<
Volver arriba Ir abajo
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeJue 2 Feb - 0:39

LOL justamente esa peluca fue la que compré para Lucy/Riza xDDDDD Eso sí, es bastante larga, como un metro, y hay que cortar bastante eh? Pero el tono es perfecto, y la peluca es genial, te lo aseguro, a mi me tiene enamorada *----* A ver si la peino para Riza y te enseño como queda, sí? =)

Y para el cosplay, lo que necesites xD Te puedo decir qué tipo de telas vienen bien, por dónde empezar, cómo me hice los detalles... para todas esas cosillas puedes contar conmigo sin problema Wink

Alariss... a mi también me encantan esos dos juntos *-* Son amoooor *-*
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeJue 2 Feb - 1:24

Jajaja pues entonces decidido! me compro esa peluca!! What a Face

A mi también me encanta la pareja, es tann... *aiss!!* y me encanta Roy! >_< estoy deseando ver a mi novio de él... xD jajaja Ya queríamos hacer los cosplays desde que vimos FMA, pero es que hace poco vimos la serie nueva, la de Brotherhood (que está muy bien también) y nos entraron unas ganas... aunque no sé para cuándo serán porque estamos en Málaga y aquí como que no hay muchos eventos, tenemos que desplazarnos, aunque a lo mejor vamos al de Jerez... *_*

Y Cyn, te tomo la palabra, que soy bastante novata en costura como para hacerlo todo de cabeza y no he encontrado ningún tutorial ni nada T_T Te necesitoooo!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeJue 2 Feb - 12:17

Jajaja es que es perfecta, en serio, te vas a enamorar cuando la veas y te va a dar hasta dolor de estómago tener que cortarla xD Pero en serio, es una peluca muy buena, y el tono es precioso, un rubio dorado muy cálido y muy bonito, ya verás Wink

Ya, es que Brotherhood es la mejor, es igual igual que el manga, y para mi está mucho mejor que la primera xD Jo, bueno, siempre podéis venir a alguno de los de Granada =D Que aquí suele haber muchos (demasiados xD) al año =D Aunque eso sí, si tenéis la oportunidad de ir al de Jerez, mejor que mejor *_* jeje!

En cuanto al cosplay (te voy a poner unas fotillos para que me vayas entendiendo xD), así para empezar puedo decirte que usé tela de loneta del color más parecido que encontré.

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  P2020627


(Aquí puedes ver la técnica tan arcaica que usaba, menos mal que he ido mejorando poco a poco... se nota que es mi primer cosplay xDDD)
Me costó unos 9 euros el metro, pero tuve que comprar bastante para la chaqueta, el faldón y los pantalones -_-' Eso en la misma tienda de telas llevas una imagen del traje y ellos te dicen cuánto necesitas, porque yo no tenía ni tengo mucha idea nunca de cuánta tela necesito para algo xD
Luego para los bordes grises usé lazo gris porque no encontraba otra cosa, pero ahora he comprado cinta al bies gris (no había en su momento -_-), y voy a cambiarla por el lazo, porque este brilla demasiado :/

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  P2020628



Qué mas, qué mas... ah, vale, el cordón doradito que lleva el traje es fácil de encontrar en las mercerías. Si no lo encuentras igual, haz como yo, que me pillé uno finito y lo trencé para que quedara más grueso. La parte en la que este se engancha ya ves como la hice, con una anilla de llavero, cinta americana de esa gris, y un encuadernador de esos pequeñitos que se abren por detrás, sabes los que te digo?

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  P2020631



Y bueno, las partes de los hombros aquí las tienes (mal hechas también xDDD). Las rayitas están hechas con lazo dorado, y los botoncitos y las estrellas están todos pintados. Los botones son unos lisos normales que encontré por casa, y las estrellas son de esas de las pulseras de los chinos xD Fíjate bien en estos detalles, porque cada personajes lleva lo de los hombros diferente, según sea coronel, teniente o demases xD

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  P2020633



Y bueno, las plaquitas del cuello las hice de tela muy corriendo, así que también es algo que tengo que cambiar xD Voy a probar con goma eva, así que si quieres cuando vea qué tal va también te lo cuento =)
Luego otra cosa que se me olvida xD A la chaqueta y sobre todo al cuello, ponle entretela para que quede más tiesecito, sí?
Y bueno, espero que la parrafada que he soltado te sirva de ayuda xD Para lo que sea no dudes en contar conmigo y preguntarme lo que necesites, vale? Wink
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeJue 2 Feb - 15:42

Shocked Cuanta información!!! I love you ^^

Ya he pedido la peluca, aver qué tal, tengo muchas ganas de verla >_<

Muchas gracias por toda la información! ^^ aunque lo que llevo peor es la cosa de patrones y costura xD pero son unos pantalones y una chaqueta más o menos normales, así que no creo que tenga demasiada complicación, no? eso espero... :S Cuando me ponga en serio ya veré cómo lo hago...

Ah! los detalles del cuello yo había pensado que podía hacerlo con un poco de aluminio repujado, que no creo que sea demasiado complicado porque es algo pequeño y no saldrá caro, podrías probarlo Wink

También quiero hacerle las pistolas e intentar hacer el rifle, vamos, un completito! jejeje a ver qué materiales se me ocurren... tú las hiciste??
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeJue 2 Feb - 21:53

Jajaja bueno, cuanta más información tengas mejor, y yo intentaré ayudarte con lo que sea xD

Pues si te digo la verdad yo no usé patrones propiamente dichos... cogí unos pantalones y una chaqueta que tengo y los usé de patrón xD La chaqueta la modifiqué un poco por aquello de que es más corta que una normal y tal, pero poco más xD

Yo también había pensado hacer eso para los detallitos del cuello, aunque no he ido a preguntar ni nada Razz

Y bueno, yo el rifle no lo llevé, solo la pistola que lleva atrás, y lo que hice fue comprarme una de estas de los chinos y pintarla de negro xDDD
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeDom 5 Feb - 21:18

He encontrado un tutorial, solo que era en inglés y he tenido que estar traduciéndolo, pero bueno, ya está hecho, lo he subido al foro para compartirlo con todos, y que podamos completarlo entre todos porque creo que le faltan cositas... a ver que tal lo ves Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeMar 7 Feb - 14:27

Pues creo que justamente ese tutorial me sirvió de mucha ayuda para realizar mi cosplay, si no mal recuerdo xD Es bastante útil, ya verás qué bien te sirve Wink
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeMar 7 Feb - 15:13

^^ es el único que he visto xD
aunque lo de hacer el pantalón basándome en otro pantalón me tiene un poco descolocada... tengo la impresión de que me va a salir mal T_T cómo lo hiciste tú?
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeMiér 8 Feb - 0:52

Como al final el post ha pasado a ser sobre el cosplay de Riza en general, voy a cambiarle el título y a pasarlo a general ¿vale? Hay que ser ordenados :3
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeMiér 8 Feb - 15:12

Jeje, me parece bien, yo también estaba pensando que debería hacerlo xD gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeJue 9 Feb - 13:17

Cierto, mejor ya va aquí que ya se está hablando de todo xD Gracias Kory Wink

Pues Shana, el pantalón yo me lo hice a partir de otro pantalón xD La verdad es que yo apenas uso patrones a la hora de coser, uso ropa que tengo en casa como patrón y luego voy modificando un poco xD Así que para estos pantalones lo que hice fue coger unos que tenía anchos de un pijama y usarlos como patrón xD Y digo anchos para que luego queden haciendo como bolsa cuando los metas por la bota, como sale en el dibujo =)
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeLun 13 Feb - 19:36

Si usaste unos pantalones de pijama, hiciste los pantalones con elástico en la cintura?? es que los que tengo yo son todos con elástico, y no sé cómo quedaría para ese cosplay, aunque he pensado que podría solamente poner elástico en la parte de atrás, ya que quedaría tapado con la capita esa, no?

Por cierto... no encuentro estrellas!! T_T parece que a las niñas ya no les gustan las estrellas... o que les gustan tanto que no quedan T_T
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeMar 14 Feb - 21:05

No, el caso es que no los hice elásticos, porque usé el pantalón como patrón pero teniendo la cintura con la goma puesta, es decir, sin estirar la goma ni nada, así la cintura del patrón quedó con la medida justa que necesitaba para mi cintura (no se si me he explicado bien xD). Lo que yo hice al final fue ponerle una cremallera al lado, que con el faldón no se nota para nada =)

Ya, eso fue un engorro para mi xD Yo me recorrí un montón de chinos y tiendas de bisutería mirando a ver si había pulseras y tal, hasta que encontré una con estrellitas y luego las pinté. Mira a ver si encuentras alguna así :/ Si no, en las merecerías grandes también suelen tener cosillas así, aunque algo más caras, claro. Puedes intentar preguntar ahí también. O en tiendas de manualidades, que en algunas tienen cuentas con formas distintas para decorar y tal =)
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeLun 20 Feb - 15:24

ME LLEGÓ LA PELUCAAAAA!!! Very Happy Very Happy Very Happy What a Face cheers

Que bonita es... y qué larga! T_T voy a tener que cortar mucho... que miedito... y que penita... T_T antes de cortar voy a hacer experimentos a ver si consigo hacer el peinado sin cortarla, que por probar que no quede xD

Y sigo sin encontrar las estrellitas... T_T al final las tendré que hacer a mano o algo... bueno, aún tengo tiempo para ir buscando... Y lo del pantalón sí que lo entendí, y es una buena idea, para el pantalón de mi novio creo que voy a usar un pantalón de chándal que tiene él que es anchito y con la cintura haré lo que tú dices Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeMar 21 Feb - 1:02

Chachi, me parece perfecto que pruebes, a ver si tienes suerte y no tienes que cortarla!!! =D

Bueno, siempre puedes intentar hacerlas a mano, supongo que con pasta de modelar y tal pueden quedar bien =) Aunque si las encuentras hechas mucho mejor, eso que te ahorras xD Perfecto, me alegro que lo hayas entendido, porque a veces creo que no me explico bien xD Suerte y ánimo con el cosplay Wink Ya me irás contando qué tal =D
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeMar 21 Feb - 1:23

Pues ya tengo las telas y todo comprado (menos las estrellas T_T)! tengo unas ganas de empezar... ^^ voy a empezar con el de Mustang de mi novio, que es más fácil empezar haciéndole el cosplay a otro xD

Si me sale bien hago un tutorial y ya iré subiendo imágenes del proceso ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeMiér 29 Feb - 14:26

Bueno, poco a poco, seguro que cuando menos te lo esperes encuentras las estrellitas, como me pasó a mi xDDD
Ánimo con ello =D Espero ver fotitos chachis ^^
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeLun 2 Abr - 19:15

Por fin he empezado en serio con el cosplay!! ya tengo el pantalón de mi novio ^^ cuando tenga un poco más subiré fotos Wink

Cyyyyyyyn...... tengo un problema con la camiseta de Riza.... de qué color es exactamente?? xD y a ver si puedo encontrar una así ahora que están sacando ya la ropa de verano... T_T
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitimeMiér 11 Abr - 14:21

Me alegro un montón =D =D =D Eso eso, fotitos a ver cómo te está quedando *^*

Pues yo la mía la compré marrón, porque así sale en el anime xD Aunque hay algunos fan arts e ilustraciones en los que aparece negra... pero a mi me gustó más la versión del anime, y la compré marrón oscurita xD Yo la encontré en Lefties de pura casualidad, de estas que ponen a veces básicas de varios colores. La vi, de manga corta, cuello alto y marrón, y vi el cielo abierto *_* Pásate por tiendas como esta, o Zara, Pull&Bear... igual encuentras alguna por ahí. Y si no, al mercadillo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  Empty
MensajeTema: Re: Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)    Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rifle de francotirador de Riza Hawkeye
» Tutorial: Uniforme militar Fullmetal Alchemist
» Dudas con peluca Kuroko Tetsuya
» [AYUDA] Primer cosplay. Dudas dudas y más dudas.
» [VENDO] Cosplay Edward Elric (Full Metal Alchemist)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com