¡Mucho más que un foro!
 
Soy de sevilla necesito gente para grupo cosplay rosario vampire I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Soy de sevilla necesito gente para grupo cosplay rosario vampire

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rinoavvr

Rinoavvr


Femenino Mensajes : 23
Registrado el : 11/01/2011
Edad : 35
Localización : Sevilla

Soy de sevilla necesito gente para grupo cosplay rosario vampire Empty
MensajeTema: Soy de sevilla necesito gente para grupo cosplay rosario vampire   Soy de sevilla necesito gente para grupo cosplay rosario vampire I_icon_minitimeMar 11 Ene - 0:53

Hola soy una chica de un pueblo de Sevilla. Desde el año pasado llevo queriendo terminar de completar un grupo cosplay de rosario vampire para el salon del manga de jerez, por el principios eramos: yo que voy de moka,tsukune, yukari, kurumu, mizore y kokoa, no encontraba una ruby pero tampoco me hacia mucha falta, pero despues de todo me a acabado fallando la chica k va de yukari No estoy buscando a una chica seria con ganas de cosplayarse y que le interese y si hubiese alguien k se apuntara de ruby, mejor k mejor Wink . por la varita de yukari no ay problema porque yo le hice la varita a la k iva a ir de la personaje y la tengo en mi casa,la cosa es ensallar un baile con la cancion de dischoteke del opening de capu 2 y hacer el cosplay, yo estoy dispuesta ayudar en lo k aga falta, mi cosplay esta casi completo ya. si a alguien le gustara venir de algun personaje secundario de la serie mejor, asin estaría el grupo bastante completo. Me gustaría que viniera algun chico de Gin Morioka, el lobo pervertido, ademas nos sobró tela bastante a mi cuñado k va de tsukune y a mi de las chaketas, solo nos tendría k dar algo de dinero por la tela. Porfa animaros es urgente. INTERESAD@S AGREGADME A TUENTI Y DEJARME PRIVADO: Virginia viejo Ramos
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Soy de sevilla necesito gente para grupo cosplay rosario vampire Empty
MensajeTema: Re: Soy de sevilla necesito gente para grupo cosplay rosario vampire   Soy de sevilla necesito gente para grupo cosplay rosario vampire I_icon_minitimeMiér 2 Feb - 16:07

Vaya, pues a mi me gustaría hacerme el de kurumu, pero bueno, avísame si teneis una baja Wink si no, ya me sacaré fotos con vosotras Razz (si consigo acabarlo a tiempo... y si no también ^^)

por cierto, me podrías dar algún consejo o ayudita para el uniforme de kurumu? sé que esto no va aquí, pero ya que me ofrezco para el grupo aprobecho la duda ^^'
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
dracoaestus

dracoaestus


Masculino Mensajes : 7
Registrado el : 10/08/2013

Soy de sevilla necesito gente para grupo cosplay rosario vampire Empty
MensajeTema: Re: Soy de sevilla necesito gente para grupo cosplay rosario vampire   Soy de sevilla necesito gente para grupo cosplay rosario vampire I_icon_minitimeMar 20 Ago - 13:07

Rinoavvr escribió:
Hola soy una chica de un pueblo de Sevilla. Desde el año pasado llevo queriendo terminar de completar un grupo cosplay de rosario vampire para el salon del manga de jerez, por el principios eramos: yo que voy de moka,tsukune, yukari, kurumu, mizore y kokoa, no encontraba una ruby pero tampoco me hacia mucha falta, pero despues de todo me a acabado fallando la chica k va de yukari 🇳🇴estoy buscando a una chica seria con ganas de cosplayarse y que le interese y si hubiese alguien k se apuntara de ruby, mejor k mejor  Wink . por la varita de yukari no ay problema porque yo le hice la varita a la k iva a ir de la personaje y la tengo en mi casa,la cosa es ensallar un baile con la cancion de dischoteke del opening de capu 2 y hacer el cosplay, yo estoy dispuesta ayudar en lo k aga falta, mi cosplay esta casi completo ya. si a alguien le gustara venir de algun personaje secundario de la serie mejor, asin estaría el grupo bastante completo. Me gustaría que viniera algun chico de Gin Morioka, el lobo pervertido, ademas nos sobró tela bastante a mi cuñado k va de tsukune y a mi de las chaketas, solo nos tendría k dar algo de dinero por la tela. Porfa animaros es urgente. INTERESAD@S AGREGADME A TUENTI Y DEJARME PRIVADO: Virginia viejo Ramos    
Yosoy de Sevilla capital e independientemente del disfraz busco gente para grupos de cosplay, soy bueno haciendo baras, vaculos y espadas, y gaggets de escena. Por contra no se coser. He puesto en el foro otro tema buscando gente en sevilla. Tengo alguna experiencia es cosplay de concursos. Habiendo ganado dos veces consecutivas el concurso de cosplay de Sevilla-blogocio (solo ha habido dos), tambien tengo un segundo puesto en tomares de hace unos años y en mangafest 3 el año pasado (segun las listas).

Me encanta el teatro y soy buen actor amateur, me es facil adaptarme a los personajes si los conozco y no se me da mal bailar y hacer coreografias. Espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Soy de sevilla necesito gente para grupo cosplay rosario vampire Empty
MensajeTema: Re: Soy de sevilla necesito gente para grupo cosplay rosario vampire   Soy de sevilla necesito gente para grupo cosplay rosario vampire I_icon_minitimeMar 20 Ago - 16:03

dracoaestus

Antes que nada, el hilo en cuestion es de fecha de 2011 y el usuario hace mucho tiempo que no pasa por el foro. Asi que este tema esta ya bastante antiguo y si es posible evitamos revivir temas. Asi que lo cierro.

Por otro lado no te presentastes aun al resto del foro. Por normativa y respeto seria bueno que te presentaras en el tema Presentaciones antes de abrir o escribir cualquier otro tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado





Soy de sevilla necesito gente para grupo cosplay rosario vampire Empty
MensajeTema: Re: Soy de sevilla necesito gente para grupo cosplay rosario vampire   Soy de sevilla necesito gente para grupo cosplay rosario vampire I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy de sevilla necesito gente para grupo cosplay rosario vampire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gente para grupo de Cosplay Sevilla
» Grupo de cosplay Sengoku Basara
» GENTE PARA V JAPAN WEEKEND BARCELONA
» Busco gente para cosplay grupal en Barcelona
» Busco pareja o grupo para Vocaloid!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com