¡Mucho más que un foro!
 
¡¡Nuevo integrante!! :3 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¡¡Nuevo integrante!! :3

Ir abajo 
+4
Shana
Kaiser-tf
Expatch
Aemece
8 participantes
AutorMensaje
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

¡¡Nuevo integrante!! :3 Empty
MensajeTema: ¡¡Nuevo integrante!! :3   ¡¡Nuevo integrante!! :3 I_icon_minitimeLun 16 Jul - 14:24

Hola, Bueno.... Mi nombre es Abel y tengo 21 años, ¿De donde soy? Bueno... de muchos sitios, la verdad que he vivido en media España. Aún que haciendo un pequeño resumen nací en Córdoba, me crié por la provincia de Alicante, y actualmente vivo en la provincia de Burgos,
Llevaré con esto del cosplay unos 7 años, ¡¡Y espero que sean muchos más!! xD , Y bueno.... No tengo mucho más que decir, espero contribuir en lo que pueda en este foro...
Desde el pc en el que escribo este post no tengo fotos de cosplays apenas, aunque subo del Expomanga de este mismo año, en el cual no tenia pensado disfrazarme y en el último mes me dio antojo de ir, y lo tuve que hacer como pude, no quedo mal después de todo... Surprised
¡¡Nuevo integrante!! :3 55054810151105177194348



¡Saludos! ^_^
Volver arriba Ir abajo
Expatch

Expatch


Masculino Mensajes : 46
Registrado el : 16/06/2012
Edad : 34
Localización : Arganda

¡¡Nuevo integrante!! :3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Nuevo integrante!! :3   ¡¡Nuevo integrante!! :3 I_icon_minitimeLun 16 Jul - 14:44

Bienvenido Smile Si que llevas ya tiempo en el mundillo del cosplay xDD Pero di que si, esa es la idea xD Llevaremos cosplay incluso cuando seamos ancianitos xD Al menos yo quiero hacerlo así jajaja

Muy bueno tu cosplay de Link ^^ Cuando puedas muéstranos algunos más XD
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

¡¡Nuevo integrante!! :3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Nuevo integrante!! :3   ¡¡Nuevo integrante!! :3 I_icon_minitimeLun 16 Jul - 14:59

Expatch escribió:
Bienvenido Smile Si que llevas ya tiempo en el mundillo del cosplay xDD Pero di que si, esa es la idea xD Llevaremos cosplay incluso cuando seamos ancianitos xD Al menos yo quiero hacerlo así jajaja

Muy bueno tu cosplay de Link ^^ Cuando puedas muéstranos algunos más XD

Pues.... Bueno si... La verdad que mi primer cosplay fue con 14 años, junto a unos amigos, de Comando G (Jajajajaja) , que hicimos la coreografía con la canción del Parchís, en principio fue algo para reírnos y pasárnoslo bien, pero yo al menos descubrí una afición Very Happy, aún que algún año me he excluido de ir... Las subiré en cuanto pueda y rebusque entre CDs, discos duros, etc... U.U
Volver arriba Ir abajo
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

¡¡Nuevo integrante!! :3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Nuevo integrante!! :3   ¡¡Nuevo integrante!! :3 I_icon_minitimeLun 16 Jul - 15:18

Bienvenido al foro y espero que puedas subir mas fotos!!

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

¡¡Nuevo integrante!! :3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Nuevo integrante!! :3   ¡¡Nuevo integrante!! :3 I_icon_minitimeLun 16 Jul - 15:47

Bienvenido!! pásalo muy bien por aqui y enséñanos más fotitos! jejeje
por cierto, creo que te vi en el Expomanga, pero no pedí fotos u.u
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

¡¡Nuevo integrante!! :3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Nuevo integrante!! :3   ¡¡Nuevo integrante!! :3 I_icon_minitimeMar 17 Jul - 20:24

Hola Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

¡¡Nuevo integrante!! :3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Nuevo integrante!! :3   ¡¡Nuevo integrante!! :3 I_icon_minitimeMar 17 Jul - 21:22

Ivyyyy escribió:
Hola Very Happy

Shocked ¡soy fan tuyo! xDD desde que te vi de Zelda Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡¡Nuevo integrante!! :3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Nuevo integrante!! :3   ¡¡Nuevo integrante!! :3 I_icon_minitimeMar 24 Jul - 22:19

Bienvenidoooo! ^^

Te saluda el Grahim que estuvo dando vueltas por el Salón el Sábado *_*

SALUDOS Wink
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¡¡Nuevo integrante!! :3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Nuevo integrante!! :3   ¡¡Nuevo integrante!! :3 I_icon_minitimeMar 24 Jul - 23:10

¡Anda, pero si yo a ti te conozco del Expomanga! Me acuerdo perfectamente porque vi tu navi xD Y de tu cara y todo me acuerdo :3

Pues nada, pásatelo bien por aquí y a ver si nos enseñas más cosplays tuyos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

¡¡Nuevo integrante!! :3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Nuevo integrante!! :3   ¡¡Nuevo integrante!! :3 I_icon_minitimeMar 24 Jul - 23:47

Kory_XIII escribió:
¡Anda, pero si yo a ti te conozco del Expomanga! Me acuerdo perfectamente porque vi tu navi xD Y de tu cara y todo me acuerdo :3

Pues nada, pásatelo bien por aquí y a ver si nos enseñas más cosplays tuyos Very Happy
Vi fotos de ese Grahim y me dije: ¿"Porque no le habré visto para pedirle una foto con él?" El sábado no fui con cosplay, ya que iba de compra compulsiva, y no me apetecía que me pidieran fotos con todas las bolsas, a parte que no tenía nada preparado, y no soy de repetir cosplay, Ya preparando el de el año que viene, esta vez participaré en el concurso de cosplay, ¡¡Muahahahahaha!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

¡¡Nuevo integrante!! :3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Nuevo integrante!! :3   ¡¡Nuevo integrante!! :3 I_icon_minitimeMiér 25 Jul - 18:55

Aemece escribió:
Ivyyyy escribió:
Hola Very Happy

Shocked ¡soy fan tuyo! xDD desde que te vi de Zelda Embarassed



eu? .///. xD
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

¡¡Nuevo integrante!! :3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Nuevo integrante!! :3   ¡¡Nuevo integrante!! :3 I_icon_minitimeMiér 25 Jul - 22:07

Ivyyyy escribió:
eu? .///. xD

What? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

¡¡Nuevo integrante!! :3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Nuevo integrante!! :3   ¡¡Nuevo integrante!! :3 I_icon_minitimeMiér 25 Jul - 22:15

Aemece escribió:
Ivyyyy escribió:
eu? .///. xD

What? Neutral

pues nada xD
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

¡¡Nuevo integrante!! :3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Nuevo integrante!! :3   ¡¡Nuevo integrante!! :3 I_icon_minitimeMiér 25 Jul - 22:24

Ivyyyy escribió:
pues nada xD

Comprendo..... xDD
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

¡¡Nuevo integrante!! :3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Nuevo integrante!! :3   ¡¡Nuevo integrante!! :3 I_icon_minitimeMiér 25 Jul - 23:41

Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡Nuevo integrante!! :3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Nuevo integrante!! :3   ¡¡Nuevo integrante!! :3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Nuevo integrante!! :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo integrante salvaje ha aparecido!!!
» Wola soy Nuevo ^^
» Nuevo por aqui!
» Hey ! Soy nuevo aquí
» Soy nuevo! amadme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis