¡Mucho más que un foro!
 
[Photoshoot] Simca, Air Gear I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 [Photoshoot] Simca, Air Gear

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ayuru

Ayuru


Femenino Mensajes : 36
Registrado el : 31/10/2011

[Photoshoot] Simca, Air Gear Empty
MensajeTema: [Photoshoot] Simca, Air Gear   [Photoshoot] Simca, Air Gear I_icon_minitimeMar 10 Jul - 0:39

Tenía estas fotos perdidas por el ordenador, y hoy me ha dado el venazo y me he puesto a editarlas. Son un poco sosas y repetitivas, pero no pude alargar más la sesión porque mi cámara murió en ese momento ;___; aun así espero que os gusten un poquito!
El personaje es Simca, de Air Gear. Siempre me ha gustado mucho, y esta versión la hice con tacones porque era para un evento, y si llevaba patines por dentro me iba a romper la crisma seguro xD me acabaré haciendo la versión con patines también bounce

[Photoshoot] Simca, Air Gear Jb3eyc

[Photoshoot] Simca, Air Gear 20a7zfd

[Photoshoot] Simca, Air Gear 14vsqwy

[Photoshoot] Simca, Air Gear 166amth

[Photoshoot] Simca, Air Gear 2drbde0

[Photoshoot] Simca, Air Gear W6sizc

[Photoshoot] Simca, Air Gear 1eue1j

[Photoshoot] Simca, Air Gear 2iqev4y

Estas dos últimas son super parecidas pero es que no sé con cuál quedarme, así que hala, con las dos xD
Volver arriba Ir abajo
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

[Photoshoot] Simca, Air Gear Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Simca, Air Gear   [Photoshoot] Simca, Air Gear I_icon_minitimeLun 16 Jul - 16:29

Me gustan mucho las poses que has puesto en cada foto (concretamente la 3, si tuviera que elegir) y en especial el tintado de las cejas en color rosa, yo siempre que lo he intentado he fracasado x__x pero a ti te han quedado naturales ^^ muy a tono con esa peluca tan bonita.
Volver arriba Ir abajo
Ayuru

Ayuru


Femenino Mensajes : 36
Registrado el : 31/10/2011

[Photoshoot] Simca, Air Gear Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Simca, Air Gear   [Photoshoot] Simca, Air Gear I_icon_minitimeLun 16 Jul - 17:00

¡Gracias! ^^
El tinte de las cejas es aguacolor (en tiendas de maquillaje un poco especializadas suelen tener) y se queda bien en cejas oscuras, yo las tengo negras. Es un maquillaje que sirve también para pintarse todo el cuerpo y cuando se seca no mancha demasiado y se va con agua :3
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

[Photoshoot] Simca, Air Gear Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Simca, Air Gear   [Photoshoot] Simca, Air Gear I_icon_minitimeLun 16 Jul - 17:56

gracias por el dato, a mí me va a venir genial lo de las cejas :3
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

[Photoshoot] Simca, Air Gear Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Simca, Air Gear   [Photoshoot] Simca, Air Gear I_icon_minitimeLun 16 Jul - 21:07

Uuooh, está muy bien hecho. Very Happy Sobretodo me gusta la foto que tienes de imagen, tiene un... no sé qué, pero me gusta. xD Y el dato de la pintura de cejas también me será muy útil, ¡gracias! ^^

Y... lentillas bonitaasss. *_* Es que me gustan los ojos azules.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Ayuru

Ayuru


Femenino Mensajes : 36
Registrado el : 31/10/2011

[Photoshoot] Simca, Air Gear Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Simca, Air Gear   [Photoshoot] Simca, Air Gear I_icon_minitimeLun 16 Jul - 21:49

Anda, pues creía que lo del aguacolor era algo mucho más conocido o3o yo utilizo la marca Grimas en concreto, aquí se puede comprar:
http://www.loacenter.com/tutte-le-linee-grimas-aquacolor-water-makeup-c-9999_10004.html

Hay que llevar cuidado de fijarse que es aguacolor y no cremacolor, porque el aguacolor se aplica con un pincelito mojado de agua y se retira con agua también, y el cremacolor en es crema y si sudas se va corriendo, es más oleoso.

Y gracias, Hidako! Las lentillotas azules me gustan un montón, y esa foto que dices es de mis favoritas <3
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

[Photoshoot] Simca, Air Gear Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Simca, Air Gear   [Photoshoot] Simca, Air Gear I_icon_minitimeMar 17 Jul - 13:00

me gustan en especial la primera y la penultima *-* te quedó genial, y sales preciosa *-*
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Ayuru

Ayuru


Femenino Mensajes : 36
Registrado el : 31/10/2011

[Photoshoot] Simca, Air Gear Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Simca, Air Gear   [Photoshoot] Simca, Air Gear I_icon_minitimeMar 17 Jul - 13:25

Muchas gracias! ♥ me alegra que te gusten ^o^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Photoshoot] Simca, Air Gear Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Simca, Air Gear   [Photoshoot] Simca, Air Gear I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Photoshoot] Simca, Air Gear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» photoshoot edward y alphonse: fma
» [ Photoshoot ] Ciel Phantomhive
» [ Photoshoot ] Ciel Zombie
» Photoshoot Euphemia :)
» PhotoShoot "Nintendo Wii"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis