¡Mucho más que un foro!
 
Grupales para el Salon del manga Barcelona 2012 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Grupales para el Salon del manga Barcelona 2012

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
iNoctisLucis

iNoctisLucis


Masculino Mensajes : 19
Registrado el : 25/04/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

Grupales para el Salon del manga Barcelona 2012 Empty
MensajeTema: Grupales para el Salon del manga Barcelona 2012   Grupales para el Salon del manga Barcelona 2012 I_icon_minitimeMiér 25 Abr - 15:22

Ohayo~~ abro este post porque tenemos pensado hacer grupales de To aru Majutsu no index, Air gear, Durarara! y la de Naruto Shippuden que ya esta creada con 33 cosplayers mas o menos pero por si alguien mas quiere unirse ^.^ este es mi facebook: Ivan Balaguer

Los personajes que estan cogidos (no importa si hay dos repetidos) son:
To aru: Accelerator
Touma
Sogita
Kakine (dudable)
Awaki

Air gear: Ikki
Kazu
Onigiri
Ringo
Kururu
Emily

Durarara!: Izaya
Mikado
Shizuo (dudable)

Y de Naruto sinceramente, podeis ir de quien querais xD hay un caos de personajes... pero nos los pasamos siempre super bien y fotos everywhere!><

Arigato minna~~!! ^^

Volver arriba Ir abajo
Iggy~Love

Iggy~Love


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 11/06/2012
Edad : 26
Localización : Barcelona

Grupales para el Salon del manga Barcelona 2012 Empty
MensajeTema: Re: Grupales para el Salon del manga Barcelona 2012   Grupales para el Salon del manga Barcelona 2012 I_icon_minitimeLun 11 Jun - 3:11

Hola Ivan, soy Ana Latorre (Naruto Gakuen y Shikamaru SNJ del grupal de Naruto) y bueno, voy a ver si consigo encontrar gente entre mis amigos de Facebook que se quiera unir. También me gustaría saber cuándo haréis los otros grupales, que quizás vaya de Len Sensei Gakuen con una cámara y me apetezca hacer fotos -uno de mis grandes hobbies más mal aprovechados-. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Shellan

Shellan


Femenino Mensajes : 39
Registrado el : 09/08/2011
Edad : 36
Localización : asturias

Grupales para el Salon del manga Barcelona 2012 Empty
MensajeTema: Re: Grupales para el Salon del manga Barcelona 2012   Grupales para el Salon del manga Barcelona 2012 I_icon_minitimeLun 11 Jun - 19:09

buenas!!!
en contestacion a Ivan, estaria interesada en unirme, si es posible. (lo malo es que vivo en asturias y no podria ir a ninguna quedada ni similares). si no pudiera participar en el grupal al menos pediros que, si vais a barcelona y puedo ir yo (depende del curro), pueda hacer un par de fotos con vosotros y vosotras.
el personaje del cual yo tengo el cosplay es de kuroko ( kuroko shirai) que lo tengo de hace un par de añitos (solo hay que modificar un par de cosucas).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupales para el Salon del manga Barcelona 2012 Empty
MensajeTema: Re: Grupales para el Salon del manga Barcelona 2012   Grupales para el Salon del manga Barcelona 2012 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupales para el Salon del manga Barcelona 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupal de Guilty Crown para Salón Manga de Barcelona 2012
» Grupal de Love Live para el salón del manga de Barcelona 2015
» Gente de Murcia para ir al Salón del Manga de Barcelona
» Uta no Prince-sama para el Salón del Manga de BCN 2012 ò_ó
» Cosplay Kuroshitsuji para Salón del manga de Barcelona 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis