¡Mucho más que un foro!
 
mi anime favorito I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 mi anime favorito

Ir abajo 
+36
Dnl115
Alter
songohan
Mascarada
fernandogc88
gusy
Viveeh
Dessiree
Nawin
Hottie
Rydia
Lord Hiei
Cuttyflam
Ichigo17
Kazuki
UzumakiSusej
Kantarella
akiramiku
Auron.The.Chaos
Miyu_Chan
aiMy
ichi
jenny-chan
Alariss Riku
Nacora
Melongirl
Pit_88
Bigtom
Rayto
Guesperd
Raine
Fuckyeah
Link_20
Kory_XIII
Hinaasan
kirari
40 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kirari

kirari


Femenino Mensajes : 61
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : L´Eliana

mi anime favorito Empty
MensajeTema: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeMiér 13 Oct - 17:07

mi anime favorito es triniti blood ^^.

luego esta las series que me gustan son:

-el caballero vampiro la serie esta chula.
-kirari.
-pichipichi pitch.
-death note.
-bleach.
-sargento keroro.
-bobobo ( es una serie que te partes de risa).
-pokemon.
-naruto.
-one piece


bueno u muchos mas jejejeje son series que e visto ^^ y me gustan ^^.
Volver arriba Ir abajo
Hinaasan

Hinaasan


Femenino Mensajes : 48
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Girona

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeMiér 13 Oct - 21:02

Bueno, la verdad es que no soy mucho de anime, ni de mangas tampoco, aunque cuando me aficiono a uno no paro hasta tener toooda la colección Razz

* Tsubasa Reservoir Chronicles
* (Un Manga sobre chicos que llevan un collar y tienen que matar a sus compañeros.. y tal, no me acuerdo de su nombre xD pero me encanta!)
* Sakura Cardcaptor
*Adoro los dibujos de Shunya Yamashita Wildflower
*I my me Strawberry Egss
*Cowboy Bebop
* Inuyasha
* Dragon Ball
* Lain
* Full Metal Alchemist
* Ranma
* Kenshin
* La magica Do re mi
* Kamikaze Kaito Jeanne
* Love Hina
* Y un anime sobre tres chicas que una era con el pelo largo negro y la liaba mucho en el instituto xD

Ya no digo mas que si no no acabo... u.u Cyaa!!
Volver arriba Ir abajo
kirari

kirari


Femenino Mensajes : 61
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : L´Eliana

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeMiér 13 Oct - 21:07

algunos de los que as puesto tambien los veia a y que no falte que cuando tenia 5 o 6 años mis primeros serie que veia era sailor moon jejejejej cuando iba a clase con mis amigas haciamos que eramos chicas guerreras jejejejej yo por supuesto era buny jejeejjejejejej que tiempos a y tambien veia dragon ball todas las temporadas como sailor moon
Volver arriba Ir abajo
Hinaasan

Hinaasan


Femenino Mensajes : 48
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Girona

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeMiér 13 Oct - 21:08

Han sido las series de nuestra infancia xD junto con doraemon >.<
Volver arriba Ir abajo
kirari

kirari


Femenino Mensajes : 61
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : L´Eliana

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeMiér 13 Oct - 21:13

ostras es verdad se me olvidaba doraemon y aun lo sigo viendo jejejejeje cuando me aburro de ver otras series en la tele me pongo doraemon ^^.

jooooooooooooo echare de menos la tele por las mañanas jejejejeje ahora que meñana tengo clase y por las tardes mi padre se apodera del mando de la tele jejejeejejeje pero yo me paso todos los dias aparte de limpiar la casa ver series de anime ^^ jejejejeje aunque tenga 21 años dentro de mi aun ay un mini kirari que le gusta las series de anime ^^.
Volver arriba Ir abajo
Hinaasan

Hinaasan


Femenino Mensajes : 48
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Girona

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeMiér 13 Oct - 21:16

Ya ves , ahora lo unico que dan es Bob sponja o ben 10 -.-'' que asco xD se hecha de menos aquellas tardes de anime del bueno >.<
Volver arriba Ir abajo
kirari

kirari


Femenino Mensajes : 61
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : L´Eliana

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeMiér 13 Oct - 21:21

eso es verdad que no paran de sacar bob esponja y ven 10 mi sobrino que tiene 7 años ve ben 10 y que obsesion tenia ahora yevo un tiempo sin verle jejejeje esque encima en la tele no paran de nombrar nueva temporada de ben 10 jejeje no pararan nuenca jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeMiér 13 Oct - 21:26

Hinaasan escribió:
Ya ves , ahora lo unico que dan es Bob sponja o ben 10 -.-'' que asco xD se hecha de menos aquellas tardes de anime del bueno >.<
Completamente de acuerdo xDDD
¿Qué será de estos niños de hoy en día, que se crían sin tragarse La Familia Crece (Marmalade Boy) en la sobremesa? ¿Y sin soñar con tener un gorrocóptero, ni una vara mágica de Guerrero Luna? ¿Qué será de ellos sin levantarse a las 8 de mañana los sábados para ver Pokémon o pedirle a sus padres que graben Dragon Ball mientras están en el cole?
Aih... qué tiempos aquéllos. Ahora los sacas de Hanna Montana y se desorientan xD

Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
kirari

kirari


Femenino Mensajes : 61
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : L´Eliana

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeMiér 13 Oct - 21:34

tienes muchisima razon ahora las niñas solo piensa en hanna montana en ser una pija como esa dios yo tuve una prima que era como yo de que adoraba el anime digo tuve por que ahora a cambiado ahora es una amante de hanna montan una pija tu te crees que confunde a unos japo cantando por un andi y lucas dios eso no se lo perdono en mi vida y mira ya le desterre del anime de mi vida antes me parecia una prima genial teniamos nuestras picadas al video juego de naruto jejej y ahora no toca ni la consola ahora solo piensa es en discotecas, beber, y mas adelante fumar. s uviera un dios del anime le pediria que cambie a mi prima a como era antes jejejejejejeje.


un saludo
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeMiér 13 Oct - 21:38

Oye, que BOB ESPONJA mola! ¬.¬

xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
kirari

kirari


Femenino Mensajes : 61
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : L´Eliana

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeMiér 13 Oct - 21:41

tranquilo que bob esponja lo veo a las 23 con mi novio cuando cenamos en mi casa jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeMiér 13 Oct - 22:07

Link_20 escribió:
Oye, que BOB ESPONJA mola! ¬.¬

xDDDDD

Sólo tengo una cosa que decir: *le saca la lengua*
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Hinaasan

Hinaasan


Femenino Mensajes : 48
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Girona

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeMiér 13 Oct - 23:02

Me acuerdo aquellas tardes que me iba al cole y me grababan sakura >.< juuu yo uiero volver a ver sakura, tsubasa, dragon ball o inuyasha, incluso acepto la magica doremi >.< a la mierda hanna montaña
Volver arriba Ir abajo
kirari

kirari


Femenino Mensajes : 61
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : L´Eliana

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeJue 14 Oct - 7:45

no tienes imagenio o TDT yo tengo imagenio y hay una canal que se llama animax y hacen toda la clases de series ^^ como ergo proxi, hunter x hunter, inuyasa, y muchas mas. y si tienes TDT intentare ayudarte haber si hay alguna canal que tenga series de anime ^^
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeJue 14 Oct - 14:24

Kory_XIII escribió:
Link_20 escribió:
Oye, que BOB ESPONJA mola! ¬.¬

xDDDDD

Sólo tengo una cosa que decir: *le saca la lengua*

jum.

Bob MOLA! XD
(Y lo comprobaste el año pasado..xD)
Volver arriba Ir abajo
kirari

kirari


Femenino Mensajes : 61
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : L´Eliana

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeVie 15 Oct - 16:03

Me gustaria que sacaran por la tele bobobo ^^ jejejejeje con esa serie me partia de risa y mis padres me decian no se como te puedes reir de esa serie si no tiene gracia.
Volver arriba Ir abajo
Fuckyeah

Fuckyeah


Mensajes : 4
Registrado el : 21/02/2011

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeLun 21 Feb - 19:29

Bleach sin duda alguna.
Algun que otro hay por ai como los OVA de hellsing, death note, los manga de trinity blood etc
Volver arriba Ir abajo
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeDom 27 Feb - 11:37

Tengo una larga lista de animes como todos imagino XD aunque no pondré todos y algunos se me olvidarán pero destaco los principales:

Bleach, Kuroshitsuji, D. Gray-man, blood+, peacemaker kurogane, saint seiya, uraboku, trinity blood, get backers, elfen lied, chobits, X Clamp, togainu no chi, etc, etc, etc XD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Guesperd

Guesperd


Masculino Mensajes : 13
Registrado el : 24/05/2011

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeLun 30 Mayo - 23:35

Mi anime favorito?? puessss.... hay varios: Full metal Alchemist, Rurouni Kenshin y Devil May Cry
Volver arriba Ir abajo
Rayto

Rayto


Masculino Mensajes : 46
Registrado el : 14/05/2011
Edad : 35
Localización : MadriZ

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeMar 31 Mayo - 9:44

Con el que me he criado de pequeño... Dragon Ball, y también decir Ruruoni Kenshin (Me levantaba aposta a las 7 de la mañana para verlo en Canal + xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeJue 2 Jun - 17:27

Rayto escribió:
Con el que me he criado de pequeño... Dragon Ball

+1 para Rayto XDDDD. DB forever!! Razz también Bleach, Trigun, FLCL, D gray man,twelve kingdoms, haruhi y lucky star XDD y podria seguir haciendo lista pero hay muchisimas y no me acuerdo ahora
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeVie 3 Jun - 21:54

+1 a los 2 Very Happy

Dragon Ball forever! xD
Volver arriba Ir abajo
Pit_88

Pit_88


Masculino Mensajes : 27
Registrado el : 20/07/2011
Edad : 35

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeMiér 20 Jul - 16:25

Yo también voto por dragon ball Wink, aunque otros como saint seiya, naruto o one piece también me gustan mucho.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeJue 29 Sep - 21:23

El mejor anime que he visto hasta ahora ha sido Fullmetal alchemist tanto la primera como brotherhood y me parece que será difícil que ninguno de los que vea le quite el primer puesto en mi ranking Razz
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitimeJue 29 Sep - 23:51

buf, a mí cada vez que me hacen esta pregunta no sé qué responder xD al final un día me puse a pensar cuáles eran esas series que me gustaban tantísimo y podría verlas una y otra vez, y aunque sé que hay muchas otras que también me encantan, diré que estas son las "más mejores" para mí:

-Fullmetal Alchemist
-Hellsing
-Trigun
-Neo Genesis Evangelion
-Elfen Lied
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi anime favorito Empty
MensajeTema: Re: mi anime favorito   mi anime favorito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi anime favorito
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi manga favorito
» ¿Qué anime es?
» montajes anime y mas
» Este fin de semana B-Anime!
» Me anime a creear mi pagina de cosplays

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Anime, series y películas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis