¡Mucho más que un foro!
 
IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 IV JAPAN WEEKEND BARCELONA

Ir abajo 
+5
Kory_XIII
yami11
genesis
Link_20
Dinnan
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeMar 22 Feb - 17:13


Llegamos a la 4º edición de Japan Weekend en Bareclona, el sera de dos días y estarán como invitados Spirit D'air un conocido grupo musical y Lina Lau, cosplayer internacional . Como siempre estará organizado por JointoEntertainment junto a la colaboración de : SelectaVision, PortalJapon, Nippon y Norma Editorial. Se celebrara en el palacio de congresos de cataluña los dias 26 y 27 de febrero de 2011.

Se realizara una ultima selección para la Yamato Cosplay Cup el sabado por la mañana y la gran final el sabado a las 19h.

Mas información de la web : Visitar
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeMar 22 Feb - 17:29

Wooo ^^

Muchisimas gracias por la info ^^
Lo pondremos en el calendario Smile

SALUDOS ^_^
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeMar 22 Feb - 18:30

si.... el dichoso japan
que menuda movia armaron ayer U_U
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeMar 22 Feb - 21:50

genesis escribió:
si.... el dichoso japan
que menuda movia armaron ayer U_U
que paso ? cuenta cuenta !
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeMar 22 Feb - 21:54

nada...
Que se ve que los de jointo cambiaron la final de la yamato al domingoa las 17.h... nos empezamos a quejar...
habia gente que le veía mal y a mi personalmente me jode, xk me iba ese mismo domingo a las 9 y tuve que ir ayer a cambiar los billetes y reservar otra noche de hostal, total, que por la tontería me he dejado otros 35€
para que al llegar a casa me vea un mensajito que dice...

LA FINAL DE LA YAMATO SERÁ EL SÁBADO DÍA 26 A LAS 19H

Vamos... que lo han dejado como estaba

P.D: Alguno de vosotros va a participar en el cosplay normal?? es que yo también pretendia participar y todavía no me han enviado mail de confirmación...
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeMar 22 Feb - 22:03

vaya enserio ? pues no sabía nada.... y al final que ? te quedaras una noche mas en el hostal ? sinceramente es una putada....
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeJue 24 Feb - 21:22

dios lo que te ha pasado genesis, yo si que participo en el concurso de cosplay normal, a ver como saldra ya que estaré el viernes a la noche ensayando como una loca XD


Última edición por Kory_XIII el Jue 24 Feb - 21:23, editado 1 vez (Razón : Esas faltas de ortografíaaa :P xD)
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeJue 24 Feb - 21:24

genesis escribió:
nada...
Que se ve que los de jointo cambiaron la final de la yamato al domingoa las 17.h... nos empezamos a quejar...
habia gente que le veía mal y a mi personalmente me jode, xk me iba ese mismo domingo a las 9 y tuve que ir ayer a cambiar los billetes y reservar otra noche de hostal, total, que por la tontería me he dejado otros 35€
para que al llegar a casa me vea un mensajito que dice...

LA FINAL DE LA YAMATO SERÁ EL SÁBADO DÍA 26 A LAS 19H

Vamos... que lo han dejado como estaba

P.D: Alguno de vosotros va a participar en el cosplay normal?? es que yo también pretendia participar y todavía no me han enviado mail de confirmación...

Qué putada .__."
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeJue 24 Feb - 21:40

espero veros a tod@s por allí y conoceros en persona ^^

yami, mucha suerte en el concurso, estaré animandote desde abajo ^^
Volver arriba Ir abajo
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeJue 24 Feb - 22:15

>W< grácias genesis, tenemos que quedar todos en un punto en cronqueto la gente que vamos, yo estare a veces por ahí y por alla repartiendo publi para el expotaku de barcelona y estando en el stand de psycogear, de momento que zona mas o menos quedamos ?
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeJue 24 Feb - 22:28

yo también voy a estar en este stand!!
voy a recojer un onigiri-espeon, nos veremos allí! ^^
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeJue 24 Feb - 22:58

Podeis abrir un post para una KDD en el Salón ^_^
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeJue 24 Feb - 23:02

ufff.... ya lo miraré mañana cuando llegue al hostal, que me voy a dormir.
Salgo para Barna a las 5 de la mañana.
Así que nada gente, espero veros por allí a tod@s
ciaooo
Volver arriba Ir abajo
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeJue 24 Feb - 23:03

ah eres la que encargó el onigiri espeon a delia *W* entonces si que nos veremos
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeVie 25 Feb - 2:35

a mi sin duda me encontrareis en el escenario presentando con Isra ^^ espero que alguien sea bueno y se pase a saludar ... ejem ... HE GENESIS !!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeVie 25 Feb - 8:17

dinnan en que apartado estaras presentando ?
Volver arriba Ir abajo
Lhaimy

Lhaimy


Mensajes : 6
Registrado el : 23/02/2011

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeVie 25 Feb - 13:55

Yo estare por alli Smile
es la primera vez que voy a un salon de Barcelona... tengo ganas de ver la final de la yamato Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anarkis

anarkis


Masculino Mensajes : 49
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeVie 25 Feb - 20:30

Buscar al cerdo con bigote y dentro estare yo XDDD
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeVie 25 Feb - 23:08

Ya contareis que tal la Yamato... T,T No pisare Barcelona asta final de año casi xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Lhaimy

Lhaimy


Mensajes : 6
Registrado el : 23/02/2011

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeLun 28 Feb - 13:31

No se sie sto va aqui pero os dejo a la ganadora de la Yamato y a la subcampeona.

Lirin con su cosplay de Viaje hacia el Oriente



Y la subcampeona Sae de Yuuko.

Volver arriba Ir abajo
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeLun 28 Feb - 16:28

ya en los ensayos que hacian a la mañana fue genial el de sae ademas que encajaba a la perfeccion lo del primer capitulo del manga XD con el caracter tipiko de yuuko
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeLun 28 Feb - 16:43

Visto todas las actuaciones. Y ellas 2 las que mas me gustaron sin duda. Ademas que se mueven bien en el escenario, sonbretodo Lirin. Cada vez alucino mas con sus actuaciones Shocked
El resto sinceramente, pocas me gustaron. Aunque algunos cosplay estaban muy detallados, pero no se... Esperaba algo mas. Claro que con tan poco tiempo es complicado trabajar algo bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeLun 28 Feb - 18:53

eso es cierto daruku pero te comento algo del que iban de fye y emil *los que quedaron representantes de barcelona por descalificacion del resto*
solo pudieron ensayar durante unas horas (ya que todos juntos nos quedabamos a dormir y encima ensayabamos de noche y con un frio que no aguantaba nadie con los cosplays colocados* y ademas teniamos casi 2 horas y media de trayecto de tren y metro para llegar, ten en cuenta que no se les pueden pedir tambien demasiado ya que encima la informacion nos llego un tanto tarde aunque ibamos previstos -w-uu con antelacion pero se hace lo que uno puede
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeLun 28 Feb - 20:32

Tanto Delia (fye) como el otro chico (que no recuerdo su nombre T_T) lo hicieron de PM para haber ensayado tan poco
Y en general las actuaciones estuvieron geniales, todos dieron lo máximo (os lo dice una que estuvo allí y participó)
Está claro que la actuación de Lirin y Sae fueron una pasada, ademas de que son buenas cosplayers ambas, pero hubo también muy chulas.

A mi personalmente me gustaron todas xD no podría elegir
Volver arriba Ir abajo
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitimeLun 28 Feb - 20:59

es shuya (ademas que es mi pareja tanto cosplay como en la vida real ¬//¬) yo no pude verles a causa que estube en el stand TWT tenia que cuidarlo

Shuya*Emil: Solo ensayé un maximo de 10 veces y en vez de espada con un peine 0.0 XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IV JAPAN WEEKEND BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IV JAPAN WEEKEND BARCELONA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Japan Weekend Barcelona
» VI Japan Weekend Barcelona
» Japan Weekend Barcelona
» V Japan Weekend de Barcelona
» Japan Weekend Barcelona 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis