¡Mucho más que un foro!
 
Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D

Ir abajo 
+7
Fenris
Raine
Arekosupure
Hidako
Alariss Riku
Static Pulse
Mexu-Menxu
11 participantes
AutorMensaje
Mexu-Menxu

Mexu-Menxu


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 29/03/2012

Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D Empty
MensajeTema: Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D   Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D I_icon_minitimeDom 1 Abr - 1:02

Hola, miren tengo la duda de cual elegir de estos tres cosplayers:
-El primero: Valkyria Alicia (Valkyrie Profile:silmeria)
Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D 27456100000901906819266



El segundo: Lightning (Final Fantasy xiii)
Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D Finalfantasyxiiilightnik



El tercero: Assasins Creed mujer
Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D Cosplayassassinscreed




Graciaaaaasss Smile
Volver arriba Ir abajo
Static Pulse

Static Pulse


Femenino Mensajes : 86
Registrado el : 12/02/2012
Edad : 32
Localización : Valhalla

Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D   Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D I_icon_minitimeDom 1 Abr - 2:39

Bueno yo imaginaras ya cual te diria que hicieras...xD aunque el de Assasin tambien esta genial porque me encanta el juego *-*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Etrobcosplay/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D   Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D I_icon_minitimeDom 1 Abr - 14:45

Hombre el de Light ya está bastante visto, y el de assassin no tanto y mola mucho, pero yo me decantaría por el primero, que es preciosisimo >_<
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D   Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D I_icon_minitimeDom 1 Abr - 17:32

Yo iba a decir que, para variar un poco con lo que se ve, que escogieras el primero, pero Alariss se me ha adelantado. xD Pero igualmente, creo que deberías escoger por cuál te guste más a ti, con algo de información del personaje en sí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D   Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D I_icon_minitimeSáb 7 Abr - 21:58

Yo, por lo de estar más vistos y eso, escogería el primero. Pero lo que dicen arriba, decide basándote en lo cómodo que pueda resultar el personaje (por forma de ser y moverse) a la hora de llevarlo :3 Disfrutarás más que pensando únicamente en el diseño Wink
Volver arriba Ir abajo
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D   Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D I_icon_minitimeDom 8 Abr - 11:15

Como buena fan de FF te diría el de Lightning peero lo malo es que está bastante visto esa vestimenta, y el último igualmente, me decantaría más por el primero, es original y muy bonito, pero quien tiene que decidir eres tú, ya sea por la dificultad que conlleve el traje, materiales, etc y la inspiración y motivación que pongas en ello Wink
Volver arriba Ir abajo
Fenris

Fenris


Masculino Mensajes : 136
Registrado el : 24/10/2011
Edad : 31
Localización : cádiz

Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D   Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D I_icon_minitimeDom 15 Abr - 22:00

con el que estés más sexy lol!
no venga ahora en serio con el que estés más comoda... pero please no escojas el de assasin's creed mujer; no caigas en lo de hacer un cos. femenino de una masculino
Volver arriba Ir abajo
ShadyStorm

ShadyStorm


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 19/04/2012

Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D   Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D I_icon_minitimeMar 24 Abr - 20:57

Eh, Eh cuidado que los CRossplays ( categoría en la que se basan bastante de mis Cosplays) estan muy aclamados y tienen el mismo mérito que uno masculino.
Pero bueno te diría que te hicieras el de Asesina, pero me quitarías el puesto Razz, Nah el de Valkyrie profile tendría más boom.
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D   Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D I_icon_minitimeMar 24 Abr - 22:17

Que tiene de malo hacer una versión femenina, Fenris? Hay mucha gente a la que le gustaría hacer un cosplay sin tener que llevar una venda en las tetas o hacerse pasar por tío, quitando así parte de su encanto personal...! >_<
Siempre y cuando esté currado no hay que desmerecerlo!
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D   Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D I_icon_minitimeMar 24 Abr - 22:22

ShadyStorm escribió:
Eh, Eh cuidado que los CRossplays ( categoría en la que se basan bastante de mis Cosplays) estan muy aclamados y tienen el mismo mérito que uno masculino.
Pero bueno te diría que te hicieras el de Asesina, pero me quitarías el puesto Razz, Nah el de Valkyrie profile tendría más boom.

En realidad el crossplay se basa en hacerte pasar por el género contrario, no en hacer una versión del personaje Smile
We love crossplays!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Fenris

Fenris


Masculino Mensajes : 136
Registrado el : 24/10/2011
Edad : 31
Localización : cádiz

Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D   Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D I_icon_minitimeMiér 25 Abr - 17:12

Alariss Riku escribió:
Que tiene de malo hacer una versión femenina, Fenris? Hay mucha gente a la que le gustaría hacer un cosplay sin tener que llevar una venda en las tetas o hacerse pasar por tío, quitando así parte de su encanto personal...! >_<
Siempre y cuando esté currado no hay que desmerecerlo!

es que aburre un poco ver 100000000000000 billones de "Narutos chica" (por ejemplo) yo pienso que sería mejor que hicieran crosplay y no que siempre anden con las; " versiones femeninas" de personajes masculinos, es decir; que directamente fuesen del personaje original
Volver arriba Ir abajo
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D   Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D I_icon_minitimeMiér 25 Abr - 20:28

Fenris escribió:
Alariss Riku escribió:
Que tiene de malo hacer una versión femenina, Fenris? Hay mucha gente a la que le gustaría hacer un cosplay sin tener que llevar una venda en las tetas o hacerse pasar por tío, quitando así parte de su encanto personal...! >_<
Siempre y cuando esté currado no hay que desmerecerlo!

es que aburre un poco ver 100000000000000 billones de "Narutos chica" (por ejemplo) yo pienso que sería mejor que hicieran crosplay y no que siempre anden con las; " versiones femeninas" de personajes masculinos, es decir; que directamente fuesen del personaje original

Naruto chica existe. Mal ejemplo. Try again :PPPP (xDDDD)
Yo en parte pienso igual...convertir a X personajes en chicas (o al revés) sin que se haya dado 'permiso' originalmente no me acaba de gustar. Como siempre, cada cual que haga lo que quiera pero... vamos, como que hay mil tías (pjs) que molan mucho como para ir inventando cosas que no existen (?)

Con permiso original me refiero a que el/la mangaka, etc le haya dado el venazo y haya hecho una genderbend del personaje xD De hecho yo soy la primera que se ha apuntado al carro de cosplayear personajes de ese palo :3
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D   Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D I_icon_minitimeJue 26 Abr - 13:51

Lightning es el personaje más explotado en cosplay hasta la fecha..asi que si buscas algo original..ese FUERA xD

Sobre los otros..creo que me tiraria más por Valkyrie Profile de nuevo si buscas originalidad.

Pero eso lo tienes que decidir tu, si eso te importa un pimiento y eres super fan de Light por ejemplo..ve a por ella sin duda.
Ya que el cosplay es diversion y tienes que hacerte cosplay del personaje con el que mas te vayas a divertir Wink
Volver arriba Ir abajo
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D   Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D I_icon_minitimeJue 26 Abr - 16:36

Estoy un poco con Link xD Lightning está ya muy trillado, pero por ejemplo yo me voy a hacer la armadura del XIII-2 para el año que viene, así que no en realidad eso no tiene nada que ver. Lo que en realidad importa es que el personaje te guste de verdad, te sientas cómoda con él y disfrutes haciendo y llevando el cosplay =)
Volver arriba Ir abajo
Mexu-Menxu

Mexu-Menxu


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 29/03/2012

Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D   Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D I_icon_minitimeDom 29 Abr - 12:17

Muchas gracias a todos por sus consejos. A mi no me parece mal hacer un cosplay de hombre en femenino. Al final he optado por el de assasins creed por que soy fan de ese juego. De todas formas soy yo o no os ha parecido ver a una mujer vestida con el uniforme de la hermandad escondida por el juego? scratch
DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS A TODOS. UN BESO lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D   Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy en hype por...
» Pff...ya estoy devuelta
» Hola,probando...un,dos,tres...¿Se me escucha?
» Hola estoy viajando por mundo y produzco videos
» Ayuda!!cosplay!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis