¡Mucho más que un foro!
 
Rehaciendo complementos de Lina Inverse I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Rehaciendo complementos de Lina Inverse

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Rehaciendo complementos de Lina Inverse Empty
MensajeTema: Rehaciendo complementos de Lina Inverse   Rehaciendo complementos de Lina Inverse I_icon_minitimeVie 17 Mayo - 18:23

Buenas!
Me gustaría rehacer las Demon Bloods del cosplay de Lina Inverse, ya que en su momento las hice deprisa y corriendo y quedaron un poco "Ploff"

Rehaciendo complementos de Lina Inverse 287002-stry05
Las Demon blood son los talismanes que tiene en las manos, el cuello y en el cinturon. Tienen una esfera roja y el alrededor gris/plateado.

Rehaciendo complementos de Lina Inverse CIMG3122
Y así es como me quedaron a mi... ^^u


Creo que con goma eva y alguna masilla podrían quedar mil veces mejor, pero me gustaría saber más opiniones Smile

La esfera nose si probar de hacerla con resina, porque quedaría más realista... pero a la vez tendría que cambiar también las esferas de las hombreras para igualar todo el cosplay.. :S


Rehaciendo complementos de Lina Inverse 281499_4334199686263_1931639618_n
Estas son mis hombreras, como veis todas las esferas las hice con bolas de porex y pintura con purpurina... por eso no tengo tan claro hacer unas esferas con resinas y las otras no.

También quiero arreglar y pulir las hombreras, y rellenar los huecos con alguna masilla tipo fimo pero que se seque al aire libre y que pese lo mínimo posible.

Creo que eso es todo XDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Rehaciendo complementos de Lina Inverse Empty
MensajeTema: Re: Rehaciendo complementos de Lina Inverse   Rehaciendo complementos de Lina Inverse I_icon_minitimeVie 17 Mayo - 18:39

Si lo que deseas es rehacer la pulsera y quede acorde a las hombreras sin tener que hacer nuevas estas.
Lo mas sencillo seria utilizar goma eva y la gema hacer el mismo metodo que usastes para las hombreras.

Otra cosa seria rehacer todo de cero, ya hicistes una vez el trabajo asi que tendras mas claro como hacerlo. Todo es ya segun quieras hacer los detalles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Rehaciendo complementos de Lina Inverse Empty
MensajeTema: Re: Rehaciendo complementos de Lina Inverse   Rehaciendo complementos de Lina Inverse I_icon_minitimeVie 17 Mayo - 19:02

Mi idea principal era rehacer el soporte y dejar las esferas tal cual están para que quede todo uniforme, y rellenar unos huecos de las hombreras con alguna masilla (que no sea papel maché por dios! XD) tipo fimo, pero con secado al aire.

Pero luego vi como hacer gemas con resina, y me gustó la idea, pero claro o se hacen todas las esferas iguales o sino quedaría bastante mal...

Tal vez pintando las esferas de las hombreras con pintura de cristal para que imite una esfera me evitaría tener que hacer las hombreras de 0 (me gustan como estan y creo que retocandolas un poco no haría falta volverlas hacer :/ ) pero nosé como quedaría el invento ^^u
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Rehaciendo complementos de Lina Inverse Empty
MensajeTema: Re: Rehaciendo complementos de Lina Inverse   Rehaciendo complementos de Lina Inverse I_icon_minitimeVie 17 Mayo - 20:00

Las hombreras puedes quitar la parte dorada superior y la esfera, y añadirle una pieza nueva y la esfera de resina.

Para tapar huecos, yo usado alguna vez masilla de tapajuntas para rellenar partes complicadas.
Pintura cristal, yo solo la usado una vez para una gema blanca que le di color azul. La puse a modo goteo, sin pincel para que quedara uniforme y con una horneada para endurecer. Si no esta se repela en nada por el roce, al menos que le pongas algun barniz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Rehaciendo complementos de Lina Inverse Empty
MensajeTema: Re: Rehaciendo complementos de Lina Inverse   Rehaciendo complementos de Lina Inverse I_icon_minitimeVie 17 Mayo - 23:18

Yo haría la base principal de forex, para que tenga una fase dura y la de encima ( que hace como "Vs") goma eva y masilla.
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Rehaciendo complementos de Lina Inverse Empty
MensajeTema: Re: Rehaciendo complementos de Lina Inverse   Rehaciendo complementos de Lina Inverse I_icon_minitimeSáb 18 Mayo - 22:26

Miraré a ver si encuentro un molde lo suficientemente grande para hacer las gemas de las hombreras antes de descuartizar la pobre hombrera XDD

Se me acaba de ocurrir que le podría meter gesso a las gemas de las hombreras y luego pintarlas de nuevo con otra pintura y barniz ara imitar las gemas reales... :/


Lo del forex me gusta, ya no me acordaba de él (a mi me quitas de la goma eva y ya me pierdo XDDD), además acabo de ver masilla fimo que se seca al aire (la cuestión será donde encontrarlo), pero bueno existir existe, y sino como ha dicho daruku con la masilla tapajuntas :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Contenido patrocinado





Rehaciendo complementos de Lina Inverse Empty
MensajeTema: Re: Rehaciendo complementos de Lina Inverse   Rehaciendo complementos de Lina Inverse I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rehaciendo complementos de Lina Inverse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hombreras de Reena Inverse
» Complementos cosplay Link.
» Armas, atrezzo y complementos en impresion 3D
» Duda de complementos de cosplay de ada wong
» Ayuda con complementos de Megurine Luka (Love is War)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis