¡Mucho más que un foro!
 
Complementos cosplay Link. I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Complementos cosplay Link.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lord Hiei

Lord Hiei


Masculino Mensajes : 91
Registrado el : 24/02/2013
Edad : 36
Localización : Hyrule.

Complementos cosplay Link. Empty
MensajeTema: Complementos cosplay Link.   Complementos cosplay Link. I_icon_minitimeMar 30 Abr - 0:50

Hola gente.

Bueno a ver si me podéis ayudar, llevo ya tiempo haciendo una cota de maya... Pero va a ser imposible el tenerla lista para el expomanga de Madrid, así que necesito un remplazo.

He pensado que tela de red puede servirme, y me gustaría saber si alguno conoce una tienda en Madrid que la comercialice al mismo tiempo de una tienda que venda lentillas también de forma física.

Gracias de antemano chicos. ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Complementos cosplay Link. Empty
MensajeTema: Re: Complementos cosplay Link.   Complementos cosplay Link. I_icon_minitimeJue 2 Mayo - 14:54

Pues mira, sobre las lentillas te puedo decir que ahora prácticamente todas las ópticas venden unas que valen para un día nada más por 4-6€ y te podrían hacer el apaño. También tienes las de colores normales de un mes pero te sablarán y no te merece la pena, en mi opinión. También puedes mirar en tiendas de piercings, tatoos o ropa alternativa, ya que en Granada he visto que alguna de este tipo las vende, pero muy caras también.

Y sobre la tela yo creo que la podrás encontrar en cualquier tienda de telas, es algo muy común y que suelen tener en la sección de disfraces en varios colores y anchura de agujeros. Tú pregunta en todas y ya está ^^
También suelen tenerla en las tiendas de disfraces con sección textil Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
 
Complementos cosplay Link.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rehaciendo complementos de Lina Inverse
» Duda de complementos de cosplay de ada wong
» Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill
» Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)
» Cosillas que me faltan de LINK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis