¡Mucho más que un foro!
 
Tutorial: Uniforme militar Fullmetal Alchemist I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Tutorial: Uniforme militar Fullmetal Alchemist

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Tutorial: Uniforme militar Fullmetal Alchemist Empty
MensajeTema: Tutorial: Uniforme militar Fullmetal Alchemist   Tutorial: Uniforme militar Fullmetal Alchemist I_icon_minitimeDom 5 Feb - 21:15

Holita!! ^^
Bueno, pensando en mi futuro cosplay de Riza Hawkeye, me puse a buscar tutoriales por internet, con tan mala suerte que no había nada en español, así que encontré dos tutoriales en inglés... bueno, en realidad es uno solo, pero el otro se basó en ese y añadió algunas modificaciones. Así, yo cogí los dos tutoriales y, después de muuucho tiempo con el traductor delante, he hecho un tutorial en español con una mezcla de los dos.

Bueno, en primer lugar dar las gracias a sus creadores, ya que ni el tutorial ni las imágenes y patrones son mios, así que gracias a AVAAntares por el tutorial, os dejo el link originale por si os apetece echarle un vistazo: AVAAntares

Yo todavía no lo he puesto en práctica, así que no puedo deciros nada de cómo sale ni enseñaros fotos propias, pero os prometo unas fotos de mi cosplay en cuanto lo haga Wink

Y sin más dilación, aquí está el tutorial, espero que os guste y os sirva (lo pongo en spoiler porque es laaaargo xD)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Tutorial: Uniforme militar Fullmetal Alchemist Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Uniforme militar Fullmetal Alchemist   Tutorial: Uniforme militar Fullmetal Alchemist I_icon_minitimeMar 7 Feb - 14:31

A mi me sirvió de mucho a la hora de realizar mi cosplay de Riza Hawkeye, la verdad =)
Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial: Uniforme militar Fullmetal Alchemist
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas peluca y traje Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)
» Uniforme deportivo
» [VENDO] Cosplay Edward Elric (Full Metal Alchemist)
» [VENDO] Uniforme Akira Kogami (Lucky Star) y Hakuren Oak (07 Ghost)
» armaduras fibra de vidrio+masilla de carrocero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Tutoriales :: Costura y patrones-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com