¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda para decorar tull :c I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda para decorar tull :c

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Karixkai

Karixkai


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 21/04/2013
Edad : 31

Ayuda para decorar tull :c Empty
MensajeTema: Ayuda para decorar tull :c   Ayuda para decorar tull :c I_icon_minitimeSáb 13 Jul - 3:10

Hola chicos, revisé todos los temas y no encontré nada parecido así que espero no me regañen XD jaja, bueno quería saber si alguno de ustedes conoce algún material o técnica para pintar tull, intente con spray pero la pintura no se queda para nada sobre el tull, me imagino que con la tempera pasará igual. Pero bueno esa es mi duda y de ante mano muchas gracias <3
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Ayuda para decorar tull :c Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para decorar tull :c   Ayuda para decorar tull :c I_icon_minitimeSáb 13 Jul - 9:19

No se si te servira, yo no tengo ni idea de ese material ( creo que es lo que se usa para los tutus PX)
bueno, esto es lo que encontre buscando informacion:

"Puedes utilizar pintura de esmalte en aerosol. Con el color que elijas, aplícalo a una distancia de 30 o 40 cm dando pases suaves y uniformes.

El esmalte se adhiere bien en fibras sintéticas como el tul y si no se hacen plastas, no se quiebra ni se hace polvo.

La laca también se adhiere, pero siempre el esmalte queda mas firme en fibras plásticas.

No te recomiendo teñirla ni pintarla con tintes ni pinturas solubles en agua porque no agarran bien el estas fibras y o quedan casi blancas las telas o se quiebran y se caen los colores."
Volver arriba Ir abajo
Karixkai

Karixkai


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 21/04/2013
Edad : 31

Ayuda para decorar tull :c Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para decorar tull :c   Ayuda para decorar tull :c I_icon_minitimeDom 14 Jul - 17:39

Muchísimas gracias <3, de verdad sip es el mismo material de los tutus ^^, buscare a ver si consigo, muchísimas gracias de verdad :3
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Ayuda para decorar tull :c Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para decorar tull :c   Ayuda para decorar tull :c I_icon_minitimeLun 15 Jul - 0:25

Mmmmm hay acrilicos, no muy caros, textiles, yo personalmente uso de la marca "Vallejo" (Spam spam) yo he usado varias para diseñarme la ropa, y contento, no se quita ni lavándolo en lavadora

Te dejo el link de la marca (sin precios) Aunque normalmente estas cosas las encuentras en tiendas de bellas artes,

http://www.acrylicosvallejo.com/es_ES/textile-color,-glitter,-.../familia/9 (Spam Spam)Razz 
Volver arriba Ir abajo
Karixkai

Karixkai


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 21/04/2013
Edad : 31

Ayuda para decorar tull :c Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para decorar tull :c   Ayuda para decorar tull :c I_icon_minitimeMar 30 Jul - 2:24

Muchisimas gracias <3 *--* ya pude terminar el tull y quedo precioso espero poder subir fotos y mostrarles que hermoso quedo
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Ayuda para decorar tull :c Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para decorar tull :c   Ayuda para decorar tull :c I_icon_minitimeMar 30 Jul - 2:49

Alfinal con que lo pintaste? D:
Para tenerlo en cuenta en un futuro.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karixkai

Karixkai


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 21/04/2013
Edad : 31

Ayuda para decorar tull :c Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para decorar tull :c   Ayuda para decorar tull :c I_icon_minitimeMar 30 Jul - 2:58

Utilice las dos sólo que para mi la mejor fue la de acrílicos y bordados líquidos, la técnica de aerosol no funcionó muy bien porque el tull era de un material semi sintético y no tomaba muy bien el color, pero con los acrílicos me fue de maravilla y lo que hice fue mezclar con un poquito de cola líquida para que no se fuera por los agujeros y quedó un efecto precioso, a ese le puedes sumar bordados para tela y de verdad que quedé muy satisfecha con esos dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Ayuda para decorar tull :c Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para decorar tull :c   Ayuda para decorar tull :c I_icon_minitimeMar 30 Jul - 10:58

ooooh, genial, recuerdo cuando puse la página de acrilicos textiles, que vi que pintaban sobre un paraguas, y más o menos se parece a ese material.
¿Usaste alguna marca diferente, o fueron Vallejo?
información información!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para decorar tull :c Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para decorar tull :c   Ayuda para decorar tull :c I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para decorar tull :c
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para mi primer cosplay
» Ayuda para redimencionar casco a escala de mi craneo
» Necesito ayuda para Dominic Santiago (Gears Of Wars)
» Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡
» Ayuda para fibra de vidrio en mi cosplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com