¡Mucho más que un foro!
 
ÍndiceTutorialesCalendarioGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Nozomu Tamaki en el Salón del Manga de Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Link_20
Admin
Admin
avatar

Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Nozomu Tamaki en el Salón del Manga de Barcelona   Mar 9 Oct - 15:17





A la lista de invitados especiales para el Salón del manga (como Hiro Mashima o Toshiyuki Kubooka), se suma ahora Nozomu Tamaki.
Nozomu es el autor del manga "Bailando con Vampiros", el cual habia sido traducido a varios idiomas salvo al castellano. Pero eso tendrá pronto solución ya que Nozomu estará en Barcelona presentando su manga traducido al castellano de la mano de Yowu Entertainment.

Os dejamos la nota oficial de Ficomic al respecto:

"Nozomu Tamaki aterrorizará el salón con su manga de vampiros

Un nuevo autor se suma a la lista de invitados al Salón del Manga de Barcelona. Nozomu Tamaki es otra de las estrellas que estará en el Salón para presentar su manga Bailando con vampiros. Nozomu Tamaki comenzó su carrera profesional con el seudónimo de Kinki Mao, llegando a recibir una mención honorífica en la Shogakukan Manga Award de 1986. Poco después se trasladó a la revista de Shogakukan, Shonen Sunday Daibessatsu donde hizo Otasuke Hito Toru. A partir de 1998 comenzó a publicar manga hentai bajo seudónimo. En el 2001 colaboró con Futabasha Takeshobo y la revista Wani. Su último manga para adultos Ne-To-Ge se publicó en 2007 en Shōnen Gahōsha. Aunque su gran éxito llegaría en 2005 al lanzar el shonen manga Bailando con Vampiros publicado de forma serializada en la revista Gekkan Comic Flapper de Media Factorpartir. Desde 2006 la serie ha sido recopilada en tomos, llevando publicados hasta la fecha catorce volúmenes.


El manga ha sido traducido a varios idiomas, entre ellos al alemán, el francés, el inglés, el italiano y ahora en castellano de la mano de Yowu Entertainment. El éxito del manga se incrementó con la emisión de la serie de animación que también será lanzada por Yowu Entertainment. Bailando con Vampiros, considerada como el True Blood japonés, narra la historia de Mina Tepes, la reina de todos los vampiros que ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial para los vampiros en Japón. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Akira, un joven estudiante descubrirá que es un hombre lobo que deberá cumplir con su promesa, proteger a Mina. Nozomu Tamaki presentará en el Salón del Manga de Barcelona el primer volumen de este manga.

El trabajo más reciente de Tamaki ha sido Angel para Bellum (2011) con guión de Kent Minami. El autor también ha sido crítico de cine asiático y cine de terror. Actualmente ha finalizado Bailando con Vampiros y está trabajando en su secuela, así como en el manga basado en la película de anime Guardians of Luna."

_________________
Volver arriba Ir abajo
 
Nozomu Tamaki en el Salón del Manga de Barcelona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salón del Manga en Barcelona 2013
» Saludos desde el Salon del Manga de Barcelona!!
» Salón del Manga de Barcelona 2010
» XVII Salón del Manga de Barcelona
» Salón del manga de Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Noticias-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis