¡Mucho más que un foro!
 
¿Alguien me podría aconsejar? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Alguien me podría aconsejar?

Ir abajo 
+4
OnlyCyn
Nacora
Kory_XIII
MisaRemusiana
8 participantes
AutorMensaje
MisaRemusiana

MisaRemusiana


Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 16/01/2012

¿Alguien me podría aconsejar? Empty
MensajeTema: ¿Alguien me podría aconsejar?   ¿Alguien me podría aconsejar? I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 19:53

Holaa ^^
No se si este post esta bien colocado aquí pero no sabia donde ponerlo ;___;
Hace como un mes, encarge una peluca en eBay, y ayer me llego un mensaje de eBay diciendo que la peluca se había retirado y que , si la peluca no había llegado, pusiéramos como una especie de reclamación. La puse y me contestaron que revisarían el caso...
Hay alguien que le haya pasado? Es para que me aconseje , Gracias ^^


Última edición por Kory_XIII el Miér 1 Feb - 19:54, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía)
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¿Alguien me podría aconsejar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría aconsejar?   ¿Alguien me podría aconsejar? I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 19:55

Nunca me ha pasado, pero menuda putada >_<
Normalmente eBay o PayPal suelen arreglar esos problemillas, así que espero que te vaya bien a ti también.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¿Alguien me podría aconsejar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría aconsejar?   ¿Alguien me podría aconsejar? I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 20:07

a mí tampoco me ha pasado nunca, y mira que he comprado cosas :/ jo qué mala pata >_< pues espero que te devuelvan el dinero, porque sino vaya gracia!
Volver arriba Ir abajo
MisaRemusiana

MisaRemusiana


Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 16/01/2012

¿Alguien me podría aconsejar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría aconsejar?   ¿Alguien me podría aconsejar? I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 20:13

Ya.. Yo también he comprado muchas cosas y nunca me había pasado nada..La verdad esque la peluca ya me da igual, yo lo quiero es el dinero ;____; Si, también mande un mensaje a paypal, estoy esperando respuesta :$
Volver arriba Ir abajo
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

¿Alguien me podría aconsejar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría aconsejar?   ¿Alguien me podría aconsejar? I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 20:31

Pffff vaya faena macho...
Yo te puedo decir que hace poco compré una peluca que ni de lejos vino como aparecía en la foto del anuncio, y tras hablar con el vendedor y tal me devolvieron el dinero después de mucho hablar y amenazarlo con abrir un caso en eBay y Paypal. Se supone que en este tipo de casos, Paypal se encarga de ver un poco lo que ha pasado y se suele devolver el dinero, según tengo entendido, así que imagino que cuando te contesten ya te dirán lo que tienes que hacer :/
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¿Alguien me podría aconsejar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría aconsejar?   ¿Alguien me podría aconsejar? I_icon_minitimeJue 2 Feb - 1:01

A mi con mi hermana nos paso hace mucho tiempo algo parecido.

Creo recordar algo de poner denuncia y reclamacion via paypal/ebay y algo mas. Entre mensajes y demas devolvio el dinero. Claro que es un engorro, pero tienes que reclamar al vendedor y poner queja si este no responde al caso de devolucion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

¿Alguien me podría aconsejar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría aconsejar?   ¿Alguien me podría aconsejar? I_icon_minitimeJue 2 Feb - 10:52

Por eso es bueno usar Paypal, lo mejor es denunciar al vendedor tanto en ebay como en Paypal para que éste abra un caso, a mi me pasó y me acabaron devolviendo el dinero para que la tienda en cuestión de ebay no fuese cerrada.

Lo malo es que es un proceso lento, creo que Paypal da un plazo de unos 40 días para que el vendedor responda, pero no sé si habrán cambiado las políticas de la web ni nada, lo mio pasó hace un par de años ya.
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
alierta

alierta


Masculino Mensajes : 1
Registrado el : 04/03/2012

¿Alguien me podría aconsejar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría aconsejar?   ¿Alguien me podría aconsejar? I_icon_minitimeDom 4 Mar - 17:37

Si has pagado con paypal no tienes que preocuparte. Te devuelven el dinero, lo que pasa es que alomejor hasta dentro de un mes o así no puedes disponer de el. Siento que te haya pasado eso, pero bueno peor es quedarse sin nada
Volver arriba Ir abajo
liliam cherry

liliam cherry


Femenino Mensajes : 54
Registrado el : 26/03/2012
Edad : 36

¿Alguien me podría aconsejar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría aconsejar?   ¿Alguien me podría aconsejar? I_icon_minitimeVie 30 Mar - 15:11

si me paso con unos adornos para las uñas!!!pon la disputa y llega ha un acuerdo con el vendedor de que te devuelva el dinero,cuando estes segura que te ha dado tu dinero entonces quita la disputa y listo.
chao!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/MaidBeautyKawaii?feature=mhee
Contenido patrocinado





¿Alguien me podría aconsejar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me podría aconsejar?   ¿Alguien me podría aconsejar? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien me podría aconsejar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien usado Wonderflex ???
» ¿Alguien ha pintado la red de una peluca?
» Cosplayers Redactores ¿Alguien?
» Alguien me resuelve una pregunta simple¿?
» Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis