¡Mucho más que un foro!
 
Arreglar peluca nueva! help! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Arreglar peluca nueva! help!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

Arreglar peluca nueva! help! Empty
MensajeTema: Arreglar peluca nueva! help!   Arreglar peluca nueva! help! I_icon_minitimeLun 16 Abr - 21:19

Bueno, gracias a los consejos de Kory me animé a comprar mi peluca por internet y tras dos semanas de espera, hoy me ha llegado por fin! el problema que tengo ahora (aparte de que es muy bonita y demás) es adecuarla lo más parecido posible al estilo del personaje, porque del cosplay que voy no tiene el pelo tan largo ni mucho menos, pero no había pelucas de esa tonalidad más cortas y casi me llega hasta el culo x___x, mi problema es que yo para peluquera no sirvo xDDD hago estropicios y le comentaba a kory que con pelucas malas siempre que las he cortado se me han ido cayendo los pelos, tengo miedo de estropear una peluca buena y cara y más siendo la primera que compro, por eso necesito vuestros consejos >< me gustaría al menos reformar la parte delantera, la de atrás no me importa que sea tan larga, total, te van a mirar más por delante xD

Esta es la peluca:

https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/ydmok.jpg

https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/15rgosj.jpg

Y este el personaje:

https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/hvujox.jpg como veis, le caen varios mechones por delante, sobre todo en el lado derecho, porque luego me tengo que ajustar la bandana de la frente y las plumitas

https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/17prvl.png

Kory me ha aconsejado que subiera el tema al foro para pedir vuestra ayuda ^^ no voy a meter la tijera hasta ver vuestros consejos xDDD así que si alguno tenéis alguna idea o ya tenéis experiencia con vuestras pelucas, de verdad lo agradecería mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Arreglar peluca nueva! help! Empty
MensajeTema: Re: Arreglar peluca nueva! help!   Arreglar peluca nueva! help! I_icon_minitimeLun 16 Abr - 21:46

Laca y secador, es lo que utilizo yo o.o no se qué utilizará la gente


bueno, y cortarla un poco claro >.<
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Arreglar peluca nueva! help! Empty
MensajeTema: Re: Arreglar peluca nueva! help!   Arreglar peluca nueva! help! I_icon_minitimeLun 16 Abr - 21:55

Qué mona :3

Pues a ver, cuando el pelo le sale a la peluca de un punto desde la coronilla como a la tuya, es difícil hacerle la raya a un lado y qe quede bien, pero puedes probar. Como los mechones se le quedan algo levantaillos puede que te quede bien ^^

Yo empezaría por encontrar un modo de echarle el pelo para un lado (con el peine y teniendo cuidado de que no se le vea la redecilla) y luego separaría los mechones con pincitas. Después los iría cortando de forma que queden en puntita, poniendo la tijera paralela al mechón para evitar los cortes rectos, y poniéndoles laca cuando estén como quiero y secándosela con el secador (con cuidado con el calor, aunque yo nunca he tenido problema).

Resumen: Pelo a un lado, separar mechones, cortar y laca xD

Aunque supongo que lo sabrás, te lo digo por si acaso: fija bien la peluca a la cabeza de corcho con alfileres y la cabeza de corcho a la mesa para trabajar mejor o, si puedes, hazlo sobre tu cabeza o sobre la de alguien, ya que suele ser mucho más cómodo y quedar mejor. Ten muuuuchas pinzas a mano y de diferentes tipos y tamaños, images de refencia claras y muuuuuuucha paciencia :3
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

Arreglar peluca nueva! help! Empty
MensajeTema: Re: Arreglar peluca nueva! help!   Arreglar peluca nueva! help! I_icon_minitimeMiér 18 Abr - 10:09

xDD muchas gracias por la ayuda ^^ no tengo la cabeza de corcho así que practicaré sobre mi cabeza o la de mi hermana xD así me apaño mejor, si lo que más miedo me da es cortar, pero haré lo posible porque se quede en paralelo como comentas kory y luego ya la laca y secador...también se puede usar gomina en vez de laca? aunque suele quedar más pringosa x__x
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Arreglar peluca nueva! help! Empty
MensajeTema: Re: Arreglar peluca nueva! help!   Arreglar peluca nueva! help! I_icon_minitimeMiér 18 Abr - 19:55

Raine escribió:
xDD muchas gracias por la ayuda ^^ no tengo la cabeza de corcho así que practicaré sobre mi cabeza o la de mi hermana xD así me apaño mejor, si lo que más miedo me da es cortar, pero haré lo posible porque se quede en paralelo como comentas kory y luego ya la laca y secador...también se puede usar gomina en vez de laca? aunque suele quedar más pringosa x__x

Yo no usaría gomina para las pelucas... Si acaso para "sellar" las puntas de los mechones en plan toque final con super poooca cantidad, pero nada más.

Esta laca será tu mejor aliado:

Arreglar peluca nueva! help! Tressemmelacafijaciontotal

Con eso te aseguro que no tendrás ningún problema xD Laca en cantidades industriales literalmente y secador para dejarla como una piedra xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Arreglar peluca nueva! help! Empty
MensajeTema: Re: Arreglar peluca nueva! help!   Arreglar peluca nueva! help! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arreglar peluca nueva! help!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arreglar peluca para Natsu
» Hello! soy nueva!
» Hola c: !!!!! Soy nueva >.<
» Nueva cosplayer
» nueva cosplayer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis