¡Mucho más que un foro!
 
Cosplays en proceso - Página 7 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplays en proceso

Ir abajo 
+81
wollstreet
eseukai
johnramos
Drizzt Do Urden
MayaBell
Nessun
FireStorm
Aliena
Atrix
Mascarada
Yuuki Chan Cross
gusy
[atm]JOSEFER
Dessiree
Lord Hiei
AnaCaps
Rydia
Tamy
Alice_Tenjô
Ragna_Blade
Akane
fernandogc88
Teru_Chan
Roxxy094
Iggy~Love
Taka93
Jadehierro
SeinmexS
sango1412
Nawin
haru
Chiyo Kimura
Dokan-chan
Aemece
Isiliel
Expatch
Rinoa
Ayuru
ShadyStorm
Choco
little-angel1
Raine
chimchim892
Static Pulse
akiramiku
NatsuFreak
Dinnan
Fenrir
Hinaru
OnlyCyn
Nami-v
Melongirl
Meyen
Yuko
ichi
Jake
Hidako
Lirin
Elva
Gaburu
rubenelportero
Nacora
Rubette_Akane
Alariss Riku
Rayto
Bigtom
Kaiser-tf
Xeylen
Ivyyyy
Paipai
Shana
kirari
genesis
revy_lagoon
yami11
Hinaasan
Daruku-maru
Kory_XIII
kaori
anarkis
Link_20
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeMar 13 Sep - 14:51

Bueno... pongo más progresos... pero poco a poco, que no quiero que se sepa aún xDD
Espero que os gusten ^^

Cosplays en proceso - Página 7 Botac

Cosplays en proceso - Página 7 P1010020gm
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeMar 13 Sep - 14:52

Woo qué bonito va el cubrebotas *_*
Y el arma se ve por el mismo camino Razz
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeMar 13 Sep - 15:37

Qué pasada, Génesis *^* Tengo ganas a de verlo enterico!
Volver arriba Ir abajo
Lirin

Lirin


Femenino Mensajes : 24
Registrado el : 20/07/2011

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeMar 13 Sep - 16:22

Bigtom escribió:
Wooo alguien que ha visto tiger and bunny!! XDD definitivamente los zapatos te han quedado mejor que a mi los míos son un poco chapuzilla XDD, yo también hice de kotetsu, por ahí fotos aunque sin los zapatos y la muñequera, así que como otro fan espero que te quede genial Smile

Los zapatos he tenido la suerte de encontrarlos así ya de vestir, que tenía ganas de unos para mi Smile
¡Gracias por los ánimos!

¿Dónde tienes fotos tuyas? aún me pierdo un poco en este foro Razz
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeMar 13 Sep - 16:26

Waaa!! Que chulo te está quedando >_< Los zapatos son una pasada, has tenido suerte Surprised

Yo ando liada con una versión femenina de Squall, pero de momento no me he terminado de decidir con el diseño así que he empezado por lo intocable:
Cosplays en proceso - Página 7 07092011015.th
Cosplays en proceso - Página 7 07092011020.th

Está aún muuuuy verde, pero voy lijando la hoja cuando tengo un rato >_< La intención es que puedas cargar munición de esa de petardos pequeñitos rojos para pistolas de juguete para que haga el ruido del disparo, aunque en la mayoría de sitios no podré usarlo por motivos obvios XD
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeMar 13 Sep - 16:27

Como creo que ya te dije Lirin, los zapatos los veo muy elegantes Smile

Pero desde luego lo mejor de las imagenes que has puesto es el detallito de "con flash" y "sin flash" *me meo* xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeMar 13 Sep - 17:46

Lirin escribió:

Los zapatos he tenido la suerte de encontrarlos así ya de vestir, que tenía ganas de unos para mi Smile
¡Gracias por los ánimos!

¿Dónde tienes fotos tuyas? aún me pierdo un poco en este foro Razz

te dejo el link https://cosplayespana.foroes.org/t315-concurso-foro-cabecera-septiembre-presentacion-de-fotos
al final
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeJue 29 Sep - 23:11

Empecé este cosplay como algo super secreto ya que mis compis de grupo no querían que enseñara nada x.x, xo por motivos x parece que ya no hay problem para que lo enseñe =), pongo un collage de mini avances de Zelda>.<

Cosplays en proceso - Página 7 Miniprocesos


Aquí avances de Lucy Fairy Tail (fotos que ya puse en mi face hace mil):

Cosplays en proceso - Página 7 Imagen0215u

Me quedan 4 mierdecillas, lazos y cosas de estas



Y avances Liliaticos:

Cosplays en proceso - Página 7 Dsc01863nb

Bota sin maquear y bota maqueada >_<

Pelucota:

Cosplays en proceso - Página 7 30237853



Ale pos.. paz y amor!



Volver arriba Ir abajo
Lirin

Lirin


Femenino Mensajes : 24
Registrado el : 20/07/2011

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeVie 30 Sep - 0:58

Que me voy a quedar con las ganas de verte de la princesa Zerda... =TT______________________TT (llamada así cariñosamente porque me gustaría a mi también, someday, aunque otra versión. Demasiado apetecible... XD)

Están tó cuquis los progresos y me encanta cómo has hecho las partes de armadura!

Y yo subo algunas cosis más de estos dos:

- Kotetsu T. Kaburagi (Tiger & Bunny):


Cosplays en proceso - Página 7 410302362
Cosplays en proceso - Página 7 410303034

Versión normal:
Ya prácticamente terminado. Justo hoy encontré una gorra como la suya y me falta añadirle la franja negra. Después, solo me falta la pulsera-comunicador Very Happy

Cosplays en proceso - Página 7 Detallecuellocorbata-1
Cosplays en proceso - Página 7 Chaleco
Cosplays en proceso - Página 7 407268451

Versión gimnasio:
Oficiosamente lo doy por terminado. Quiero tunear unas zapatillas que tengo, pero lo dejaré para lo ultimísimo de todo y, si tengo tiempo, las modificaré.

Cosplays en proceso - Página 7 408263767
Que no falte la toalla para Blue Rose XD
Cosplays en proceso - Página 7 410345477


- Yuuko Ichihara (xXxHolic): WCS

Cosplays en proceso - Página 7 404319636-1
Cosplays en proceso - Página 7 404336013-1
Cosplays en proceso - Página 7 404625646
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeVie 30 Sep - 1:00

dioos qué pasada todos vuestros avances!!!! *______*

yo todavía sigo muy verde con el cosplay de Grell (quería comprarme las telas el finde pasado pero eran las fiesta de la Mercè y estaba todo cerrado...) a ver si este finde me compro de una vez las telas! argh!
y las calaveritas, me he paseado miles de chinos y nada, no hay manera xDD así que al final una amiga me hará las calaveritas con fimo *_* y asunto arreglado xD
en cuanto a las lentillas, me da que este año no voy a poder llevar... me gasté el sueldo en las vacaciones y apenas puedo comprar las telas xD así que tiraré de photoshop cuando me haga el photoshoot ^^U

P.D: me ha matado lo de "foto con flash" y "foto sin flash" de Lirin xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeVie 30 Sep - 6:49

Lirin escribió:
Que me voy a quedar con las ganas de verte de la princesa Zerda... =TT______________________TT (llamada así cariñosamente porque me gustaría a mi también, someday, aunque otra versión. Demasiado apetecible... XD)

Pero Lirin que si que voy de Zelda >.<, es Rubén que no viene yo voy si o si =') (con el dineral que me he gastado... ni de coña no voy xD)

Por cierto.. me encanta el chaleco *.*
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeVie 30 Sep - 15:15

*^* Ivyyy, me has enamorado de nuevo!! Una pasada tu cosu de Zelda, y el de Lucy... ¡lo adoro! asdf!
Volver arriba Ir abajo
Lirin

Lirin


Femenino Mensajes : 24
Registrado el : 20/07/2011

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeVie 30 Sep - 15:19

Ivyyyy escribió:
Lirin escribió:
Que me voy a quedar con las ganas de verte de la princesa Zerda... =TT______________________TT (llamada así cariñosamente porque me gustaría a mi también, someday, aunque otra versión. Demasiado apetecible... XD)

Pero Lirin que si que voy de Zelda >.<, es Rubén que no viene yo voy si o si =') (con el dineral que me he gastado... ni de coña no voy xD)

Por cierto.. me encanta el chaleco *.*

¿Pero cómo soy tan lerda?????? XDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeVie 30 Sep - 23:33

jajaj xD
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeVie 30 Sep - 23:35

Ivyyyyy estoy enamorada de tu hombrera *O*

Me tienes que explicar algún dia, como la has hecho :3
Volver arriba Ir abajo
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeVie 30 Sep - 23:42

A mi si que me teneis enamorado todas vosotras, me encanta todo lo que estais poniendo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeSáb 1 Oct - 13:23

genesis escribió:
Ivyyyyy estoy enamorada de tu hombrera *O*

Me tienes que explicar algún dia, como la has hecho :3


La base es forex, los relieves son efaplast light pegado con super glue del de toda la vida xD, paciencia lijar paciencia lijar... ntonces para las irregularidades y ajugericos feos aguaplast, se vuelve a lijar xD Después base de imprimación y pintado con spray dorado cromado, y efectos de viejo con pincel seco azul y marrón.

Ah! y detallitos de la senefa esta hecho con rotulador de ese que se hacen dibujos para los cristales, aunque en mi caso era para tela.

No soy muy buena explicando cosas de estas x_x
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeSáb 1 Oct - 14:30

explicarlo lo has explicado para 10, pero... no se que leches es el efaplast ese xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeSáb 1 Oct - 15:16

Es como una plastilina/masilla xD, que se puede mojar y una vez seca se puede limar


Dejo una foto de cuando puse el efaplast light (sin el aguaplast)

Cosplays en proceso - Página 7 Imag0259fv


Con el aguaplast se arregla todo lo que se ve feo :s
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeDom 2 Oct - 1:03

Yo me quedé igual con lo del Efaplast y tras mucho investigar y rallarme buscándolo aviso: ahora se llama FimoAir Light. Se ve que los de Staedler se han adueñao de la línea del antes llamado Efaplast de Faber y le han cambiado el nombre a los productos, que siguen siendo los mismos. Más info pa aclararse aquí xD

Y los avances molan todos muchísimo, qué voy a decir ya que no se haya dicho Wink Ivy, sabes que tengo muchas ganas de ver ese cos de Zelda (y por lo que veo tus sesiones de lijado a las 3 de la mañana surten efecto xD) así que mucha suerte con lo que te queda Smile Y no sabía que habíais tenido problemitas, por lo que decís >.< ¡Ánimo!
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeLun 3 Oct - 23:56

Bueno, después de una ausencia casi monumental por temas de uni (y salud física xD) me puedo pasar a postear mis progresos de Flandre Scarlet!

Las fotos son desde la cámara de mi móvil, así que se ve algo mal, pero bueno. :_D Y eso hace que se vean peor de lo que en realidad quedan en persona. D:

Primero la falda por delante con el petticoat (can-can) debajo ya:
Cosplays en proceso - Página 7 303038_208256519240367_100001680611681_535184_900855936_n
Lo de arriba no es lo blanco que la cubre, que entonces no lo tenía (ahora sí), sino mi pijama. xD Obviad eso.

Sigamos con el gorro. La primera foto es en la mesa y la segunda es puesto para que se vea algo mejor:Cosplays en proceso - Página 7 317502_208256572573695_100001680611681_535185_998762487_nCosplays en proceso - Página 7 291710_208256589240360_100001680611681_535186_76817923_n
Ignorad la goma que no he cortado en la primera. ¬¬

A ver, ahora otra cosa que tengo, el lazo de detrás y la cosa blanca que cubre. Yo lo llamo cosa blanca que cubre, otros lo llaman faja, otros tela. Lo que sea. xD La primera foto es sobre la falda (cómo debería quedar puesto) y la segunda con más detalle:
Cosplays en proceso - Página 7 304750_208256615907024_100001680611681_535187_1297470260_nCosplays en proceso - Página 7 294666_208256695907016_100001680611681_535188_24554115_n

Y bueno, eso es todo por el momento! Sé que no soy experta, y tengo muchos fallos aún, pero sed indulgentes. >_< Pronto pondré más (como la camisa y chaleco o el gorro terminado).
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeMar 4 Oct - 11:02

Hidako, te está quedando genial o.o
No sé quién es el personaje, pero lo que llevas cosido te está quedando muy muy bien y con un acabado estupendito Very Happy ¡Sigue así, tengo ganas de verlo entero aunque no sepa quién es! xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeMar 4 Oct - 11:39

Qué mono todo por dios!
Volver arriba Ir abajo
Lirin

Lirin


Femenino Mensajes : 24
Registrado el : 20/07/2011

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeMar 4 Oct - 12:31

¡Pero si es todo una cucada!
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitimeMar 4 Oct - 22:15

Gracias a todos. ^^ Me alegro de que os guste, me estoy esforzando!

Y Kory, no sabes quién es Flandre? Del videojuego para ordenador Touhou (concretamente del 6: embodiment of scarlet devil). Si buscas por google o la wiki podrás averiguar muchas cosas, altamente recomendable, el Touhou. :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Cosplays en proceso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplays en proceso
Volver arriba 
Página 7 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» 100% completado
» Cosplay en Proceso
» Cosplay Link: En proceso
» Mi DIM Fire Dragon Gauntlet (en Proceso)
» Galería de cosplays: IVY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis