¡Mucho más que un foro!
 
Compra conjunta de lentillas I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Compra conjunta de lentillas

Ir abajo 
+2
Kenpos
Kory_XIII
6 participantes
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Compra conjunta de lentillas Empty
MensajeTema: Compra conjunta de lentillas   Compra conjunta de lentillas I_icon_minitimeSáb 4 Feb - 14:01

¡Hola! Very Happy
Veréis, tengo pensado encargar unas lentillas a la tienda PinkyParadise. Los gastos de envío son 4€ para un par de lentillas solas, y va aumentando 1€ y pico con cada par que se añade. Si se comparte el envío tocaríamos a menos (conforme más pares, menos envío por cabeza), así que algo se gana. Además justo ahora están de promoción de -5% y te ahorras 1€ más o menos por cada par de lentillas, así que saldría a cuenta.

Yo las voy a pedir igual, pero compartiéndolo sale mejor y hay cosplayers por aquí que coinciden con los sitios a los que voy a ir próximamente, pues a lo mejor vendría bien hacerlo en conjunto.

Añado también que a partir de 114€ el envío es gratis, aunque se tienen que pedir bastantes pares para llegar a eso xDDD

Resumiendo: yo las necesito para Expomanga, en mayo, pero las pediré pronto para no ir con prisas. Vivo en Granada, me desplazo frecuentemente a Málaga, por temporadas estoy en Zaragoza y en Abril iré a Madrid. Así que si os interesa a algunos de esos sitios pues me lo decís y miramos a ver qué tal saldría la jugada xD

Ya está, es sólo una idea :3
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Kenpos

Kenpos


Masculino Mensajes : 38
Registrado el : 15/01/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Compra conjunta de lentillas Empty
MensajeTema: Re: Compra conjunta de lentillas   Compra conjunta de lentillas I_icon_minitimeSáb 4 Feb - 14:16

Yo necesito unas azules, pero me da miedo ponerme lentillas Embarassed ya que nunca lo he hecho.

Recuerdo haberlo intentado recientemente, y no hubo manera pale Aún así, si me decido, ya te diré algo.
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Compra conjunta de lentillas Empty
MensajeTema: Re: Compra conjunta de lentillas   Compra conjunta de lentillas I_icon_minitimeSáb 4 Feb - 15:21

Pues está muy bien, pero por desgracia soy de Barcelona y no me voy a poder desplazar... Y por lo que vale que me las envies ya he salido perdiendo lo que se gana XDD

Pero la idea es muy buena, hacer pedidos así es lo mejor para ahorrar entre unos cuantos? ^^
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Compra conjunta de lentillas Empty
MensajeTema: Re: Compra conjunta de lentillas   Compra conjunta de lentillas I_icon_minitimeSáb 4 Feb - 16:05

qué putada, yo para mayo también necesito unas lentillas (rojas), pero creo que siendo de Barcelona no me paso por ninguno de esos sitios.... xDD toy igual que Riku u_u jajaja
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Compra conjunta de lentillas Empty
MensajeTema: Re: Compra conjunta de lentillas   Compra conjunta de lentillas I_icon_minitimeSáb 4 Feb - 20:04

Yo hace poco pedi unas y ahora no necesito. Pero quizas mas adelante pida, pero suelo pedir en conjunto con gente de Valencia.

Kenpos. Eso es cuestion del ojo, yo hace poco me puse las primeras y me costo un poco pero no son nada incomodas. Puede que tenga algo que ver el tipo de lentilla, si son blandas o duras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Compra conjunta de lentillas Empty
MensajeTema: Re: Compra conjunta de lentillas   Compra conjunta de lentillas I_icon_minitimeDom 5 Feb - 15:55

Kory! Pues si te esperas que lo consulte con mi hermana genial, porque estamos pendientes de pedir unas de Sharingan para ella y puede que unas doradas/miel para mí.
Cuándo vas a hacer el pedido? =)
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Compra conjunta de lentillas Empty
MensajeTema: Re: Compra conjunta de lentillas   Compra conjunta de lentillas I_icon_minitimeDom 5 Feb - 17:13

OnlyCyn escribió:
Kory! Pues si te esperas que lo consulte con mi hermana genial, porque estamos pendientes de pedir unas de Sharingan para ella y puede que unas doradas/miel para mí.
Cuándo vas a hacer el pedido? =)

Guayyy *___*

Pues me da igual, la verdad. Las necesito para Expomanga, así que antes de Mayo; pero la fecha me es igual. Qué chuli tener a alguien de Granada por fin para estas cosillas *_*

Además acabo de ver que la promoción esa del -5% ha acabado ya xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Compra conjunta de lentillas Empty
MensajeTema: Re: Compra conjunta de lentillas   Compra conjunta de lentillas I_icon_minitimeMar 7 Feb - 14:24

Pues al final mi hermana se las va a pedir por otra página que le ha pasado un amigo o no se qué historias, pero de todas formas Kory te voy a pasar un MP para que puedas contactar conmigo cuando vayas a hacer el pedido, porque ya te digo que necesito unas color miel y otras rosas/violetas xD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Compra conjunta de lentillas Empty
MensajeTema: Re: Compra conjunta de lentillas   Compra conjunta de lentillas I_icon_minitimeMiér 8 Feb - 0:46

Chachi, te agregaré en cuanto pueda y lo hablamos por ahí. Si no, suelo pasarme bastante por el Facebook del foro, así que si no me conecto en otro lado te buscaré con esa cuenta ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Compra conjunta de lentillas Empty
MensajeTema: Re: Compra conjunta de lentillas   Compra conjunta de lentillas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compra conjunta de lentillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compra de maniquí
» Graduación en las lentillas
» Lentillas amarillas...
» Lentillas falsas?
» Tiempo de uso de lentillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis