¡Mucho más que un foro!
 
Graduación en las lentillas I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Graduación en las lentillas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maron19

maron19


Femenino Mensajes : 9
Registrado el : 08/09/2012
Edad : 32
Localización : Barcelona

Graduación en las lentillas Empty
MensajeTema: Graduación en las lentillas   Graduación en las lentillas I_icon_minitimeSáb 8 Sep - 23:30

Holita a tod@s de nuevo!

Quería preguntar a las que somos miopes de este lugar, nunca me he pillado lentillas a mi me las han comprado y ha sido en la optica de las guarris sin graduación ni nada(vamos que me he puesto lentillas 1 vez en la vida, no voy a mentir XD)

Llevo algún tiempo mirando la pagina de Pinkyparadise, me encantan, pero no me atrevo a pillarmelas hasta que alguien me explique como va un poco cuando veo esto:


Prescription (Left Eye)*:

Prescription (Right Eye)*:


Hablo de estas justamente:

http://www.pinkyparadise.com/GBT_Violet_p/c15-gbt-vi.htm


Eso es la graduación? Hay algunas que no te dejan bajar de -4,50....
cuesta un poco mas o igual de precio?Cuanto tardan en llegarte a casa?

Muchiiis gracias a tod@s!!!!!!!! cat
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Graduación en las lentillas Empty
MensajeTema: Re: Graduación en las lentillas   Graduación en las lentillas I_icon_minitimeDom 9 Sep - 4:21

Vale, a ver, vamos por partes xD

Primero, como dices que sólo te has puesto lentillas una vez hay una cosa muy importante que tienes que tener en cuenta antes que nada: la graduación de las lentillas no es la misma que la de las gafas, es un pelín menos. Normalmente se suele mover alrededor de 0'25 dioptrias menos (al menos en mi caso), así que lo primerísimo que tendrías que hacer sería ir al óptico para que te dijera cuál sería tu graduación de lentillas según la graduación de gafas que tengas.

Segundo, como bien dices, eso de Right eye y Left eye es la graduación que tienes en tu ojo derecho y en tu ojo izquierdo, y tienes que seleccionarla para hacer el pedido. En muchos casos no tienes la opción de graduar la lentilla (y te aparecerá PLANO cuando intestes desplegar la pestaña), en otros, no te dejará bajar de cierta graduación (en este caso -4'50), y en los que tengas mucha suerte, tendrás un máximo de graduación como de -10 (pero eso no suele ser muy común). Así que en ese caso tienes que apañartelas un poco como puedas con lo que haya =(

Y por último, lo de que te cobren a graduación depende de la tienda. En Pinkyparadise no he comprado nunca, así que no te sé decir (en Kiwiberrycollection por ejemplo no te cobran), pero cuando se te hagan el desglose del precio eso tiene que verse, antes de que le des a Aceptar cuando vayas a hacer la compra (junto con los gastos de envío y todo eso).

Espero haberte aclarado algo ^^
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Graduación en las lentillas Empty
MensajeTema: Re: Graduación en las lentillas   Graduación en las lentillas I_icon_minitimeDom 9 Sep - 9:31

sí, eso es lo de la graduación :3
por cierto, yo me compré esas mismas lentillas en verde y son un poco castaña, no sé como serán en lila pero yo de esa línea no me vuelvo a comprar nada xD un amigo las tiene y azul y lo mismo... (ambos de ojos oscuros, no sé tu como serás >___> )
un consejo que te doy yo es antes de precipitarte y comprarte unas lentillas, primero infórmate. Busca en youtube reviews de esas lentillas, eso es lo ideal para ver como sentarían en un ojo normal sin estudio y sin posible manipulación de por medio xD
Volver arriba Ir abajo
maron19

maron19


Femenino Mensajes : 9
Registrado el : 08/09/2012
Edad : 32
Localización : Barcelona

Graduación en las lentillas Empty
MensajeTema: ARIGATOOOOOUUU   Graduación en las lentillas I_icon_minitimeDom 9 Sep - 14:51

Ahh pues muchas gracias, ves lo erde bajar la graduacion no tenia NPI XD Y al optico pues ya mañana que hoy es lunes y estará de resaca XD

Y ahora cuando vaya a desayunar me miraré la pagina que me habéis dicho a ver que tal, de momento he encontrado las dos lentillas que necesito*0* habéis comprado alguna vez aquí?

http://www.uniqso.com/webshaper/store/viewProd.asp?pkProductItem=1465

http://www.uniqso.com/webshaper/store/viewProd.asp?pkProductItem=1943

Justamente las dos son de 16cm de diámetro, lo cual me va de perlas para que se vean mas <3
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Graduación en las lentillas Empty
MensajeTema: Re: Graduación en las lentillas   Graduación en las lentillas I_icon_minitimeDom 9 Sep - 20:19

En esa tienda no he comprado, pero en la misma Pinkyparadise he encontrado muchas más lentillas violetas. Ya que según Dokan-chan la marca G&G no es buena (yo la verdad nunca la he comprado, pero como que se me han quitado las ganas xD), te recomiendo la EOS, que sí la he probado y son muy cómodas. Te dejo estas a ver si alguna te gusta:

http://www.pinkyparadise.com/EOS_Super_Neon_Violet_p/f1-g209vi.htm

http://www.pinkyparadise.com/EOS_New_Adult_Violet_p/e7-j203-vi.htm

http://www.pinkyparadise.com/EOS_Dolly_Eye_Violet_p/e2-v209lb-vi.htm

Y bueno, supongo que si le cuentas al de la óptica que te quieres poner lentillas te lo explicará todo él, pero recuerda que antes del usarlas para el cosplay es recomendable tenerlas unos días antes puestas a ratitos como adaptación (te suelen recomendar una semana, pero con 4 ó 5 días a mi me bastó). Primero te las pones un día 15 min., al siguiente media hora,... y vas probando a ver si las aguantas =)
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Graduación en las lentillas Empty
MensajeTema: Re: Graduación en las lentillas   Graduación en las lentillas I_icon_minitimeLun 10 Sep - 16:19

Yo en Uniqso si que he comprado, dos veces y me gusta más porque me apaño bien ahí y es más barata que pinkyparadise xD los gastos de envío si no te corre prisa son de 5$ y pueden llegar desde 1 semana hasta 3 (en mi caso fue así, quizás en el tuyo tarde una semana más o quien sabe, a mí unas me llegaron en 5 días D: )
la de dolly eye yo la tengo en verde y se ve una brutalidad, en lila me imagino que también *-*
qué son, para Ciel? (lo digo por los dos colores que te quieres pillar xD igual son para personajes distintos >___>U ) si fuera así una recomendación es que compres las dos lentillas del mismo tipo (si no es para Ciel omite mi consejo xD )
Volver arriba Ir abajo
maron19

maron19


Femenino Mensajes : 9
Registrado el : 08/09/2012
Edad : 32
Localización : Barcelona

Graduación en las lentillas Empty
MensajeTema: Re: Graduación en las lentillas   Graduación en las lentillas I_icon_minitimeSáb 15 Sep - 21:51

Dokan-chan escribió:
Yo en Uniqso si que he comprado, dos veces y me gusta más porque me apaño bien ahí y es más barata que pinkyparadise xD los gastos de envío si no te corre prisa son de 5$ y pueden llegar desde 1 semana hasta 3 (en mi caso fue así, quizás en el tuyo tarde una semana más o quien sabe, a mí unas me llegaron en 5 días D: )
la de dolly eye yo la tengo en verde y se ve una brutalidad, en lila me imagino que también *-*
qué son, para Ciel? (lo digo por los dos colores que te quieres pillar xD igual son para personajes distintos >___>U ) si fuera así una recomendación es que compres las dos lentillas del mismo tipo (si no es para Ciel omite mi consejo xD )

Jajajaja! Noooo no es para Ciel XD
Es para el cosplay de Lightning y Caius del Final Fantasy XIII-2! xD

Pero como normalmente llevo gafas las azules como son grandes se me veran mejor, y si me quito las gafas(que va a ser que si si las pillo graduadas, ocuparan mas ojo, se veran más y yo veré mejor digo yo XD)


Me las tengo que pillar en breves, cuando pueda XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graduación en las lentillas Empty
MensajeTema: Re: Graduación en las lentillas   Graduación en las lentillas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graduación en las lentillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo de uso de lentillas
» ¡¡Lentillas y cejas!!
» Lentillas amarillas...
» Lentillas falsas?
» Lentillas que se mueven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foros gratis | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis