¡Mucho más que un foro!
 
Lentillas que se mueven I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Lentillas que se mueven

Ir abajo 
+4
Rubette_Akane
Akane
Nacora
Roxxy094
8 participantes
AutorMensaje
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Lentillas que se mueven Empty
MensajeTema: Lentillas que se mueven   Lentillas que se mueven I_icon_minitimeJue 15 Nov - 20:58

Holaa, os pongo aquí un problema y una duda que tengo con las lentillas. Veréis me han llegado ya mis lentillas amarillas(de gato), me las pongo y todo muy bien(bueno a veces veo un poco regular, pero eso es por que llevo siglos sin usar lentillas) hasta que se me empiezan a mover, y ni lo noto por lo que no me molesta y no me doy cuenta hasta que me miro a un espejo :S y claro, como son de gato, cuando se me mueven, parezco una cabra T_T y como no se mueven al mismo tiempo....pues parezco una loca :´( ¿Algún consejo? ¿ Creéis que se me pondrán bien solas y ya no se moverán más? ¿A alguien más le ha pasado, o ha llevado lentillas de gato?


Gracias por adelantado Smile
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Lentillas que se mueven Empty
MensajeTema: Re: Lentillas que se mueven   Lentillas que se mueven I_icon_minitimeJue 15 Nov - 22:30

Yo no sé cómo ayudarte... sólo decirte que me ha pasado algo parecido >_< una vez me compré lentillas verdes (normales) y una de ellas CADA VEZ que parpadeaba, se movía x_x daba muy mal rollo D:
A ver si alguien te lo puede solucionar.. >_< :S
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Lentillas que se mueven Empty
MensajeTema: Re: Lentillas que se mueven   Lentillas que se mueven I_icon_minitimeVie 16 Nov - 0:05

mmm algo del estilo me pasaba...ya que me la ponía y al parpadear se me subía, pero luego se me bajaba de nuevo sola....porque..has probado a quitártela y ponértela de nuevo?
y bueno si dices que has llevado lentillas..no se, quizás estén del revés, pero lo notarias...
también es quizás por la curvatura de tu lentilla...que no va bien con la de tu ojo...

no se que más podría ser...
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Lentillas que se mueven Empty
MensajeTema: Re: Lentillas que se mueven   Lentillas que se mueven I_icon_minitimeVie 16 Nov - 0:32

Cuando empecé a ponerme las lentillas normales de ver tuve un problema parecido, se me subían pero no se me volvían a bajar, y me molestaban muchísimo. Lo que me dijo el óptico es que tenía demasiada fuerza en el parpado para unas lentillas tan delgadas, así que me las cambió por otras un poco más gruesas y la verdad es que el asunto mejoró bastante y ya no se movían. ¿Puede ser que tengas un problema parecido? ¿Has llevado otro tipo de lentillas? Es difícil decirte algo concreto porque con esto de las lentillas cada persona es diferente U.U
Volver arriba Ir abajo
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Lentillas que se mueven Empty
MensajeTema: Re: Lentillas que se mueven   Lentillas que se mueven I_icon_minitimeVie 16 Nov - 14:53

No, si la lentilla en sí no se me mueve de sitio, veo todo el rato, el problema de la lentilla es que gira, pero sin moverse del sitio, y como llevan dibujo(por que son como ojos de gato) se giran de forma que parezco una cabra, pero yo no lo noto si no me miro a un espejo. Si, he probado a quitármelas y volver a ponérmelas, y nada. No se si con las anteriores me pasaba, por que como eran uniformes y sin dibujo... >_<

Muchas gracias a todos, por contestarme, y por los consejos Smile sois un amor :3!!
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Lentillas que se mueven Empty
MensajeTema: Re: Lentillas que se mueven   Lentillas que se mueven I_icon_minitimeVie 16 Nov - 17:55

Vale, ya entiendo el problema... el dibujo vertical se te ladea y se pone horizontal, pero la lentilla en sí no se ha desplazado, solo rotado...
Buf... La verdad es que nunca he llevado de esas, pero lo lógico es que tuvieran un ligero peso en una de las puntas verticales para que se mantuvieran como es debido, como las especiales de astigmatismo ~~
Pregunta en una óptica a ver Sad
Volver arriba Ir abajo
fabibi0923

fabibi0923


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 16/11/2012
Edad : 35
Localización : Madrid

Lentillas que se mueven Empty
MensajeTema: Re: Lentillas que se mueven   Lentillas que se mueven I_icon_minitimeVie 30 Nov - 5:06

Hola Roxxy094,

Pues la verdad, al igual que las intervenciones anteriores no tengo idea de como ayudarte. Busque en internet y lo unico que encontre fue un caso similar al tuyo. Dale un vistazo y por lo menos tendras una razón para lo que te esta pasando.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Lentillas que se mueven Empty
MensajeTema: Re: Lentillas que se mueven   Lentillas que se mueven I_icon_minitimeVie 30 Nov - 19:42

Muchas gracias a todos por contestar Smile Pues por lo que estuve buscando, parece ser que es por mi astigmatismo. Pero bueno, al menos puedo usar lentillas de colores normales, mientras no lleven dibujos que se deban de mantener u horizontales o verticales xD Vosotros que creéis que es mejor, comprarlas caras y que solo me duren 3 meses en una óptica, o de esas de internet que duran un año? Es que por lo menos mi experiencia con las de la óptica no fue buena, pero claro, hay muchas ópticas >_< y las de internet han ido muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Lentillas que se mueven Empty
MensajeTema: Re: Lentillas que se mueven   Lentillas que se mueven I_icon_minitimeVie 30 Nov - 22:08

yo me quedo con las de internet, siempre y cuando sepa que donde compro es un sitio seguro y que lo que te venden es bueno. Las lentillas de internet por lo general duran un año (si no le das mucha caña, supongo) y con gastos de envio cuestan si acaso 30, las de las opticas cuestan unos 20 y... duran un mes .___. salen mas rentable las que duran un año xD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Lentillas que se mueven Empty
MensajeTema: Re: Lentillas que se mueven   Lentillas que se mueven I_icon_minitimeSáb 1 Dic - 4:27

Da igual que óptica sea, de internet o no, si tienes astigmatismo se van a girar igual a menos que sean a la medida de tu ojo y con peso para que se aguantes ~~
En cuanto a las uniformes, las fantasía típicas que son las mismas está demostrado que valen entre 10 y 20€ más en óptica, así que mientras la tienda sea fiable y tengas claras las especificaciones (radio y grosor) yo voto por inet al 100% >__<
Volver arriba Ir abajo
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Lentillas que se mueven Empty
MensajeTema: Re: Lentillas que se mueven   Lentillas que se mueven I_icon_minitimeSáb 1 Dic - 13:15

Alariss Riku escribió:
Da igual que óptica sea, de internet o no, si tienes astigmatismo se van a girar igual a menos que sean a la medida de tu ojo y con peso para que se aguantes ~~
En cuanto a las uniformes, las fantasía típicas que son las mismas está demostrado que valen entre 10 y 20€ más en óptica, así que mientras la tienda sea fiable y tengas claras las especificaciones (radio y grosor) yo voto por inet al 100% >__<

Ok muchas gracias ^^ y a ti también Doka. Pues mientras sean uniformes y sin dibujos que se deban mantener en una posición concreta, mi astigmatismo no me será un problema jeje. A si que ya se cuales no debo comprar jeje. Pff pues en una óptica de donde vivo cuestan de 30€-50€ depende de que tipo de lentilla, y duran 3 meses. A mi me parece una estafa >_< A si que las compraré en internet siempre ^^.
Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Lentillas que se mueven Empty
MensajeTema: Re: Lentillas que se mueven   Lentillas que se mueven I_icon_minitimeJue 6 Dic - 3:32

Vale, eso es normal mujer!
Yo cuando usé las del sharingan iban dando vueltas por el ojo y cada vez una de las espigas estaba en un lado, pero no te preocupes, es normal.
Para darles la vuelta no hace falta quitarlas, limpiate las manos y con el dedo gira la lentilla...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lentillas que se mueven Empty
MensajeTema: Re: Lentillas que se mueven   Lentillas que se mueven I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lentillas que se mueven
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo de uso de lentillas
» Duda lentillas
» Duda lentillas
» ¡¡Lentillas y cejas!!
» Graduación en las lentillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis