¡Mucho más que un foro!
 
Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.

Ir abajo 
+39
Ayla_Lancaster
darkwayer
Crosty
Robb
NessyNoinex
Hellsea
MaiStoner27
Nessun
Yoliwyvern
Rydia
oORiCKUOo
Rinoavvr
Drizzt Do Urden
pennysilver
Kaiser-tf
Yume
Nawin
CandyandPanda7
Gemitah
Ragna_Blade
Hela
haru
Llàtzer
Akane
Martian
Melongirl
[atm]JOSEFER
Nakano Yami
VriskiDerp
Link_20
Choco
Kory_XIII
Alariss Riku
LadyLucy
Dokan-chan
Kirara
Daruku-maru
Taka93
Bocchan
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Oct - 19:28

Kory_XIII escribió:

(...) estaba comiendo en un restaurante japonés que hay en La Farga con mi amiga, en el que había otras personas que claramente venían del Salón también xD Y en mitad del almuerzo me llega una chica y me pide una foto por favor porque le encantaba mi cosplay, y tuve que levantarme a medio comer sólo para que me la hiciera x_D

Yo les hice eso mismo a una Riku y una Roxas (creo que eran unas, hace un par de años) en el pans del centro comercial de la Farga... Me sabía super mal, pero me daba miedo no volverlas a ver si las perdía >__< Así que puse toda la cara de ilusión que pude y les interrumpí la comida ù__ú
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 20 Oct - 3:45

Hoy me acordé de otra anécdota de esas que te dan animillos cada vez que las recuerdas.
No tengo muy claros los detalles, pero una vez iba con mis amigos por los alrededores del Salón del Cómic, por la Fira de Barcelona, y por lo visto nos cruzamos con una pareja de japos (es un sitio en donde suelen amontonarse toda clase de turistas), porque de repente oímos que una vocecilla femenina espetaba un 'kawaii' de esos largos y sonoros como sólo ellos saben pronunciar, al pasar por nuestro lado ^^'
Por lo menos a mí, aquello me infló el espíritu. Que una personica provinente del país de donde provienen todas las cosas que conforman ese mundillo que tanto me gusta nos diera 'el visto bueno' fue como 'ya puedo morir feliz' xD Es que en serio, sobretodo los tokiotas, con la de montones de cosas kawaii que tienen que ver a diario... si ejqueayns! Me quedé tan atontada que no alcancé más que a soltarle un sonoro ''gracias!'. Espero que lo entendiera x'D



Kory_XIII, Alariss Riku: a mí nunca me han levantado de la mesa, ni he hecho levantarse a nadie, creo. Pero una de las primeras veces que fui con cosplay comí con una amiga en un restaurante chino, y los camareros/dueños/algo nos sacaron una foto al terminar de comer ^^''

Tienes razón, Kory_XIII. Seguro que la mayoría de esos abuelos son muy majos. De hecho me encanta ver gente mayor que no renuncia a salir y a pasar un buen rato. Firmaría por llegar a esa edad con tanta energía. Lo que pasa es que yo no he tenido abuelillos así, mi abuela es una persona bastante amargada y es imposible recurrir a ella para nada. Tienes mucha suerte, compartas más o menos ratos con tu abuela, sólo saber que está ahí y recibir su cariño es mucho.

Melongirl: jajaja, qué divertido ^^ Maldito fotógrafo, a cuántos cosplayers habrá timado de ese modo? ¬¬

[atm]JOSEFER, Nakano Yami: fangirls, fanboys... es lo que hay, me temo ^^' ¿Qué haríamos sin ellos? Razz

VriskiDerp: realmente sorprende, sobretodo las primeras veces que uno sale a la calle con un cosplay, porque la gente en general suele gastar muy buen rollo al verte, entiendan o no lo que haces, o de qué vas, intuyen algo bueno, o divertido, supongo. Yo no pensaba que fuera así, hasta que pude comprobarlo.
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Femenino Mensajes : 14
Registrado el : 18/08/2012
Edad : 29
Localización : A Coruña

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Oct - 18:04

Lo que me he podido reír con las anécdotas que habéis contado xDDD

Pues... no recuerdo muchas, porque soy bastante nueva en esto del cosplay, pero alguna hay. Por ejemplo, en mayo, en la Expotaku de Coruña, iba de Misaki Takahashi, de Junjou Romantica, un anime yaoi (chico x chico). xD (O sea, tiene alguna censura, pero el manga es un poquitín hard) Bueno, el caso es que se nos acerca a mí y a mi compañero (que iba de Usagi-san, la pareja de mi personaje) una señora de por lo menos 40 años y nos pide una foto! xD Pero no acaba ahí la cosa. ¡La foto era para una cría de unos 10 años que estaba escondida detrás de ella! Y yo me pregunto... ¿la niña sabría de qué íbamos? Porque sería preocupante que una niña tan pequeña ya viera esas cosas xDDDD Y ese día todos nos pedían fanservice ewe La cantidad de fotos que debe de haber en los Tuentis de las fangirls que se cruzaron con nosotros xDD

Otra anécdota ocurrió en una feria llamada Viñetas dende o Atlántico, que es al aire libre. Iba de Lea de Kingdom Hearts Birth by Sleep y llevaba unos helados de sal marina en una neverita de estas portátiles. Se suponía que tenía que sacar uno y comerlo en la actuación, pero un poco antes de que empezara noté algo húmedo en el pantalón. Se me habían derretido y el líquido mojó toda la nevera, con lo que se me manchó el pantalón. Tuve que salir corriendo al baño para limpiarme xDD Al final salió, pero no pudimos tomar los helados x__x

Y bueno, como ya les pasó a algunos, me crucé con algunas personas mayores que preguntaron de manera respetuosa por qué iba así, pero también con un par de crías de estas que se creen guays pero no llegan a chachis (ok, ignorad esa expresión xDU). Crías de sobre 12 años, de estas que critican por criticar, pero solo por hacerse las guays, que si les plantas cara se mean de vergüenza. Habíamos comido en un McDonalds cerca de la convención y, al salir, las niñas estas dicen: "¿Y estos bichos raros? Van disfrazados" "No es carnaval" y cosas por el estilo. Lo decían haciéndose las guays, en un tono lo suficientemente alto como para que lo escucháramos. Entonces a mí me perdió el coraje, me di la vuelta y me acerqué a ellas amenazante cual Assassin (Iba de Ezio Auditore xDU) y les dije: "Es por una feria de disfraces que hay aquí al lado. ¿Os molesta mucho?" y se quedaron poker face, no se esperaban que les contastara xDDD Solo me faltó añadir "capisci?"

Otra pequeña anécdota, ahora que conté lo del cosplay de Ezio, fue que en el escenario me confundieron con un chico! Yo seguí el rollo porque entre los nervios y que no paraban de hacerme preguntas, no pude decirlo lol. Luego me crucé con el presentador y se lo dije. Qué cara puso xD Se disculpó varias veces y yo "No te preocupes, eso significa que he hecho bien mi trabajo" xDDD Ese mismo día también me dijeron que aparentaba 14 años, cuando tengo 18 >.>
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeMar 13 Nov - 8:25

Voy a complementar mi currículo con una historia más..

Este último salón, lo di todo en el Karaoke. Las tías a saco con "TÍO BUEEENO!! GUAPO!!" y luego cuando acababa venían pidiendo fotos. Mis amigas se quedaron boquiabiertas en plan "Joder el cabrón.. Como lo vive el salón.."

Bien, el último día que fui, debía volver sí o sí al karaoke para pasar otro buen rato.
Yo desconocía quienes lo organizaban y tal, habían más gente presentándolo a diferencia del Viernes, el primer día que fui.

Cuando estoy esperando en la cola y preparándome para cantar entregando el USB y eso... Una chica que estaba con el grupo organizador viene y se me pone tocando la peluca a lo "cariñosa", intentando pescarme descaradamente.

Esta chica era la hija de mi profesora de latín en Bachillerato (Si no lo era, era su hermana gemela, pero os digo yo que sí.. )

Fue algo curioso y divertido.
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeMar 13 Nov - 17:27

XDDD
Pues yo también añado una de primera hora del salón de Barna. Resulta que iba hacia el recinto en el metro con mi cosplay to mono de Bulma y de repente una señora mayor sentada me pregunta (todo en catalán)
- Oye nena, a que hora es lo del Record Guinees?
Mi novio y yo flipando de que una "yaya" supiera que hacían un record Guiness de Dragon Ball en el salónd el Manga, pero le contestamos que por la mañana, de las 11 a la 1
-Oh, que bien, entonces aún estaré a tiempo de ir y verlo! Mis niños ya están allí, eh? Yo llevo yendo desde hace muchos años, desde la estación de França (un emplazamiento del salón muuuuuuuuuuuuy antiguo) Y bueno, aún me gusta ir y verlo todo.

Total que siguió un poco la conversación y nos despedimos de ella en el metro, aún flipando y con la risa tonta. Siempre es un sentimiento bueno cuando vas a un salón de cosplay y alguien te sorprende sabiendo de que va el tema >___<

Y por la tarde nos la volvimos a cruzar comiendo ramen con palillos cuan profesional! La verdad es que nso llevamos una grata sorpresa y nos sacó unas risas la mujer : )
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Nov - 15:26

Bueno, ya que el tema ha tenido tanto éxito voy a colocarlo como Post-it en el subforo para que esté fijo al principio de la lista ^^
Voy a acortar un poco el título para que quede visualmente mejor, ¿vale, Bocchan? Muchas gracias por abrirlo, es un hilo brutal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Nov - 21:55

ohh se me ocurrió una anécdota muy graciosa...me paso el día del salón del cómic de zaragoza del año pasado. Como no vivo allí, tuve que ir desde mi casa con la peluca de lightning puesta...y claro ibamos en coche, y de pasó quisimos pasar el día por zaragoza, así que llevaba la peluca rosa, pero tapada con la capucha de mi sudadera.

En esto que vamos al centro comercial "La Plaza" (creo que es así) y pasamos al lado de un chiringuito de planchas de pelo, a lo que me mira la tia y me dice: "quieres probar como queda tu pelo con las nuevas planchas? te lo planchamos ahora!"

y yo, señalando mi pelo rosa digo: "gracias, pero creo que no lo necesito"
Después me entro la risa tonta junto con mis familiares xDD
Volver arriba Ir abajo
Llàtzer

Llàtzer


Masculino Mensajes : 5
Registrado el : 07/11/2012
Edad : 38
Localización : Villajoyosa (Alicante)

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeMar 4 Dic - 11:15

Mi anécdota más divertida?

Creo que fue hace 2 años, en el Salón del Manga de Murcia. Cuando llegué a Murcia, me fui al hotel a cambiarme de ropa y a ponerme mi cosplay. El cosplay que llevé para ese salón era el de Gotrunks de Dragon Ball Z, pero version SSJ 3 con el pelo largo y rubio, y no version normal con el pelo corto negro y lila/morado.

Pues en salir a la calle con todo el cosplay puesto, incluida mi peluca larga hasta mi cintura, me fui caminando hacia el salón con mis amigos, ya que estaba a 15 min. andando. De repente cuando ibamos caminando tranquilamente por la acera, vemos que se nos acerca un coche, me pita y me dice: HOLA GUAPA! A DONDE VAS? QUIERES COMPAÑIA? Entonces me gire hacia ellos para ver quienes eran o si los conocian, y al verme se quedaron con cara de WTF? y arrancaron en cerocoma y se fueron. Siento no haber sido una Barbie chico con esa melenaza rubia de peluca xD Pero fue una anécdota muy divertidad y curiosa
Volver arriba Ir abajo
haru

haru


Masculino Mensajes : 33
Registrado el : 22/05/2012
Localización : Murcia

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeMar 4 Dic - 19:49

Ponerme vestido de Bridget del guilty gear de rodillas en las escalerillas de una iglesia en las Ramblas de Barcelona pasando varias señoras mayores mientras hacia que rezaba , en la zona exterior del pabellon de hospitalet donde se hacia antes el sumit un perrito se llevo con la boca el peluche que llevaba etc etc XD
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Dic - 11:55

Kory_XIII escribió:
Bueno, ya que el tema ha tenido tanto éxito voy a colocarlo como Post-it en el subforo para que esté fijo al principio de la lista ^^
Voy a acortar un poco el título para que quede visualmente mejor, ¿vale, Bocchan? Muchas gracias por abrirlo, es un hilo brutal Very Happy

Muchísimas gracias, Kory_XIII! Hoy al entrar lo vi y me quedé 'woh! esto estaba fijo aquí?'. No, en serio, gracias! ^^ Espero que se haga mucho más largo, porque es muy divertido leer e imaginarse cada situación.

En este Salón del Manga pasado no me han ocurrido tantas anécdotas como otros... aunque sí hubo una que me dejó un poco perpleja.
De repente un señor padre con su niño nos pidió una foto dentro del evento. Rápidamente nos pusimos todos a posar pensando en dejarle un hueco en medio al pequeño para que se fotografiara con nosotros, cuando notamos que es el pedaso de señor padre el que se coloca a nuestro lado para la foto y le da la cámara al niño para que nos fotografíe. Pero es que la cámara (o el móvil con cámara, no recuerdo lo que era) era más grande que el niño ^^' pues era bastante peque. Es el primer padre fan que nos encontramos o.o

Volver arriba Ir abajo
Hela

Hela


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 14/11/2012

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 8 Dic - 14:02

Yo tengo muchas anecdotas de contar referido a cuando fuí al salón del manga, éste año, de weeping angel.
La cuestión es que me vinieron muchos padres pidiendome fotos con sus hijos y estos asustados (pobres niños) recuerdo que me hize una foto con una niña que estaba subida encima de su padre y me miraba, y yo quieta y de repente me acerque a ella de golpe, pego un cacho grito la pobre... el padre y yo descojonandonos xd
También recuerdo que cuando acabo el recuento de DB (llevaba la mascara quitada ya) vi a un niño super mono disfrazado y fui corriendo (acción muy dificil con el cosplay xd) a hacerme una foto. Me acerque a él y no se asutaba y poco a poco me fui poniendo la mascara y la cara del niño fue empeorando hasta que se puso a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 8 Dic - 19:48

Llàtzer escribió:
Mi anécdota más divertida?

Creo que fue hace 2 años, en el Salón del Manga de Murcia. Cuando llegué a Murcia, me fui al hotel a cambiarme de ropa y a ponerme mi cosplay. El cosplay que llevé para ese salón era el de Gotrunks de Dragon Ball Z, pero version SSJ 3 con el pelo largo y rubio, y no version normal con el pelo corto negro y lila/morado.

Pues en salir a la calle con todo el cosplay puesto, incluida mi peluca larga hasta mi cintura, me fui caminando hacia el salón con mis amigos, ya que estaba a 15 min. andando. De repente cuando ibamos caminando tranquilamente por la acera, vemos que se nos acerca un coche, me pita y me dice: HOLA GUAPA! A DONDE VAS? QUIERES COMPAÑIA? Entonces me gire hacia ellos para ver quienes eran o si los conocian, y al verme se quedaron con cara de WTF? y arrancaron en cerocoma y se fueron. Siento no haber sido una Barbie chico con esa melenaza rubia de peluca xD Pero fue una anécdota muy divertidad y curiosa

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Lo que me he reído!!!!!!!!!!! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Dic - 23:02

Waah yo tengo algunas anécdotas que dejaron marca y sobretodo piropos de camioneros bastos como ellos solos xD

El año que fui de Temari la faldita que ella lleba tiene una pequeña abertura, en mi caso me pasé con las tijeras y era un raja descomunal que milagrosamente no seme veía nada... Y yendo al Salón del manga ene l bus, un abuelete me pega un scaneo a conciencia y me dice a grito pelao "PERO QUE GÜENA QUE ESTÁAS, HAAAY ESA RAJAAAH, HAYY SI TE PILLARA" yo en estado de shock le digo " señor por dios, que podría ser su nieta! O_o" a lo que me contestó. "Ojalá lo fueras pa' sentarte en mi rodillas!"... por suerte me bajé en la siguiente parada. Una vez allí haciendo cola con los amigos se para un camión en mitad de la calle y me pide una foto desde el camión, después de hacerla me dice "Vente aquí a abanicarmeee que me subes la temperatura de mala maneraa" y una amiga y yo nos acercamos para darle aire con el abanico, mientras se estaba formando un colapso en la calle que era de una sola dirección, y ahi ya se achantó un poco y se despidió... no sin antes pedirme matrimonio O_o

Otro piropo de camionero que me hizo mucha gracia también fué cuando iba de Dead Master, de la serie Black Rock Shooter. Que me vió desde lejos y gritó "SI TU ERES LA MUERTE YA NO TENGO MIEDO A MORIR" y eso que se tira de rodillas al suelo y sigue "LLÉVAME CONTIGO AL INFIERNO Y DAME DURO CON ESA GUADAÑA"... sin palabras me quedé XDD

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Gemitah

Gemitah


Femenino Mensajes : 9
Registrado el : 22/09/2012

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 22 Dic - 14:43

Dios mío lo que se puede leer por aquí xDDDDDDDDDD

Yo anécdotas anécdotas así graciosas no tengo muchas, pero recuerdo que el día de mi sesión de fotos de Aerith, volví a casa con el cosplay puesto y al subir las escaleras de la entrada (vivo en un edificio grandote), salía un cani que se me quedó mirando de arriba a bajo y me soltó: MADRE MÍA QUÉ GUAPA!! GUAPA GUAPA!
Yo me quedé como o_o socorrooooo! xDDDDD (Menos mal que iba con una amiga, sino me pega algo xD) Por que la verdad no me pega mucho un cani buscando una Aerith ._. xD

Y cuando me hice la sesión de Nana, estábamos en un parque cerca de mi casa y pasaron tres chavales (así... los típicos que se creen los más mejores y chulos del pueblo pero no los conoce ni su padre xD) y empezaron a decir: Eso es una mujer y lo demás son tonterías!!! Debería haber más mujeres así! Oléee!!
Flipamos muchísimo xDDDDDD Yo en aquel momento me asusté un poco, pero ahora lo pienso y me río xDDDDD

Aunque lo más jarcor me pasó en el Gamelx, un evento sobre videojuegos que se realizó meses atrás en Elche. Yo fui con mi cosplay de Chun Li (el traje alternativo negro del Super SF IV) y claro, iba enseñando carnaza. Pues, a parte de las miradas lascivas y descaradas que me tuve que tragar, desgraciadamente xD Me llegaron comentarios xD Por ejemplo, estando con mi cuñada sentadas en un banco a la sombra, mi hermano se fue a comprar algo para comer. Mientras esperaba en la cola, escuchó a unos chavales a su lado diciendo:
- Tío, ¿has visto cómo está la Chun Li?
- Buah, ya ves...
- Tengo que hacer algo para que se agache y se lo veamos todo...

Y en eso que salta mi hermano "YA SE TE OCURRIRÁ." a sus espaldas xDDDDDDDDDDDDDD Los amigos del tío se le quedaron mirando a lo, hostia puta D: pero ése ni se giró xDDDDDDDDD Cuando me lo contó mi hermano es que no me lo podía ni creer, pero vamos, muy basto todo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
CandyandPanda7

CandyandPanda7


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeLun 4 Mar - 22:59

Mi anécdota mas divertida no se si sera, pero si la mas tierna. Para el Salón Manga de Cadiz de 2012, mi hermana y yo decidimos ir de Rapunzel y merida, respectivamente. Ha este salón suelen ir muchos niños, ya que donde se celebra o realiza es en un colegia de primaria y secundaria. Y me encanto cuando un grupito de niñas pequeñas se nos acercaron gritando "Mira mama, son Rapunzel y Merida, mis princesas favoritas". Se nos hizo un coro alrededor de madres pidiéndonos que nos hiciéramos fotos con sus niñas XD.
Volver arriba Ir abajo
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeLun 4 Mar - 23:20

Esto lo calificaría más bien como una anécdota amorosa xD.
Un día fuí con una amiga a un parque natural a que me hiciera fotos con el primer cosplay de Kasumi que me hice. Pues bueno ibamos dando vueltas por ahí buscando los sitios y tal y un niño no paraba de seguirnos y se escondía detrás de los árboles xDD, al final vino con su padre y me dijo si podía hacerme una foto con su hijo que le decía que era de un videojuego que tenía. Es la foto que más ilusión me ha hecho xD
Volver arriba Ir abajo
Yume

Yume


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 05/09/2012
Edad : 30

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Mayo - 22:14

La primera vez que me cosplayee de Naruto, use mi propio pelo ( si fue una locura me lo corte como el y me lo puse rubio siendo yo morena); En ese salón actuaba, y claro mi madre como buena madre que es <3, fue a ver mi actuación, y se quedo fascinada al ver la de gente cosplayeada, y se sentó para ver las actuaciones. A la hora de tocar la mía delante de ella varios muchachos creyéndome hombre gritaron BUJARRON!! NARUTO!! xD, hecho que trastorno a mi madre al ver que se referían a mi, y se giro muy digna diciendo: - Es una chica. Hecho que hizo que los pobres jóvenes se fueran bastante avergonzados, separándose cada vez de mi madre y mirándome e intentando comprobar que efectivamente era una chica XDDD. Esta es una de las muchas que tengo
Volver arriba Ir abajo
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Mayo - 23:41

Hace un par de años, en el salón del manga de Tenerife iva vestido de Gungi y me acompañaba una amiga disfrazada de Inu, del anime Togainu no chi. De repente aparece un terremoto en forma de niña y se abalanza sobre Inu con el modo histerico en ON: -¡¡¡Inuuuu, te quierooooo!!!!!! ¡¡¡¡Inuuuu!!!! y tambien esta Gungi... ¡¡¡¡¡Inuuuuu!!!!!!!- Y lo normal, estuvimos hablando un rato, se sacó una foto y se fué. Al dia siguiente mi amiga repió cosplay y al poco de entrar al salón se le abalanzó otra vez la misma niña: ¡¡¡¡¡¡Inuuuuu!!!!¡¡¡¡¡Inuuuuuu, has vuelto!!!!!!- al final acabaron siendo amigas xD
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
pennysilver

avatar


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 17/05/2013

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeMar 11 Jun - 13:16

.


Última edición por pennysilver el Sáb 2 Ago - 21:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Sep - 20:31

pues como prometi en mi presentacion aqui va la historia curiosa que me paso la primera y unica vez que he hecho cosplay:

Un amigo y yo nos vestimos para Halloween de personajes de Naruto, él de Kisame y yo de anbu. Entramos en una "discoteca" en la que estaban celebrando un concurso de disfraces, así que en plan de broma decidimos presentarnos e improvisamos una coreografía de espadas (mi amigo se había hecho la de su personaje y yo una muy parecida a la de Zabuza, que era mas alta que yo). Al cabo de un rato empiezan a dar los premios y dicen : "y finalmente el primer premio es paraaaaaa ¡¡¡el chino y el carnicero!!!"..........(nadie sube al escenario)......., y de repente nos damos cuenta de que la gente nos está mirando y vemos que el tío del escenario nos selaña y dice : "vosotros, el chino y el carnicero" Shocked Shocked Shocked Shocked , mi amigo se había hecho también el gorro y junto con la bata se creían que iba de chino y pensaban que mi chaleco de anbu era un mandil de carnicero y que mi espada era un hacha grande, jajajaaj, nos empezamos a reir (por no llorar) y les dijimos que se metieran el premio por el intestino grueso

y ya que estoy cuento algo mas:

pues la misma noche de lo del "chino y el carnicero" (pufff, madre mia), al ir hacia la zona de bares y demas locales (ibamos 3 en el coche de un amigo, conducia yo, ya que como no bebo siempre me toca hacer de taxista tongue  ) nos encontramos de repente con un control policial, nos paran, se acerca uno y como era la primera vez que cogia ese coche me lie con las ventanillas, (pulso un boton y se baja una de atras, pulso otro y se baja la del copiloto, asi que ya dije que no me la jugaba y pulse los 2 que quedaban mientras les daba a las otras para que subieran, imaginaros la situacion, las 4 ventanillas al unisono unas subiendo otras bajando....) yo me empiezo a despollar, el policia tambien, mis amigos igual, pero a esto que le da por mirar atras y ve los dos espadones y de repente pega un respingo y dice "¿QUE ES ESOOOO?", nos quedamos todos pillados y yo ya empece a pensar que el tio iba a sacar la pistola y nos iba a decir "SALIR DEL COCHE, LAS MANOS DONDE PUEDA VERLAS" ajajaja, pero mi amigo el que iba detras, con la mayor tranquilidad del mundo le dice "puessss unas espadas de halloween", ya el tio vio que ibamos un chino, un carnicero y un dracula y nos dijo que nos fueramos

otra mas fue cuando volvia del salon del expomanga de madrid de este año, me topo de repente con dos tios y uno me hace un gesto para que me pare, yo pense que me irian a preguntar por alguna calle o algo y de repente uno me enseña una placa y me dice "identificacion" Shocked , le doy el carnet y les pregunto que de que va esto, los dos muy serios me dicen que es un control y ya esta, uno llama a donde sea para comprobar mis datos (y ya vieron que soy un tio muy majo cheers ) vuelvo a preguntar que a cuenta de que me paran, ya el otro mas tranquilo me dice que ha habido un tiron y que yo daba el perfil jajaja, me empiezo a reir y le pregunto ¿que si es que tengo pinta de delincuente?, ya se rie y me pregunta que que hacia por alli, le digo lo del salon y se anima el tio y me empieza a preguntar que que tal ha estado, que si habia buen ambiente, me cuenta que el habia ido alguna vez..., asi que nada, me devolvieron el carnet y me fui un poco pillao

P.D.: joder, tengo que aprender a resumir
Volver arriba Ir abajo
Rinoavvr

Rinoavvr


Femenino Mensajes : 23
Registrado el : 11/01/2011
Edad : 35
Localización : Sevilla

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeLun 13 Ene - 2:30

jajajajja, no he podido leer todas por que son muchas, pero me a hecho gracia la del niño que quería abrazar a Goku jejeje, creo que mi sobrino haría lo mismo con alguien que fuera de luffy. Voy a contar alguna anécdota mía, aunque son pocas:
1-Con el primer cosplay que me hice de Rinoa Heartilly, estaba hiendo al salón manga de Jerez de la Frontera y cuando estaba llegando al recinto ifeca, pasó un coche lleno de, canis (bacalas, poligoneros...etc) y me dijeron gritando ¡RINOAA GUAPAAA!, mi cara fue un poema vamos XD, para que vean que ellos también son muy frikis, si no no hubieran sabido el nombre de la personaje de la que iba cosplayada.

2-En el salón de Cádiz llevaba también el de Rinoa, con un cartel de "abrazos gratis" y uno me dijo que fuera a donde estaba, creía que era para darme un abrazo o para una foto y que va, me dice, ponte en pompa y su amigo se puso detrás mía como para hacerme la técnica de mil años de dolor, cogió y nos hizo una foto, la razón era de que odiaba a Rinoa por que era muy tonta...XD.

3-Esta fué en el mismo año: Salón del manga de Jerez , iba de Akashiya Moka y me compré una lata de cocacola zero y un chico que se hizo la foto conmigo, me dijo que se creía que moka no era tan light y que bebía sangre. En otro momento iba sola buscando a mi grupal y uno me gritó que donde me había dejado a mi tsukune gordo y precisamente el que venía de tsukune conmigo era mi excuñado que era un palillo de canijo.
Volver arriba Ir abajo
oORiCKUOo

oORiCKUOo


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 14/01/2014
Localización : Segovia

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Ene - 16:50

Jajaj yo he leído ya algunas, no todas, las primeras páginas, pero hay algunas bien graciosas, esta última de los canis es muy :  lol! 

La última mía fue en la Expomanga de Madrid, la cosa es que estaba yo con el cosplay de Kikyô y desde un extremo del pasillo del pabellón de la Pipa llegó corriendo un muchacho que era enorme de altura (Mido 1'59, así que podéis haceros a la idea de la imagen) ''¡Kagomeeee!'' venía gritando; no sé, llegué a pensar que en eso se le iba la vida, esquivando gente, hasta que por fin llega hasta donde mí y me abraza.
Yo sin saber qué hacer (si me cojo personajes serios es porque en parte me gusta ser seria)
''Kagomee'' al final le correspondí el abrazo y le dije ''soy Kikyô''. Por un segundo su cara denotó que se había dado cuenta del epic fail, aún así sonrió y me dijo ''para mí es Kagome'' abrazándome más fuerte. Muy majo él (?)
Luego vino otro también llamándome Kagome y abrazándome, pero no con tanto... ¿énfasis?
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Ene - 22:33

Creo que nunca llegaré a entender por qué en los salones la norma de respetar el espacio personal de las personas se anula por completo xD ¿Abrazarían a una persona sin venir a cuento por la calle porque les gusta su peinado? No. ¡¡Pues entonces que no hagan esas cosas en un evento tampoco, jolín!! xD Es que parece que te pones un cosplay y ya eres un bien público. Que esas situaciones son muy violentas ;_; Si te piden permiso antes y se lo das pues perfecto, pero si no...

Es que arg esa anécdota es tan graciosa como exasperante xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Ene - 22:42

Yo he visto gente en la calle así un día cualquiera con carteles de "doy abrazos gratis", pero preguntaban xDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
oORiCKUOo

oORiCKUOo


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 14/01/2014
Localización : Segovia

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Ene - 0:50

Kory_XIII escribió:
Creo que nunca llegaré a entender por qué en los salones la norma de respetar el espacio personal de las personas se anula por completo xD ¿Abrazarían a una persona sin venir a cuento por la calle porque les gusta su peinado? No. ¡¡Pues entonces que no hagan esas cosas en un evento tampoco, jolín!! xD Es que parece que te pones un cosplay y ya eres un bien público. Que esas situaciones son muy violentas ;_; Si te piden permiso antes y se lo das pues perfecto, pero si no...

Es que arg esa anécdota es tan graciosa como exasperante xD

Ya, pero es que son emotivos jajaja. Es que yo me quedé quieta en plan ''¿Qué hago?'', pero no me reí de la situación hasta la hora de la comida, ya en calma sentados.

Si te digo la verdad, yo pasé eso pues porque es una convención y también te atiendes a eso. Pero a mí me hacen eso por la calle o 1º. Le salto una contestación que para nada le agrade, o 2. Si me sobresalta o me viene por la espalda, puedo; por reflejo, agredirle como defensa personal, que ya me ha pasado.

Pero nada, el chico no me hizo nada raro, simplemente le vi emocionado x''D Pedirme no me pidió nada.
Aún así ver su expresión hizo que mereciese la pena  lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestros Tumblr's
» Cosplays graciosos
» Nuestros blogs
» Fotos chorras de nuestros cosplay
» ¡Mis cosplays!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com