¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda cosplay Jin Kazama I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda cosplay Jin Kazama

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Ayuda cosplay Jin Kazama Empty
MensajeTema: Ayuda cosplay Jin Kazama   Ayuda cosplay Jin Kazama I_icon_minitimeMiér 11 Abr - 18:51

Bueno unos amigos y yo nos hemos decidido,despues de mucho tiempo,a hacer un grupal de Tekken.
Yo ire de Jin Kazama y me surgen dos dudas,el cosplay seria este:
Ayuda cosplay Jin Kazama Tekken-4
Y asi una vez hecho:
Ayuda cosplay Jin Kazama 2757642

Y mis dudas son las siguientes,¿que material podria usar para hacer las llamas doradas?
Y segundo,¿como podria los tan famosos guantes de Jin?
Ayuda cosplay Jin Kazama Jin_Kazama_3_by_Blood_Huntress
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Ayuda cosplay Jin Kazama Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplay Jin Kazama   Ayuda cosplay Jin Kazama I_icon_minitimeMiér 11 Abr - 20:02

Mmm tienen pinta de brillar bastante... podrías probar con vinilo quizá? También he visto licras pero es probable que hagan cosas raras al ser poco rígidas... No tengo mucha experiencia en telas brillantes >_<
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Ayuda cosplay Jin Kazama Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplay Jin Kazama   Ayuda cosplay Jin Kazama I_icon_minitimeMiér 11 Abr - 20:37

Claro es que el caso es ese,que al ser brillante no se que usar... pensare en lo de los vinilos a ver que tal quedaria
Volver arriba Ir abajo
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

Ayuda cosplay Jin Kazama Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplay Jin Kazama   Ayuda cosplay Jin Kazama I_icon_minitimeMiér 11 Abr - 21:59

Yo como Alariss te recomendaría el vinilo para las llamas, o en todo caso raso, yo tengo en raso una tela dorada parecida a esa y brilla un montonazo y los guantes...si tienes suerte y encuentras unos largos rojos en alguna tienda de disfraces y la parte superior...con goma eva por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Ayuda cosplay Jin Kazama Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplay Jin Kazama   Ayuda cosplay Jin Kazama I_icon_minitimeMiér 11 Abr - 22:09

grupal de Tekken *_*
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Ayuda cosplay Jin Kazama Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplay Jin Kazama   Ayuda cosplay Jin Kazama I_icon_minitimeJue 12 Abr - 0:30

Vinilo o lycra dorada y goma eva de diferentes grosores para la protección del guante. El guante rojo con lycra roja o punto, que al estirar es muy fácil para hacerlos.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Ayuda cosplay Jin Kazama Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplay Jin Kazama   Ayuda cosplay Jin Kazama I_icon_minitimeJue 12 Abr - 0:58

Ok muchas gracias,para las llamas ya lo tengo claro,probare con el vinilo, y para los guantes,para la parte que lo protege usare la goma eva,de diferentes grosores como ha dicho kory,para la parte roja si no los encuentro usare la licra.
Y si Ivyyy grupal de tekken jaja,aunque para el expomanga nos pilla muy justo asi que iremos en plan prisas guarras,ademas de que al expomanga ire de Bryan Fury porque es el otro personaje que queria cosplayear y es mas facilito xD,pero para el proximo evento,que aun no sabemos cual sera al que vayamos ya iremos en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda cosplay Jin Kazama Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplay Jin Kazama   Ayuda cosplay Jin Kazama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda cosplay Jin Kazama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!cosplay!!!
» Ayuda cosplay Dr. Tenma
» Ayuda con la tela de mi cosplay :S
» Ayuda con cosplay de Totoro
» Ayuda, mi primer cosplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis