¡Mucho más que un foro!
 
Duda con el maquillaje de Ulquiorra I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Duda con el maquillaje de Ulquiorra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Duda con el maquillaje de Ulquiorra Empty
MensajeTema: Duda con el maquillaje de Ulquiorra   Duda con el maquillaje de Ulquiorra I_icon_minitimeLun 8 Oct - 19:26

sé que suena raro porque ya tengo un photoshoot de este personaje pero en fin xD para el salón de Murcia me volveré a vestir de Ulquiorra porque no me dará tiempo a terminar a Haseo y tenía un par de dudillas respecto al maquillaje
La última vez lo apliqué con ceras blandas, de primeras se queda bien pero pasado un rato se quiebra y se queda mal, para el photoshoot me vino de perlas porque fue un pispás, pero para el salón...
he estado probando varias cosas, como maquillaje en crema, pero se queda feo, como cuando le das con agua a un espejo que se ven ahí todas las marcas x.x también he probado maquillaje "en polvo" que se aplica con una esponja húmeda, pero no se queda lo suficientemente blanco...
resumiendo: qué hago? xD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Duda con el maquillaje de Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Duda con el maquillaje de Ulquiorra   Duda con el maquillaje de Ulquiorra I_icon_minitimeLun 8 Oct - 22:20

Yo usé el maquillaje en polvo con esponjita y se me quedó literalmente blanco O_o Aún así para otros métodos creo recordar que hay un espray fijador para maquillaje corporal, otra cosa es el precio...
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Duda con el maquillaje de Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Duda con el maquillaje de Ulquiorra   Duda con el maquillaje de Ulquiorra I_icon_minitimeLun 8 Oct - 23:19

Bueno lo intentaré, me echaré muchas capas a ver que tal, este puente cuando vuelva a mi casa investigo con los potingues que tengo por ahi
Gracias :3
Volver arriba Ir abajo
Kirara

Kirara


Femenino Mensajes : 15
Registrado el : 02/10/2012
Edad : 34
Localización : valencia

Duda con el maquillaje de Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Duda con el maquillaje de Ulquiorra   Duda con el maquillaje de Ulquiorra I_icon_minitimeMar 9 Oct - 0:15

Has probado con Aquacolor?? Los botescitos pequeños están a unos 3 euros apróximadamente
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Duda con el maquillaje de Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Duda con el maquillaje de Ulquiorra   Duda con el maquillaje de Ulquiorra I_icon_minitimeMar 9 Oct - 2:00

sí, el acuacolor es eso a lo que he llamado maquillaje en polvo que se aplica con esponja húmeda, pero dicho más corto, sí señora, un punto para ti xD (no sabía su nombre "profesional" >___>U )
esque necesito para ulquiorra un blanco impoluto por así decirlo, ya sé que es practicamente imposible pero aun así... quisiera hacerlo lo mejor posible >3<
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Duda con el maquillaje de Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Duda con el maquillaje de Ulquiorra   Duda con el maquillaje de Ulquiorra I_icon_minitimeMar 9 Oct - 2:16

Aguacolor, si es el tipico tienda disfraz no aguanta mucho... Pero yo una vez de Bon Clay me pusieron no blanco otros colores y aguanto a lo bestia. Creo que seria uno de estos mas de tienda de maquillaje, tanto que cierto señor de cierto fancine xDD me dio de lleno con una pistola de agua y el maquillaje aun aguanto bastante en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Duda con el maquillaje de Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Duda con el maquillaje de Ulquiorra   Duda con el maquillaje de Ulquiorra I_icon_minitimeMar 9 Oct - 8:39

pues el mio es de tienda de disfraces x.x a ver que tal este finde si haciendo algun experimento se me queda bien y ya no me agobio tanto... ú.u
gracias >3<
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Duda con el maquillaje de Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Duda con el maquillaje de Ulquiorra   Duda con el maquillaje de Ulquiorra I_icon_minitimeMar 16 Oct - 12:35

Dokan-chan, es posible que según tu tipo de piel los maquillajes te aguanten menos que a otras personas cuando los lleves puestos. Te lo comento porque es justo lo que le pasa a una amiga. Pero no nos dimos cuenta hasta que no nos maquillamos juntas una vez. Le echábamos la culpa al tipo de maquillaje, probaba una vez uno y otra vez otro, y le pasaba tal y como explicas, le aguantaba medio día y enseguida empezaba a caerse. Alguien le comentó que podía ser por su tipo de piel, y lo ha venido paliando echándose algo de crema hidratante antes de maquillarse. Entre eso e ir retocándose un poco en los eventos lo lleva mucho mejor.

No sé si pueda ser tu caso, pero yo te lo comento porque me lo ha recordado.
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Duda con el maquillaje de Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Duda con el maquillaje de Ulquiorra   Duda con el maquillaje de Ulquiorra I_icon_minitimeMar 16 Oct - 12:38

sí, es probable, me llevare en el bolso un monton de maquillaje xD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Duda con el maquillaje de Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Duda con el maquillaje de Ulquiorra   Duda con el maquillaje de Ulquiorra I_icon_minitimeMiér 17 Oct - 10:32

He mirado la foto de cuando lo usé y es menos blanco que Ulquiorra Foto Pero yo creo que retocando y con cremita como han dicho te aguantará, así como algunas capas...
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Duda con el maquillaje de Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Duda con el maquillaje de Ulquiorra   Duda con el maquillaje de Ulquiorra I_icon_minitimeMiér 17 Oct - 14:58

maldita la hora que me gusto este personaje xD
bueno, a ver que tal, ya os enseñare las fotos cuando las haya... ^^U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con el maquillaje de Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Duda con el maquillaje de Ulquiorra   Duda con el maquillaje de Ulquiorra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con el maquillaje de Ulquiorra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maquillaje para Ritsuka
» [ Photoshoot ] Ulquiorra Schiffer & Ichigo Hollow
» Maquillaje blanquecino??
» Maquillaje azul corporal :)
» ¿Qué maquillaje utilizáis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Maquillaje, caracterización y lentillas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com