En primer lugar quiero aclarar que yo soy un fan digamos de tipo A, lo que significa que me importa y me centro más en los factores técnicos y la dirección de un título en lugar de que tan vividas tenia mis emociones mientras lo veía. Una vez dicho eso ... ¡ADELANTE CON MI TOP 20!
20. Hokuto no Ken.
19. Dennou Coil.
18.Brigadoon
17.Sayonara Zetsubou Sensei.
16. Digimon Tamers
15. Utena
14. Penguindrum
13. Fullmetal Alchemist Brotherhood
12. Jojo 2012.
11. Gunbusters,
10. Evangelion.
9. Princess Tutu
8. Serial Experiments Lain.
7. Ergo Proxy.
6. Ghost in the Shell (Película 1)
5. Area 88.
4. Welcome to the N.H.K.
3. Haibane Renmei
2.Tatami Galaxy
Y el puesto número uno es para *redoble de tampores*
1. Legend of the Galactic Heroes