¡Mucho más que un foro!
 
Cosplays en proceso - Página 26 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplays en proceso

Ir abajo 
+81
wollstreet
eseukai
johnramos
Drizzt Do Urden
MayaBell
Nessun
FireStorm
Aliena
Atrix
Mascarada
Yuuki Chan Cross
gusy
[atm]JOSEFER
Dessiree
Lord Hiei
AnaCaps
Rydia
Tamy
Alice_Tenjô
Ragna_Blade
Akane
fernandogc88
Teru_Chan
Roxxy094
Iggy~Love
Taka93
Jadehierro
SeinmexS
sango1412
Nawin
haru
Chiyo Kimura
Dokan-chan
Aemece
Isiliel
Expatch
Rinoa
Ayuru
ShadyStorm
Choco
little-angel1
Raine
chimchim892
Static Pulse
akiramiku
NatsuFreak
Dinnan
Fenrir
Hinaru
OnlyCyn
Nami-v
Melongirl
Meyen
Yuko
ichi
Jake
Hidako
Lirin
Elva
Gaburu
rubenelportero
Nacora
Rubette_Akane
Alariss Riku
Rayto
Bigtom
Kaiser-tf
Xeylen
Ivyyyy
Paipai
Shana
kirari
genesis
revy_lagoon
yami11
Hinaasan
Daruku-maru
Kory_XIII
kaori
anarkis
Link_20
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeSáb 4 Mayo - 10:03

Una pregunta que se me había olvidado Aemece, ¿qué has usado para las luces? ¿Leds? ¿Bombillas? ¿Las cosas esas fluorescentes (como palitos xD) que se ven en la oscuridad?

Nawin escribió:
Que pasada de arma!

Rydia con qué has pegado la ptla para forrar las botas

Pues yo hago los forros de tela de quita y pon para aprovechar mis zapatos, cosa que con las sandalias no he podido hacer hasta ahora, menos mal que son baratas y reciclo zapatos viejos xD. Lo que hago es:

- Uso fieltrina o varias capas de fliselina delgada para hacer la estructura de la bota. Las grapo, las grapas no se ven después. Hago 4 piezas: 2 para cada bota, cada una va en un lado.
- Corto la tela un poco mas grande, coso la unión del centro a máquina y luego pego los trozos de fliselina por dentro con pegamento de tela Guterman o pegamento de contacto transparente. En el caso del pegamento de contacto transparente hay que poner poco y distribuirlo bien para que no deje mancha. El mejor es el Guterman porque es para tela, no deja mancha y es imposible de despegar una vez seco sin romper la tela. Cuesta 4,90 € en mi barrio, y en la capital 6 €. Se pasan porque el bote no es tan grande. El de contacto transparente suele valer 1,90 € o 2,90 €, así que esta vez usé el de contacto xD. Pongo en los bordes (esto no se ve, porque queda pegado en el interior de la fliselina) y un poco en el centro de la tela y queda muy bien pegado.
-Luego cosí a mano los trozos de tela que pegué encima y donde hice agujeros para pasar los cordones. Corté el hueco del medio y lo cosí a mano.
-Sujeto los forros atrás con velcro procurando que no se vea mucho, especialmente en este cosplay, que el personaje es del siglo 19 y en ese entonces no había velcro xD.
-Por debajo, sujeto el forro mejor a la bota con un par de trozos de elástico negro, que se camuflan gracias a que las botas son del mismo color.

Me da pena porque yo tenía unas botas iguales cuando salió el juego, pero se me rompieron Sad Sin embargo estas negras no y son de la misma época xD. Están peladas, por lo que no me las puedo poner para vestir, pero puedo usarlas para forros de botas para cosplays.

gusy escribió:
Jo Rydia, me encanta como haces las cosas reciclando de todo... nunca hubiera pensado que ese cinturon lleva una cuchara de plastico si no lo dices, mae mía que ideas tienes!... te ha quedado todo genial

Gracias *o*. La verdad es que desde que era pequeña me enseñaron a reciclar todo lo posible y también lo he aplicado a los cosplays siempre que se pueda (a veces solo se puede en detalles xD). En mi casa guardamos todo, desde ropa y telas del año catapún a cosas random xD por lo que si busco puedo encontrar cosas para utilizar. De hecho no sabía que había una cuchara de plástico, no sabía cómo hacer la hebilla hasta que la encontré en la cocina rebuscando xD.

Además en mi barrio tienen la manía de tirar cosas por fuera de los contenedores y he encontrado hasta madera, aunque normalmente los negocios dejan las cajas de cartón por fuera y de ahí salen mis armas. No me queda otra, puesto que no tengo espacio ni herramientas para tratar la madera, y tampoco me dejarían entrar el arma de madera al salón.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeSáb 4 Mayo - 13:01

Rydia escribió:
Una pregunta que se me había olvidado Aemece, ¿qué has usado para las luces? ¿Leds? ¿Bombillas? ¿Las cosas esas fluorescentes (como palitos xD) que se ven en la oscuridad?

Son diodos leds de alta intensidad, en total 6; 2 abajo y 4 arriba, en una pila de 9v, que se enciende al apretar el gatillo. Al deslumbrar tanto, con un simple puntito se ve muy azul, y tengo que tapar pequeñas grietas xDD
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeSáb 4 Mayo - 18:39

OMG pues te quedó increíble. Déjalos ciegos a todos mwahahah xD.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeSáb 4 Mayo - 21:56

Oh dios Aemece, como mola!! ya me lo dejarás en el albergue para cuando quiera ir al baño por la noche!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeDom 5 Mayo - 11:18

Ya estoy acabando los de Kirito y Asuna, algunas cosas:
Cosplays en proceso - Página 26 Coatacabada

Cosplays en proceso - Página 26 Espadaacabada

Cosplays en proceso - Página 26 Vainaacabada

Cosplays en proceso - Página 26 Vainacabada

Cosplays en proceso - Página 26 Espadaasunapintar

Todo está más o menos bien de peso excepto la vaina de Kirito que es un muerto xd
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeDom 5 Mayo - 13:41

¿Son de madera? Están muy chulas *-*
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeDom 5 Mayo - 14:39

Joe qué chulas, sí o.o
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeDom 5 Mayo - 19:23

Rydia escribió:
¿Son de madera? Están muy chulas *-*
La base si que es de madera de DM, la decoración y eso dependiendo de lo que fuera he usado goma eva con masilla, pvc, corcho...
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeDom 5 Mayo - 19:47

Son geniales!! Me gusta mucho como han quedado ^^

Bueno, después de todo el día lijando enmasillando y demases, aquí va mi espada de Amon, de Alibaba (Magi) lista para empezar a encolar capas...
Que ya no me da tiempo de ponerme más tiquismiquis con la forma TT_TT

Cosplays en proceso - Página 26 46586910200923416797617
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeMar 7 Mayo - 19:08

Cosplays en proceso - Página 26 67644808

Pues para lo que no lo sepais, aqui un pequeño proceso de mi cosplay de Howl. Que estoy rehaciendo el abrigo totalmente.
Ya lo estrene en Barcelona, pero por prisas y demas no termino como queria y ahora lo estoy terminando de mejor manera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Lord Hiei

Lord Hiei


Masculino Mensajes : 91
Registrado el : 24/02/2013
Edad : 36
Localización : Hyrule.

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeMiér 8 Mayo - 14:21

Bueno chicos, Os muestro como llevo la que sera mi sustituta para el expomanga, ya que no podre entrar con la buena...

Cosplays en proceso - Página 26 94605010200987013298984.th

Esta basada en las espadas se Softcombat... Solo que no para combatir y aunque ya llevo mas de la mitad del trabajo echo ( la empece ayer) aun queda un a parte muy importante, el tallado y el moldeado de la empuñadura u demás... Y quedan menos de tres días XDDD menos mal que no voy el Viernes... Si tenéis algún comentario o idea que me pueda ayudar a agilizar el trabajo yo os lo agradezco.^^
Volver arriba Ir abajo
AnaCaps

AnaCaps


Femenino Mensajes : 12
Registrado el : 12/03/2013

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeSáb 11 Mayo - 20:49

Cosplays en proceso - Página 26 525419_453901064696272_2034831931_n
Cosplays en proceso - Página 26 395656_453160101437035_870181393_n

Automail - Edward Elric - FMA

ahora solo me haga la peluca xD
Volver arriba Ir abajo
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeMar 28 Mayo - 0:55

Que parado está ésto. Mis avances con Faye, ya está casi terminado.
Cosplays en proceso - Página 26 Topacabado

Cosplays en proceso - Página 26 Shortacabado

Cosplays en proceso - Página 26 Fayecamisaacabada

Cosplays en proceso - Página 26 Fayebotas

Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeMar 28 Mayo - 12:34

Que chulo!!! La tela me encanta (me recuerda a la tela de los chubasqueros XD)
Las botas alfinal las encontraste blancas?? Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeMar 28 Mayo - 20:21

Es charol/vini, plástico total xD Sí! Smile en Ebay, no había mucha cosa, éstas eran de cowboy y tienen algún bordado, pero prefiero eso a que se les caiga la pintura a cachos
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeMiér 29 Mayo - 11:38

Que suerte con las botas!! Very Happy
Yo tengo que pintar unas marrones oscuras a blanco o_Ou
Kory me dijo que dandole una capa de gesso no se agrietan, y por otro lado leí que dandole una capa de latex tampoco se agrietaban...
Primero probaré el tinte de zapatos a ver que tan va ^^u
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeMiér 29 Mayo - 12:36

Yo probé lo del latex y se me agrietarón igualmente por la parte del empeine
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeMiér 29 Mayo - 16:52

Ese cosplay de Faye esta quedando muy bien.

Por la botas, un buen resultado aunque trabajo lleva. Es hacer con licra una especie de cubierta/forrado y quedan muy limpio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Yuuki Chan Cross

Yuuki Chan Cross


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 03/06/2013

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeLun 3 Jun - 20:58

[img]Cosplays en proceso - Página 26 5051md.th[/img]

Cosplays en proceso - Página 26 1092466largeanimepapers.th

son mis dos cosplay que esta en proceso por ahora ya tengo los patrones ^^ porque ya e estudiado costura asi que hacer patrones y coger medidas ya los tengo solo falta la tela y listo
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeLun 3 Jun - 23:17

Yo estoy con dos cosplays a la vez @_@
Estoy mejorando los complementos del cosplay de Lina Inverse (Algún día me gustaría hacer un grupal de Slayers y actuar en algún concurso *v*)
Cosplays en proceso - Página 26 389643_10200684461307012_1843022838_n
Estás serán las nuevas gemas que voy a poner Smile

Cosplays en proceso - Página 26 482599_10200694995170352_105909241_n
diseños de las Demon Blood y de la joya verde grande del cinturón

Cosplays en proceso - Página 26 935393_10200694994250329_1983788263_n
A partir de unas gemas transparentes compradas en el Servei Estació, las pinté de verde con pintura para cristales.


También estoy puesta con el casco-máscara de Angewomon y sigo buscando zentai blanco (Alguien conoce alguna tienda en barcelona que vendan zentais a buen precio??? xDDD )

Cosplays en proceso - Página 26 970655_10200696835696364_1024486196_n
Despues de tirarme casi toda la mañana calentado y estirando la goma eva le he conseguido dar forma.
Finalmente le he tenido que hacer un corte y pegar las juntas, pero bueno, la cruz ya lo tapará.

Cosplays en proceso - Página 26 946650_10200696836496384_1192687791_n
Aún me queda moldear un poquillo la parte de abajo para que no quede arrugada y recortarla bien, pero creo que no voy por mal camino no?? ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeMar 4 Jun - 0:41

Wo! me acabas de descubrir la pintura esa de cristales, queda muy bien :O.

Pues el casco si que se te está moldeando bien, con qué lo has calentado?
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeMar 4 Jun - 2:52

Ragna Ahora si que parecen gemas de verdad xD

Nawin Yo use pintura para cristal en la piedra del collar de Howl, que era una gema blanca y luego horneando la pieza quedo perfecta. Nadie diria que era blanca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeMar 4 Jun - 14:04

Muchas gracias!! con el casco tenía mis dudas de si quedaría bien de una pieza, y probándomela me estoy planteando si dejarla sin ranuras ni nada, porque por debajo se ve bastante y quizas seá más comodo (visualmente hablando) ir tirando el casco detras y a la hora dela foto colocarmela delante :/

Nawin escribió:
Wo! me acabas de descubrir la pintura esa de cristales, queda muy bien :O.

Pues el casco si que se te está moldeando bien, con qué lo has calentado?

Para las gemas grandes usé bolas de metacrilato, las pinté por dentro, y luego papel de aluminio también pintado con la misma pintura las "forraba" por dentro y con la luz directa parece un cristal cuarteado por dentro *v*
Hice varias pruebas con el papel más o menos arrugado, sin pintar, etc
Y las gemas pequeñas con poca pintura ya tiñe bastante y se pinta la mar de bien, porque aunque parece muy liquido es bastante denso y no gotea *v*
(En abacus tienes la pintura para cristales por 3€ y pico, no llega a 4, parecen tarros pequeñitos pero cunde mucho)

El casco lo fui moldeando con la plancha de la ropa, al principio usé un trozo muy grande, así que le puse una tela encima y le pasaba la plancha encima. Luego una vez ya tenia la forma hecha ya iba calentando por partes con la tela encima y pasando la plancha.

Con la cabeza de corcho y todoe s un poco aparatoso, pero así se calentaba bien y puedes estirarlo y moldearlo a las mil malavillas Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeMar 25 Jun - 1:01

Wow Ragna, me encantan las gemas! Molan mucho! <3
Buh, hace mucho que no me paso por aquí, voy a dejar un par de fotos Very Happy
Me estoy haciendo el cosplay de Anastasia, con el vestido de princesa, cuando baila con los "fantasmas" cantando "Una vez en Diciembre" xD
Foto de la base del vestido, aún tenía que juntar la parte de arriba con la de abajo y ajustar el pecho y se ven sobrantes de tela xD
Cosplays en proceso - Página 26 942007_265938170211887_1537418589_n

Y aquí ya con las dos partes juntadas y las mangas unidas (aunque no se vean mucho xD) y puse el lazo azul para ver cómo quedaba, pero aún tengo que coserlo, que estaba con agujas xD
Cosplays en proceso - Página 26 2uic
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitimeMar 25 Jun - 11:44

Oooooooohhh Anastasia, qué recuerdooos!! *o*

Quien me abraza con amor,
veo prados alrededor,
esa gente tan feliz,
son sombras para mi.

A mi me gustaba cuando iba de vagabunda con el abrigo aquél, medio despeinada , con la bufanda hasta el suelo y con el perrito >////<
Ojalá supiera coser para hacer vestidos tan chulos. Te está quedando muy chuloo *v*
En la peli creo que su vestido brillaba o algo, recuerdo que era muy luminoso y bonito.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Contenido patrocinado





Cosplays en proceso - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 26 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplays en proceso
Volver arriba 
Página 26 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» 100% completado
» Cosplay en Proceso
» Cosplay Link: En proceso
» Mi DIM Fire Dragon Gauntlet (en Proceso)
» Galería de cosplays: IVY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis