¡Mucho más que un foro!
 
Grupal de Guilty Crown para Salón Manga de Barcelona 2012 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Grupal de Guilty Crown para Salón Manga de Barcelona 2012

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Grupal de Guilty Crown para Salón Manga de Barcelona 2012 Empty
MensajeTema: Grupal de Guilty Crown para Salón Manga de Barcelona 2012   Grupal de Guilty Crown para Salón Manga de Barcelona 2012 I_icon_minitimeLun 20 Ago - 18:28

Hola!
bueno pues nada..que como todos los años se acerca el salón manga de Barcelona y aunque a mi me pille lejos siempre voy y este año yo tengo pensado ir de Inori Yuzuriha de Guilty Crown y claro esta..ir sola..pues..mal, que si se puede ir en grupal para hacer fotos mas guapas y todo eso pues mejor!

Así pues..me gustaría saber algún interesado o alguien que conozca a alguien que ese alguien....(deliro ya...)

entonces finalizo con una foto n.n(que no siempre llevan la misma vestimenta si queréis investigar ya es cosa vuestra)

Grupal de Guilty Crown para Salón Manga de Barcelona 2012 Gulty+Crown+personajes
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Grupal de Guilty Crown para Salón Manga de Barcelona 2012 Empty
MensajeTema: Re: Grupal de Guilty Crown para Salón Manga de Barcelona 2012   Grupal de Guilty Crown para Salón Manga de Barcelona 2012 I_icon_minitimeLun 20 Ago - 20:54

Jo, yo ya tengo todos los días cubiertos, pero justo hace dos días empecé a verla y quería hacer cosplay de la gatita >_<
(No me se aún ni los nombres aparte del de Inori X'D)
A ver si encuentras a alguien y así os hago fotos *-* (Si os veo os las haré igual =D)
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Grupal de Guilty Crown para Salón Manga de Barcelona 2012 Empty
MensajeTema: Re: Grupal de Guilty Crown para Salón Manga de Barcelona 2012   Grupal de Guilty Crown para Salón Manga de Barcelona 2012 I_icon_minitimeMar 21 Ago - 19:42

Alariss Riku escribió:
Jo, yo ya tengo todos los días cubiertos, pero justo hace dos días empecé a verla y quería hacer cosplay de la gatita >_<
(No me se aún ni los nombres aparte del de Inori X'D)
A ver si encuentras a alguien y así os hago fotos *-* (Si os veo os las haré igual =D)

oh vaya es una pena, pero bueno
si jaja se llama tsugumi y es super graciosa! a mi también me gusta
pues nada a ver si nos vemos por el salon n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupal de Guilty Crown para Salón Manga de Barcelona 2012 Empty
MensajeTema: Re: Grupal de Guilty Crown para Salón Manga de Barcelona 2012   Grupal de Guilty Crown para Salón Manga de Barcelona 2012 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupal de Guilty Crown para Salón Manga de Barcelona 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupal de Love Live para el salón del manga de Barcelona 2015
» Grupales para el Salon del manga Barcelona 2012
» GRUPAL One Piece - Salón Manga de Barcelona
» Grupal bleach en el salon del manga de Barcelona
»  GRUPAL de BLEACH - Salón del Manga Barcelona 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com