¡Mucho más que un foro!
 
No se hacer la arma I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 No se hacer la arma

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
naranjada

naranjada


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 22/07/2012
Edad : 27
Localización : Sant Boi De Llobregat

No se hacer la arma Empty
MensajeTema: No se hacer la arma   No se hacer la arma I_icon_minitimeLun 23 Jul - 20:18

Hola!! tengo un problemilla, no se como empezar a hacer las dos armas que llevare para mi cosplay
Son estas las armas
He pensado que podria hacer algo asi:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/529878_350808004981319_100001563676141_932574_959143598_n.jpg
Pero no se luego el mango como darle la forma.. Y tampoco sé si quedaria bien como sale en la imagen:S
Si tienen alguna idea para ayudarme les agradecería mucho T.T
Y luego los detalles de la hoja mmm como podria hacerlo?

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas!
Naranjada.
Volver arriba Ir abajo
Chiyo Kimura

Chiyo Kimura


Femenino Mensajes : 47
Registrado el : 25/01/2012

No se hacer la arma Empty
MensajeTema: Re: No se hacer la arma   No se hacer la arma I_icon_minitimeLun 23 Jul - 21:52

Yo creo que con un poco de poliespan te podría quedar bien. Lo suyo sería ponerlo, lijarlo con una lima y pintar por encima.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

No se hacer la arma Empty
MensajeTema: Re: No se hacer la arma   No se hacer la arma I_icon_minitimeLun 23 Jul - 23:55

Pues usando una base de carton pluma o chapa, le pones a los laterales de estos un poco de poliestireno estruido le das forma. Tendrias asi facilmente la base superior.

La base del mango, pues usando bien un tubo de pvc que facilemente con un poco de calor se dobla y toma forma, le añades goma eva como base con un poco de pegamento termofusible, papel mache a todo el conjunto, lija, un poco de gesso para darle una capa base y firme, lija fina y pintura al gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

No se hacer la arma Empty
MensajeTema: Re: No se hacer la arma   No se hacer la arma I_icon_minitimeJue 26 Jul - 15:42

http://lavidaencosplay.blogspot.com.es/2012/07/material-wonderflex.html
encontre esto ahora mismo por ahi y puede que te funcione, la verdad que tiene muy buena pinta.
La pega seria que segun lo que comentan tienes que comprarlo online y el material es bastante caro, pero aun asi yo te dejo aqui el articulo por si te apetece hacerlo P=
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se hacer la arma Empty
MensajeTema: Re: No se hacer la arma   No se hacer la arma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No se hacer la arma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arma de Noel FF
» Arma Splicer Bioshock
» ¿Qué material puedo utilizar para el arma de Doa?
» ayuda como hacer este arma???
» Como hacer baston, arma o armadura en espuma y demas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis