¡Mucho más que un foro!
 
Japan Weekend Barcelona I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Japan Weekend Barcelona

Ir abajo 
+5
Arekosupure
Nacora
chimchim892
Raine
Auron.The.Chaos
9 participantes
AutorMensaje
Auron.The.Chaos

Auron.The.Chaos


Masculino Mensajes : 15
Registrado el : 10/03/2012
Edad : 36
Localización : Físicamente BCN, espiritualmente JAPÓN...^^

Japan Weekend Barcelona Empty
MensajeTema: Japan Weekend Barcelona   Japan Weekend Barcelona I_icon_minitimeSáb 10 Mar - 4:31

El Japan Weekend de Barcelona se celebra los días 9, 10 y 11 de Marzo de 2012, en el recinto ferial de La Farga de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Horarios:

Viernes: De 13 a 21 h.
Sábado: De 10 a 21 h.
Domingo: De 10 a 20 h.

Precio Entradas:

Entrada de 1 día : 6 €
Entrada de 2 días: 12 €
Entrada de 3 días: 12 €
Entrada anticrisis: 10 € un día + bolsa de Nana o Bleach + Elección de un cómic.
Entrada anticrisis 2: 20 € un día + Serie en DVD de High School of the Dead.

Os esperamos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

Japan Weekend Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend Barcelona   Japan Weekend Barcelona I_icon_minitimeSáb 10 Mar - 11:14

Jo, otra que me pierdo de Barcelona >< si es que me pilla demasiado lejos, me reservo para la expo de Madrid de mayo, a los que vayáis pasadlo bien y haced fotos ^^

Con la entrada anticrisis una bolsa de bleach? Shocked ya podrían poner eso en madrid
Volver arriba Ir abajo
Auron.The.Chaos

Auron.The.Chaos


Masculino Mensajes : 15
Registrado el : 10/03/2012
Edad : 36
Localización : Físicamente BCN, espiritualmente JAPÓN...^^

Japan Weekend Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend Barcelona   Japan Weekend Barcelona I_icon_minitimeSáb 10 Mar - 11:20

Bueeeeeno....una bolsa de Bleach quiere decir una bolsa de plástico duro, tipo Mercadona de esas de 50 céntimos para que no se te rompan las cosas antes de llegar a casa xD.... A ver si me animo a ir a algún evento a Madrid que nunca he ido a uno! Very Happy ^^
Volver arriba Ir abajo
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

Japan Weekend Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend Barcelona   Japan Weekend Barcelona I_icon_minitimeSáb 10 Mar - 11:24

Ah entonces nada, creía que era tipo así mochila o bandolera aunque me extrañaba mucho xD es igual, lo importante es ir y disfrutarlo.
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Japan Weekend Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend Barcelona   Japan Weekend Barcelona I_icon_minitimeSáb 10 Mar - 23:18

yo me lo he pasado de puta madre *^* he conocido a Dinnan en persona 8D
Japan Weekend Barcelona Imag0092er

Y sobre las fotos de nuestros cosplays y tal (hiro-neku y yo) ya os las mostraremos con nuestra presentación a cabecera de marzo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Japan Weekend Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend Barcelona   Japan Weekend Barcelona I_icon_minitimeSáb 10 Mar - 23:21

wtf cuántos habéis ido?? no os he visto a nadie y me he pasado todo el día ahí!!! O.O xDD
Volver arriba Ir abajo
Auron.The.Chaos

Auron.The.Chaos


Masculino Mensajes : 15
Registrado el : 10/03/2012
Edad : 36
Localización : Físicamente BCN, espiritualmente JAPÓN...^^

Japan Weekend Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend Barcelona   Japan Weekend Barcelona I_icon_minitimeSáb 10 Mar - 23:52

ChimChim a ti te he visto! jejeje lo que no sabia que eras del foro! Very Happy

Nacora, yo he estado allí los 2 días y mañana volveré de nuevo a la carga! jaja!
Volver arriba Ir abajo
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

Japan Weekend Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend Barcelona   Japan Weekend Barcelona I_icon_minitimeDom 11 Mar - 0:03

chimchim892 escribió:
yo me lo he pasado de puta madre *^* he conocido a Dinnan en persona 8D

Estáis geniales *w*

Yo voy mañana...pero estoy super asqueada con mi cosplay porque la parte del pecho me queda horriblemente horrible. Me siento fatal por ello y tengo una desgana tremenda ù.u
Aunque hoy aproveché que no fuí para hacerme otro cosplay xDDDDDD♥
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Japan Weekend Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend Barcelona   Japan Weekend Barcelona I_icon_minitimeDom 11 Mar - 14:43

Jolín habéis ido un montón del foro... qué pena no tener pasta ni tiempo para haber ido ju. ¡¡Pero nos veremos en Expomanga o en el Salón del Manga de bcn!! >.<

Por cierto, se me hace rarísimo ver a Dinnan con ese pelo lol xD ¡Muy guapas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Japan Weekend Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend Barcelona   Japan Weekend Barcelona I_icon_minitimeDom 11 Mar - 22:15

Nacora, te estuve buscando, pero no te encontré ;^; y tambien estuve todo el día!!! D<

y FFUUU Auron xD pa la próxima no pasa xD

No se, a quienes vi fueron a Dinnan, a Yami (que bueno, de hecho la veo casi cada día ya que estudiamos en la misma escuela xD) y a Ivy de lejos, siempre ocupada xD

Que lástima no haber podido ir el domingo tmbn... ;^; me hubiese encantado verte Arekosupure ;^;
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Japan Weekend Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend Barcelona   Japan Weekend Barcelona I_icon_minitimeLun 12 Mar - 0:04

Yo he ido hoy y Arekosupure no ha venidooooooooo TT_TT
Alguien más ha venido hoy? Estaba bastante más vacío, por lo que me han dicho...

P.D.: He, menos con la bolsa de Bleach que es GRATIS y va genial X'D La anterior me duró un montón y la he usado de bolso en varios eventos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

Japan Weekend Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend Barcelona   Japan Weekend Barcelona I_icon_minitimeLun 12 Mar - 0:33

Alariss Riku escribió:
Yo he ido hoy y Arekosupure no ha venidooooooooo TT_TT

....;_____; *y sigue sin encontrarse bien* hahaha... :'D si es que tengo la suerte en Australia (?)
Volver arriba Ir abajo
Auron.The.Chaos

Auron.The.Chaos


Masculino Mensajes : 15
Registrado el : 10/03/2012
Edad : 36
Localización : Físicamente BCN, espiritualmente JAPÓN...^^

Japan Weekend Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend Barcelona   Japan Weekend Barcelona I_icon_minitimeLun 12 Mar - 2:09

Yo hoy he estado presentando un concurso de Trivial Otaku (el sábado también) en uno de los escenarios, que después nos han cambiado a otro y éste se ha desmontado entero jajaaja...Igual alguien se ha fijado! Pues yo era el presentador xD!
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Japan Weekend Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend Barcelona   Japan Weekend Barcelona I_icon_minitimeJue 15 Mar - 2:30

hay hay !!! yo tambien pongo mi foto con tigo !!!
Japan Weekend Barcelona 420364_291393700929059_161500467251717_688471_365215373_n

tambien pongo esta que que me hice el viernes super friki !!
Japan Weekend Barcelona 417366_290567567678339_161500467251717_686767_672767687_n

Y aqui dejo el enlaze del album de fotos que tengo en la pagina de facebook para que todo el mundo pueda verlas ^^
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.291389300929499.66043.161500467251717&type=1
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

Japan Weekend Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend Barcelona   Japan Weekend Barcelona I_icon_minitimeJue 15 Mar - 3:30

OMG Dinnan. y yo con un cosplay de Sasuke y sin Naruto ;A;♥♥♥♥ *lo deja caer*

me encantan los dos cosplays que llevaste y los dos personajes *A* Muy guapa! ♥
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Japan Weekend Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend Barcelona   Japan Weekend Barcelona I_icon_minitimeJue 15 Mar - 19:13

ei! yo estube sábado y domingo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Japan Weekend Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend Barcelona   Japan Weekend Barcelona I_icon_minitimeJue 15 Mar - 20:04

Ivyyyy escribió:
ei! yo estube sábado y domingo! Very Happy

yo te vi un momento de lejos, pero estabas muy rodeada de gente y como tampoco te conozco en persona me dio cosa acercarme xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Japan Weekend Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend Barcelona   Japan Weekend Barcelona I_icon_minitimeJue 15 Mar - 21:12

Nacora escribió:
Ivyyyy escribió:
ei! yo estube sábado y domingo! Very Happy

yo te vi un momento de lejos, pero estabas muy rodeada de gente y como tampoco te conozco en persona me dio cosa acercarme xDDDDDD
seguramente ivy te hubiera violado o algo peor XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Japan Weekend Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend Barcelona   Japan Weekend Barcelona I_icon_minitimeJue 15 Mar - 22:34

Dinnan escribió:
Nacora escribió:
Ivyyyy escribió:
ei! yo estube sábado y domingo! Very Happy

yo te vi un momento de lejos, pero estabas muy rodeada de gente y como tampoco te conozco en persona me dio cosa acercarme xDDDDDD
seguramente ivy te hubiera violado o algo peor XD



Soy una violadora enseña culos y mueve sprays detrás de decorados, eso último solo lo pillará Dinnan xD
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Japan Weekend Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend Barcelona   Japan Weekend Barcelona I_icon_minitimeJue 15 Mar - 23:37

Ivyyyy escribió:
Dinnan escribió:
Nacora escribió:
Ivyyyy escribió:
ei! yo estube sábado y domingo! Very Happy

yo te vi un momento de lejos, pero estabas muy rodeada de gente y como tampoco te conozco en persona me dio cosa acercarme xDDDDDD
seguramente ivy te hubiera violado o algo peor XD



Soy una violadora enseña culos y mueve sprays detrás de decorados, eso último solo lo pillará Dinnan xD

maximum troll !!!! no jueges con eso que Isra tiene los sentidos muy agudos para estas cosas XD PIM PAM TOMALACASITOS !!!
La verdad es que yo estaba viendo el panorama desde la mesa de sonido y me estaba quedando loka XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Contenido patrocinado





Japan Weekend Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend Barcelona   Japan Weekend Barcelona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Japan Weekend Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IV JAPAN WEEKEND BARCELONA
» V Japan Weekend de Barcelona
» Japan Weekend Barcelona
» VI Japan Weekend Barcelona
» Japan Weekend Barcelona 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis